• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que quedara de Michael en la historia : su talento o sus excentricidades?

Michael Jackson, es sin dudas, el artista mas talentoso de la historia de la mùsica y uno de los mayores vendedores de todos los tiempos, pero tambien el personaje mas polemico de la industria del entretenimiento.
En escena dejaba maravillados a sus fans, creo mùsica inolvidable y cambiò para siempre la historia del pop y del rock.
Ya habia triunfado con sus hermanos en the Jackson 5, pero al precio de perder su infancia y quedar eternamente traumado por ello y por los maltratos recibidos por su padre .
Michael triunfò como solista con albumes inolvidables y que mostraron su capacidad vocal jamàs igualada . off the wall, Thriller y Bad con Quincy Jones lo colocaron en el Olimpo Musical para siempre.
En la era Bad , dicen que son sus asesores quisieron usar a la prensa e inventar historias fantàsticas para alimentar su leyenda y su misterio, cosa que luego se le volveria en contra.
Llegarian luego los problemas mas graves ,las falsas acusaciones, los juicios, el cambio de color , debido al vitiligo...los paseos en silla de ruedas, las historias sobre su salud...
y los medios crearon un monstruo a su gusto para poder seguir vendiendo con el.
Ya que cada historia que contenia su nombre por mas extraña y bizarra que fuera parecia creible para las masas.
Pero con el correr de los años que imagen quedarà: la del artista increible , genial e inimitable o la que ridiculizaron y crearon los medios desde la era Bad hasta su muerte?
Yo creo que el juicio del tiempo fallarà a favor de Michael ya que hoy a meses de su muerte, ya las nuevas generaciones estan descrubriendo su talento y su magia...y finalmente serà lo que quede eternamente. Y se habrà hecho justicia por fin para Michael Jackson.

Tu mismo te respondes!, la prensa se quedara con lo que vende y los fans con su recuerdo!
No hay necesidad de volver a resumir lo que sabemos ni abrir varios temas sobre lo mismo!

Saludos!!:)

Me gustaría creer que solo quedará plasmado en la HIStoria su exito... pero no hay que mentir, ya que los rumores se saben mas que las verdades, aunque tambien creo que siempre va a existir alguien que se acuerde del "Thrilleeeeeeeeeeeeeer" o del "But the kid is not my son" o del "Aaaaaaaw".

por supuesto quedara plasmado su exito y talento, pero sierpe quedara eso de "tenia unas cosas..." y eso preciosamente es lo que le hace ser genio. Un genio, no hay muchos en la historia de la humanidad, todos los genios tenian un punto de locura adorables. Mozart, Einstein, Jackson XD

La gente que no apreció su talento no se con que se quedara porque los humanos somos tan simples que todo lo que nos vende es lo que compramos pero yo como fan de MJ me quedare con su legado musical, su magia, su increible voz y con todo el L.O.V.E que repartió por todo el mundo. Era un ser humano excepcional y con un talento que jamas se volvera a ver, Michal Jackson era más que un simple cantante-bailarin.
Pasara a la historia como lo que es, UNO DE LOS GRANDES y dependera de nosotros sus fans que su legado y su nombre sigan vivos.

Todos queremos que quede finalmente el recuerdo de su talento colosal, pero si aun hoy hay gente que cree que Michael no tenia nariz, que estaba calvo totalmente,
que se aclarò la piel por su gusto y no por vitiligo, si hay gente que aun cree que habia dobles en This is it....que quedarà realmente con el paso del tiempo...???
Si hay gente que se considera fan y no acepta su muerte e inventa todo tipo de disparatas teorias...donde ven dobles , fantasmas y conspiraciones en todos lados..
si aun hay tanto misterio sobre Michael...si aun hoy se conoce tan poco del verdadero Michael ...el tamiz del paso del tiempo que Michael dejarà ???
el verdadero o el que inventaron los medios ??

Aquellos fans que dicen que aún está vivo, uf!!eso es de consideración porque más que amor hacia Mike creo que es una "obsesión"...además de una falta de respeto a su memoria, creo que ese tipo de comentario son los que no le permiten descansar en Paz, y hacen que su vida parezca aún más excéntrica de lo que ya la han catalogado los sensacionalistas...
Si bien alrededor del mundo somos millones quienes le amamos y respetamos, tanto por su talento y por su calidad humana, he comprobado que después de su partida, muchos que hablaban babosadas sobre él se han dado cuenta del tremendo error que han cometido por años y lo grandioso que hemos perdido...ahora(tal vez demasiado tarde) se han dedicado a investigarlo y han descubierto que más que un artista es un ser humano y no como cualquiera ya que esa gran capacidad de amar, es única, solo él tiene tal capacidad...
A que quiero llegar, así como hay millones en el mundo que le hemos amado siempre, hay millones más que le aman en la actualidad...que en la historia se recuerde siempre su inigualable talento es responsabilidad de nosotros, sus fans, asimismo es nuestra responsabilidad de hacer saber cuanto él nos amo a pesar de todo el daño que la humanidad le causó...
Lo de las excentrecidades quedan para los ignorantes...el talento y el amor, para nosotros sus fans!!
VIVA MICHAEL JACKSON POR SIEMPRE EL REY, REY DEL AMOR, DEL ARTE Y DE LA PAZ!!

Última edición:
Creo que la prensa no es ajena a la realidad de que Michael Jackson seguira siendo la mega estrella pop de todos los tiempos.. pero la verdad para ellos eso jamas vendio tanto como sus escandalos.. para nosotros EL es casi un Dios.. y sabemos que lejos de ser una persona llamatia para las masas.. es una estrella inigualable que jamas ser igualada y menos superada.. !!

Va a quedar su arte y su talento, sin duda...

Su personalidad siempre estará ligada, pero otros grandes genios también tuvieron vida peculiares (Véanse Mozart o Caravaggio) y a ambos se les recuerda normalmente por el inmenso talento y el legado que han dejado a la historia de la humanidad... puede que en 100 años todo siga como ahora, pero en generaciones futuras Michael será tratado con respeto por todos, estoy segura.

Siento contradeciros a todos y cada uno de vosotros, pero tal y como esta la sociedad actual hoy dia, por desgracia no se le recordara unicamente por su faceta musical, sino tambien por su "excentricidades" de cara a la galeria. con esto intento decir, que la prensa(tanto escrita, como hablada) han dañado durante años la imagen de mike, e incluso cuando reaparecio para presentar los shows en londres, lo primero que pudieron sacar en claro los medios de comunicacion, es el mal aspecto fisico que tenia, y recordaban a cuando salio una informacion haya por el mes de diciembre/enero del 2008, que decia que tenia cancer, en vez de centrarse en el tema de los conciertos.

Y en cuanto a los que os referiis al resto de compositores, vease mozart,vivaldi el que querais, es cuestion de estudiar un poco para averiguar que ninguno fueron unos angelitos y que en su dia tambien se les tacho de excentricos, como ocurrio en los 70 y en los 80 con freddy mercuri, o con elthon jhon......

Y dicho seto queda mi aclaracion expuesta. Un saludo a todos.

Michael vivira siempre en nuestros corazones y nuestro recuerdo, pero somos los fans los que debemos luchar por mantener una buena imagen de Michael, por responder a todos los medios que publiquen mentiras y por difundir su legado inmortal y su mensaje de amor, union y defensa del medio ambiente.

ps la vdd aunke nos duela lo kedara plasmado sera su excentricidades ps la gente solo se ocupa de ver el lado extrabagante aunke me gustaria k lo recorsdaran por su excito y por el gran ser humano k era

Su talento, te lo aseguro. Lo mismo que con Elvis, Freddie Mercury, John Lennon, Curt Cobain. A todos estos seguro que en vida, se les podía insultar por cualquier cosa. Pero una vez muerto un artista, solo queda su legado.

Sus calcetines y el guante..... Sinceramente, en unos años nadie recordara black or white...... Ya se de gente ue ni siquiera conoce billie jean :S

20 años después de la muerte de Freddie, los jóvenes lo juzgan solo por su labor artística y como se merece realmente (si hasta en cuantocabron hay un meme sobre Freddie) con mj pasará lo mismo. Al fin y al cabo mj ha sido el artista que más discos ha vendido. Por lo que merece la calificación de artista tipo Freddie, John Lennon, ya sabeis. Además, las nuevas generaciones, las que no tenían uso de razón cuando mj vivía, ya no tendrán a la prensa basura para manipularles.

Yo por ejemplo nací después de la muerte de Freddie. Toda mi generación (1993) ha conocido a Freddie Mercury integramente. Cosa distinta con mj, el año de mi nacimiento habla por sí solo, y por toda la "morralla" que me comí estos últimos años. Simplemente digo que empece a ser fan en la época del segundo juicio. Ya os podeis imaginar...

coincido en que quedarà su talento y su obra maravillosa, y ya no las mentiras recurrentes de los medios .
Si sabràn que fue especial y diferente , pero no quedaran dudas de su inmenso talento.

Tiene algo de malo ser excéntrico? cuando el talento es tan grande desde luego que la sociedad lo ve como algo extraño y hasta cosifican a la persona... es un GENIO y así quedará, con todos los matices que eso conlleva.

Atrás