• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Quiere Decir Esto?¿¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moecin dijo:
Ultimamente?.... ni te creas.... :jajaja: :p :D

Disculpa????:7: weno q sepas q ese comentario me ha molestado pero weno da igual ya q estamos, yo lo aclaro

Ultimamente ni te trato, no es cierto?:ains:

Hala Maykol enhorabuena por haber bajado a un solo cuadro rojo....

neylo dijo:
Disculpa????:7: weno q sepas q ese comentario me ha molestado pero weno da igual ya q estamos, yo lo aclaro

Hala Maykol enhorabuena por haber bajado a un solo cuadro rojo....

De enhorabuena tampoco nos pasemos, que no me dan un pin por esto :p

Gracias a todos

Alukra gracias :*)

Alukra dijo:
De nada......solo añadir q aun no me he hecho gay...:dime: XDDD

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Lo siento, perdon, creia que eras una tia, jejejejeje que vergüenza :sleep: :eek:

Gracias colega, asi mejor no :sleep: :sleep:

Hay que poner un simbolito del sexo de cada persona en este foro al lado del nick :mmm: :p :jajaja:

neylo dijo:

No se pk te pudo haber molestado... lo q pasa es que ya no hablamos como antes, pk te molesto? :confused: :confused: :confused: a eso me referia. :| :|

Bueno... pues enhorabuena MAYKOL!!! jajaja, ya te queda menos pa que ese tono rojo vaya tirando a verdecillo!!

Por lo menos a desaparecido uno rojo, y no... no te dan un pin, pero no decia alguien que al final de los finales conocias a michael en persona??? pues ya te queda menos, no?

Un besote nen!

No pasa na Maykol...XDDD
MOe no me das positivos???si eske ya no me kieres como antes....:dime: xDDD :(

Honey23 dijo:
Bueno... pues enhorabuena MAYKOL!!! jajaja, ya te queda menos pa que ese tono rojo vaya tirando a verdecillo!!

Por lo menos a desaparecido uno rojo, y no... no te dan un pin, pero no decia alguien que al final de los finales conocias a michael en persona??? pues ya te queda menos, no?

Un besote nen!

JEJEJEJE, gracias por el apoyo, un besote :bye:

MAYKOL dijo:
;) Gracias :p

Una cosa, tienes un club de danza?¿?¿ :confused:

Que musica bailais, yo mientras no sea ballet y cosas asi :jajaja:

18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif

somos un grupo que hemos acabado la carrera en danza, y hemos decidido hacer una web provisional, por ahora nos esta yendo muy bien, somos de funky, contemporaneo, jazz, ballet, hay algunos de flamenco, y todo eso.. lo malo es que las noticias que mas se difunden son las de clasico.

Pero bueno, ahora mismo no tenemos mucho tiempo para ir actualizando por trabajos estudios y yo ademas estoy metida en una asociacion cultural que hemos formado hace poquito, y apenas nos queda mucho tiempo para irla actualizando y eso, pero poco a poco iremos aumentando secciones y esas cosillas.

10.gif

Alukra dijo:
MOe no me das positivos???si eske ya no me kieres como antes....:dime: xDDD :(

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: oye no trasnformemos esto en un chat, si kieres platicar sobre la reputacion, sigamos por MP, vale?? :p :D :cool:

Sr.Jara, simplemente me molestó, no se pq tienes q traer las cosas de fuera del foro aqui dentro, q a ti no te molestara eso no kiere decir q a otra persona no le pueda molestar

Tu sabes eso de q los trapos sucios se lavan en casa???

Si no lo sabes, ya te lo acabo de decir yo asi q ...a eso me referia

Ahora q lo trajiste aki, pues ya te lo digo por aki, q es de dominio publico

Alukra deja ya de pedir y dame algo :jajaja:

A ver, siento cortaros el rollo, pero la duda ya está resuelta desde hace bastantes replys, no? XD

Extraído de la Netiqueta:

Evita los mensajes "tipo chat"
Para este propósito tenemos tanto la mensajería privada como nuestra sección de chat donde podrás hablar en tiempo real con muchos otros HideOuters que se reúnen en ella. Este tipo de mensajes ocupan espacio y hacen que determinados temas estén siempre en primera página tratando un asunto que nada tiene que ver con el tema planteado inicialmente.

Saludos :rollin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás