• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Quiere Decir Esto?¿¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debes dar reputación a otras personas antes de dársela a AKILESJ.J de nuevo.

Por que me sale esto amigos?¿?¿¡

XDDDDD xq no es plan de ''atacar'' a un mismo usuario cn puntos de reputacion constantemente,y x ello debes dar puntos a un numero determinado de usuarios xa volver a darselos al mismo... ;) creo q el numero estipulado es 50 usuarios....no estoy seguro.

Noooooooooo

Maykol antes de votar a Akiles de nuevo debes votar a otros 20 usuarios y asi podras darle reputacion a él, es lo q ha dicho Alukra q no es plan de cebarse ocn el mismo usuario todos los dias, q si no algunos estarian a reventar de reputacion....

Son 20 usuarios de eso estoy segura

Dantirian dijo:
La pregunta del millón es; Los puntos eran negativos, o positivos? :p

Venga, que radio patio quiere cubrir la noticia!! :lol:

:confused: :confused: Debes dar reputación a otras personas antes de dársela a moecin de nuevo. :confused: :confused:

XDDDD

Alukra dijo:
:confused: :confused: Debes dar reputación a otras personas antes de dársela a moecin de nuevo. :confused: :confused:

tienes q darle a 20 usuarios antes de darme a mi un negativo de nuevo... :jajaja: :jajaja:

ps: Yo no pierdo el tiempo dandole negativos a nadie :p :D

Entonces los que tienen una gran reputacion :jajaja: :jajaja: , no pueden ser votados por una persona de inferior linaje o que?¿?

moecin dijo:
tienes q darle a 20 usuarios antes de darme a mi un negativo de nuevo... :jajaja: :jajaja:

yo si...naci xa elllo....todas lasnoxes me levanto pensando en ello....:D
q no tonto... :dime:
XDDD

Alukra dijo:
yo si...naci xa elllo....todas las noxes me levanto pensando en ello....:D

:p :D Si, todas las semanas recivo un negativo tuyo... :cool:

MAYKOL dijo:
Entonces los que tienen una gran reputacion :jajaja: :jajaja: , no pueden ser votados por una persona de inferior linaje o que?¿?

:jajaja: Suena gracioso eso del linaje :jajaja: :jajaja: Si, los q tienen mayor reputacion si pueden ser votados por personas q tienen menos..pero si tiene un cuadro rojo, pues no puedes. :D

moecin dijo:
xo si pierdes el tiempo dando positivos,no?:dime: XDD

si ya sabes MOE-cin q en l fondo te aprecio muxo :dime:
:Da ver si me das algun positivo de vez en cuando.....:dime: XD

bueno pues esperare ansiosamente tu postivo...:D
weno kerido amigo me retiro de este post q estamos dando la lata..... :dime:

A ver Maykol yo creo q va asi:

Tu puedes dar reputacion, tanto positiva o negativa a kien te de la gana

Lo q pasa es, q al tener tu una reputacion como la q tienes, con 2 cuadros rojos, tu reputacion no cuenta, ni suma puntos ni los resta....

Aparecerá un cuadrito gris, en el perfil de la persona a kien hayas dado reputacion , con el comentario q hayas puesto (si es q lo pones)

Pero la reputacion q te den a ti, si son personas con cuadro verde, si q te sumara puntos o te restará, en funcion de la reputacion q te den...

pillas?

Alukra a mi moecin si q me ha dao algun posi alguna vez, chincha!!! :jajaja:

moecin dijo:
:p :D Si, todas las semanas recivo un negativo tuyo... :cool:

:jajaja: Suena gracioso eso del linaje :jajaja: :jajaja: Si, los q tienen mayor reputacion si pueden ser votados por personas q tienen menos..pero si tiene un cuadro rojo, pues no puedes. :D

:llorando: :llorando: :jajaja: :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás