• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que quedara de Michael en la historia : su talento o sus excentricidades?

Hoy me encuentro rodead de algunos amigos loquitos y como siempre bebiendo por lo que si lo que digo no gustará recuerden que es el efecto del alcohol =S

Mmm que se recordará con el tiempo? ... yo creo que el quedará como uno de los íconos de la música, se le rexordará por su genialidad, por el tipo que bailaba a toda madre, pero también por sus excentrecidades, por la indocumetaria, ña vestimenta, su físico.

Al diablo lo que piensen los demás, que no basta con lo que sabemos nosotros? ... a mi que demonios va aimportarme la opinión de los demás qu eno lo reconocieron en vida. Por mi los que ahora reconocen su talento, su bondada y en el pasado le tiraron piedras no valen la pena ... ( no hablo precisamente de los new fans).

HOy no ando en mis 5 sentidos ..... ups! =S ya no es noverdad, lo siento "compañeros" =S

Si los fans, que somos los que más solemos hablar de él, dejamos de lado las chorradas, lo mismo hasta se consigue que sólo pase por su indiscutible talento.

Su talento, y espero que también pase a la historia su faceta humanitaria, porque era igual de grande que su talento.

Yo creo, y con mucho respeto, que la pregunta está mal hecha... Yo haría la siguiente:

¿Qué no quedará de Michael Jackson?

Cuando se recuerde a Michael Jackson se va a recorrer toda su historia. El niño prodigio que deslumbraba en un grupo de hermanos dirigidos por un padre maltratador... y con el pasar de los años se convertiría en el artista más famoso de mundo con excentricidades. Se va a hablar de las acusaciones eso está claro,espero que objetivamente y al final se quedarán con su legado musical al conocer el triste desenlace de su vida.

Buena pregunta! mas depende ...el que sepa apreciar : la magia y el talento se quedara con lo mejor.....((♥))

y la prensa y los ignorantes ,,pues vivirán de los rumores..

Creo ke para el publico en general, se vera a michael jackson como una estrella un tanto, digamos "zumbadilla" ya que mucha gente sabe sobre su obra pero se creen la obra de la prensa hija puta.

A mi me da igual lo ke piese la gente, michael es un genio, un dios como artista y persona y eso nunca cambiara.

Creo que desgraciadamente ambas cosas.
Pero que Michael a sido de las personas mas talentosas del mundo, creo que nadie lo puede poner en duda.

Sus "excentricidades" o toda la asquerosidad que publicó la prensa, no opacará el talento que Michael tenía como artista ni su genialidad.

Atrás