• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué prohibirías?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Hola a todos,

os propongo hacer un listado de cosas que vosotros prohibiríais, y que expliqueis la razón.

Empiezo:

Prohibiría...

- Los carritos de supermercado para niños. Me parece una forma bestia, descarada y mil adjetivos negativos más de incitar a los niños al consumismo. Es algo que me cabrea profundamente, al igual que, por ejemplo, camaras digitales hechas y derechas con diseño de kitty que se les puede llegar a regalar a niños de 4-5 años.
En otros países está prohibido dirigir anuncios a los niños, y me parece genial.

Y vosotros, ¿qué prohibiríais?

Yo prohibiria intereconomia, ke son unos nazis de mucho cuidao

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: muy buena!!!

Reconozco que de tanto en tanto veo el gato porque, aunque se por donde vas, prefiero escuchar un poco sobre como estan las cosas antes que salvame o basura de esta.

PD: Odio el torito que tienen en la imagen...

en cuanto a prohibir, con lo del tabaco estoy mas que contenta.

Sin lugar a duda ésa es una medida que se debería tener seriamente en cuenta.

Pues sí,estaría genial. El problema es que viendo el caso que hacen en este país por ejemplo,con la programación en horario infantil no se yo como funcionaría.
Yo antes que prohibir lo que haría seriá poner más medios para educar y para poner en práctica. Aunque pueda parecer una tontería,a veces viendo programas como callejeros viajeros,me da envídia ver como en otros países tienen más medios y están mas avanzados y concienciados en muchas cuestiones,como por ejemplo el reciclaje. No recuero ahora que país era,tienen unas maquinas para que la gente eche allí,botes,botellas y demás para reciclar,donde te dan una "propina" por cada artículo que eches. Pienso que sería más efectivo que los contenedores de reciclaje,que la mayoría no les hace ni caso.
Sería algo parecido a lo que se hacía antiguamente cuando comprabas litros de cerveza en botella de cristal,que luego llevabas el "casco" a la tienda y te devolvían una parte del dinero.

Saludos

Última edición:
Otra medida que yo propondría sería no permitir que los niños dieran voces en restaurantes o bares. Me parece una pasada en lo que se están convirtiendo muchos sitios, ahora que se ha dejado de fumar. Todos los padres, especialmente los sabados y domingos, van con los niños (hasta ahí genial, claro está) y estos se ponen a corretear, a chillar y a llorar y los que queremos disfrutar de un rato tranquilo tomando algo tenemos que aguantar las rabietas de los hijos de los demas. No me parece bien, pero debería salir de los padres el decir: mira, es mi hijo, tiene una rabieta, pues me salgo fuera con él y hasta que no se calle no vuelvo a entrar, por respeto a los demás.

A medida que pasan las horas se me van ocurriendo más cosas.

Prohibiría los call shows, los tarots de "llama al 905" y todos esos engaños de altas horas de la madrugada

A medida que pasan las horas se me van ocurriendo más cosas.

Prohibiría los call shows, los tarots de "llama al 905" y todos esos engaños de altas horas de la madrugada

Los tarots xD Si, son unas estafas, aqui tambien los hay, encima ponen al aire las consultas y es para mearse lo despistados que son algunos.

Queda muy poético pero detrás de esa belleza, el mundo estaría en ruinas si no hubiera leyes. (Si ya lo está habiéndolas...)

Prohibiría hablar a gritos por el móvil en los autobuses públicos en la oreja del pasajero de delante (ni con los cascos a todo volumen consigo dejar de oirles :p).

En primer lugar tengo que decir que no todo se soluciona prohibiendo, pero respecto a lo que prohibiría:

-La fiesta nacional
-Al igual que en alemania se prohibe la bandera nazi, aquí la del movimiento nacional

Por ahora se me ha ocurrido esto

Que se use esa horrenda palabra de Co..o como groseria o para referirse a nuestra sexualidad femenina. Mejor digan cuando mucho PEYOYO o mejor aun....el tunel del amor:jajaja::dime:

P.D.Tambien esa horrenda de te..as.... mejor digan los sagrados alimentos

Última edición:
vierja, me has dado una idea. PROHIBIR dar más de dos sucesos por telediario!!!!!! Que esto parece EL CASO.

Atrás