• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué prohibirías?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Prohibiría tantas cosas que son imposibles de numerar, aunque también, en vez de prohibir habría que cambiar muchas cosas.

Cambiaría el sistema educativo, cambiaría alguna que otra cuestión en cuanto a leyes y sobretodo protección del menor :ains:, etc.

Prohibiría la caza indiscriminada de animales (sea cual sea el animal), prohibiría la caza por DIVERSIÓN, prohibiría comercializar con pieles de verdad, prohibiría cualquier espectáculo cuyo fin es acabar matando a un animal, etc...

Regularía el contenido emitido por televisión. Adiós a Salvame, GH, y toda esa mierda de programas que no veré en mi vida :vom: y OBLIGARÍA a los medios de comunicacion a contratar a gente con ESTUDIOS, que para algo están eh? :7::ains::novale:

Regularía tambien la PRENSA (rosa, amarilla, etc) para CONSERVAR LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS (va por ti, Michael) :confused: Aunque castigaría cualquier acto que fuese hecho en perjuicio de la dignidad de una persona.

Castigaría todas las mentiras que fuesen emitidas a través de los medios de comunicación (por parte de políticos, por ejemplo)

Ah, y prohibiría la contaminación no regulada, es decir, indiscriminada por parte de tanto empresas como individuales.

etc, me vienen muchísimas cosas a la cabeza... ): Que utópico todo... :llorando:

Buen post, aunque me pone triste... :*)

Yo también prohibiría la caza para fines de diversión y también reformaría el sistema educativo. Por ejemplo el nivel de inglés es pesimo (por lo menos por lo que veo yo, y concretamente mi instituto es el más duro de la provincia) siempre se esta dando lo mismo y no se practican cosas como la conversación.

Lamentablemente en los últimos tiempos se estan prohibiendo un monton de cosas.Yo lo veo como otra forma de Dictadura.

Lo que pasa es que algunos no saben distinguir la diferencia entre prohibir y evolucionar. Y lo digo porque estoy seguro de que has soltado esa basura por la prohibición de los toros en Catalunya.

Pues yo, entre otras muchas cosas, prohibiría el racismo, la tauromaquia (pero en TODO el planeta) y en general el maltrato animal por diversión.

Lo que pasa es que algunos no saben distinguir la diferencia entre prohibir y evolucionar. Y lo digo porque estoy seguro de que has soltado esa basura por la prohibición de los toros en Catalunya.

Tidus22 da su opinión, como todos, y tú la calificas de "basura", a ver si aprendemos a respetar.

Yo no prohibiría, educaría y haría lo posible por acabar con la intolerancia.

-Prohibiria la telebasura
-Prohibiria que personajes como Belen Esteban ganen 20 veces mas que cualquier currante
-Prohibiria que se ensalce la incultura, la chabacanería, la falta de respeto, los insultos, la desinformacion
-Prohibiría que se tomen a chufla el horario infantil
-Prohibiría los programas timo, tarot, concursos falsos etc
-Prohibiria los concursos que funcionan con un sms carisimo o mas de uno
-Prohibiría que se ignoren otros deportes mientras solo se habla de futbol
-Prohibiria que los ayuntamiento coloquen las estaciones de medicion de contaminacion donde les salga del higo, vease parques en las afueras...
-Prohibiria que se regale a niños cosas de mayores y caras (camaras, moviles, PCs)

Y ahora las mas utopicas ;)
-Prohibiria los discos con fakes, especialmente si son de Michael Jackson..
-Prohibiria que las buenas personas que hacen felices a tantos se marchen antes que los hijoputas que solo joden a los demas
-Prohibiria Monster, debe ser dañina para el oido humano

Estoy especialmente en desacuerdo con la ultima de las "no utopicas" Es una soberana estupidez. NADA con medida es malo. Madura.

Yo no prohibiría, educaría y haría lo posible por acabar con la intolerancia.

Esto es mas o menos lo que yo pienso sobre muchos temas tratados de esta manera no solo aqui si no en cualquier ambito social (como el sexo antes de la mayoria de edad, ciertos contenidos considerados "inapropiados" por ciertos sectores, y demas burradas que no se solucionan prohibiendo sino educando)

En resumen, PROHIBIR NO, EDUCAR SI.

Estoy especialmente en desacuerdo con la ultima de las "no utopicas" Es una soberana estupidez. NADA con medida es malo. Madura.

Esto es mas o menos lo que yo pienso sobre muchos temas tratados de esta manera no solo aqui si no en cualquier ambito social En resumen, PROHIBIR NO, EDUCAR SI

Estás de acuerdo con esa parte del post de Peacock pero por lo que se ve, no con la parte de "a ver si aprendemos a respetar".

Es que algunas cosas no se pueden respetar, porque sencillamente no estan/estarian bien... es mi opinion...

Lo que tu haces (no respetar una cosa que a tu parecer no está bien) tampoco está bien ;) ¿He de faltarte al respeto por eso? Matiasdf eres un chico muy joven y no ves las cosas como nosotros, así que en vez de contestar en caliente (sin pensarlo antes durante un tiempo razonable y con sus pros y contras) procura darle más vueltas al asunto.

Yo tampoco veo bien que un niño de diez años tenga movil por ejemplo -.- ¿A quién llama? Para todo hay una edad, no hay que tener prisa -.-

Yo prohibiría que la industria de la moda incitara a la anorexia, porque las niñas y las adolescentes a las que les gusta la moda y esas cosas toman a las modelos de las pasarelas y las revistas como ejemplo a seguir, tienen como canon de belleza a las modelos, que son esqueléticas...

Y más cosas, pero ahora solo se me ocurre eso.

Tienes mucha razon Barbie, realmente me pudre, eso de que nos "obligan" a ser delgadas, pero la bronca que me agarra por dios!!!!! T.T no respetan a las que no lo son, es si es INHUMANO!!! como si ser gorda, no es ser persona, por dios, es una tremenda ridiculéz!!! TODOS son personas, sean como sean!!!

También prohibiría los tochacos de libros de texto para los colegios e institutos, que luego no se terminan, son más caros, te joden la espalda, y lo peor de todo es que parece que él que los hace se cree que eres un Dios capaz de aprenderte todo lo que sale ahí -.-"

También prohibiría los tochacos de libros de texto para los colegios e institutos, que luego no se terminan, son más caros, te joden la espalda, y lo peor de todo es que parece que él que los hace se cree que eres un Dios capaz de aprenderte todo lo que sale ahí -.-"

Con lo sencillo que sería llevar unos ebooks, jeje...

Yo prohibiría los perros ladradores y los dueños que dejan la mierda de perro en los jardines públicos. Eso es una buena prohibición. Les metería yo unas multas que se iban a tener que largar de España. Mi ciudad está toda llena de mierda de perro y apesta. Me dan asco.

Le he cogido tirria a los perros, aunque son los dueños los culpables.
Voy a tener que decirle a mi amigo ZP que eso es más urgente que lo del tabaco.

Yo prohibiría los perros ladradores y los dueños que dejan la mierda de perro en los jardines públicos. Eso es una buena prohibición. Les metería yo unas multas que se iban a tener que largar de España. Mi ciudad está toda llena de mierda de perro y apesta. Me dan asco.

Le he cogido tirria a los perros, aunque son los dueños los culpables.
Voy a tener que decirle a mi amigo ZP que eso es más urgente que lo del tabaco.

Diseló a tu alcalde. No tiene otra cosa que hacer el gobierno central que ocuparse de las cacas de perro de tu ciudad
Mi alcalde esta quitando las papeleras y las bolsitas para las cacas, no se el tuyo

Prohibira en todo el mundo las corridas de toros. En mi pais, España es legal, pero en mi comunidad, Cataluña, por fin, ya no lo es.

Las corridas de toros representan lo peor de la raza humana y no quiero que este "deporte" que practican algunos de matar animales en publico como diversion represente la "CULTURA" de mi pais.

Como dicen en facebook :

"Si los toros son cultura, el canibalismo es gastronomia y el narcotrafico inicitiva empresarial" ;)

Lor +10000000000000000000000000000000000000000

Completamente de acuerdo. Ya va siendo hora de avanzar un poco más. Yo también me siento bien cuando sé que aquí están "prohibidos" y lo digo entre comillas porque hasta el uno de enero del 2012, si no me equivoco, pueden seguir celebrándose... (Por la Vacatio Legis, vamos, el tiempo que pasa hasta que sea vigente, resumiendo).

Salu2!

Yo también prohibiría lo de las cacas de perros, lo de los toros, y la entrada al cine a la gente que no se calla en toda la película.
Vivo en una urbanización casi nueva y está ya que da pena, y es verdad que la culpa no es de los perros, pero yo también les estoy cogiendo manía. Pobrecillos.

Y lo de los toros, me alegro muchísimo de que los hayan prohibido en Cataluña, por ahí se empieza. Pero da muchísimo dinero y por muy inmoral y brutal que sea dudo que lo hagan en toda España. Cada vez que veo algo parecido en la tele me pongo mala, y sale en las noticias como si fuera lo más normal del mundo mutilar y hacer sufrir a un toro. Chs!!

Atrás