• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que quisieras que te regalen para esta navidad?

si hablamos de que navidad es una ocasión de paz y amor, en la que se hacen regalos:
Que regalo le pedirias a santa (que yankee esa palabra) para esta navidad...????

Yo quiero una muñeca.
Que pasa? No decis que los niños deben ser educados de una forma menos tradicional?
Pues yo quiero una muñeca... real doll... cuesta sobre un millon de pesetas... ya sabeis, ya que estais de colectas ultimamente:rolleyes: , para cualquier cosa:rolleyes: , a mi me podiais regalar una...

:rolleyes:

Editado por Xtarlight y Mpenziwe:

D.S., ya sabes que no se pueden incluir vínculos a webs que contengan material exclusivo para adultos.

Vaya... lo siento... tal vez mejor esta otra: muñequita :rolleyes:

Última edición:
Re: Re: que quisieras que te regalen para esta navidad?

Escrito originalmente por janetjackson23
:llorando: Santa no existe!!!!!!!!!!!!!:llorando:​

JJ23:D

en serio??? vaya :lloratris :lloratris :llorando:
no lo puedo creer:buaaah:

que????

puppy_dog_eyes.gif
y yo que le escribi una carta y se la mande al polo norte ahora no me mandaran a mike envuelto en papel rojo con un gran moño de regalo
sad2.gif
:buaaah: :buaaah: :llorando:
cry.gif

Si tambien hay muñecos... mira en la pagina que he puesto...

Aunque pensandolo mejor, supongo que te gustaran mas los reales, verdad?:rolleyes: ;)

Nada, no creo en las Navidades, es más, quiero robarles la Navidad a todos los niños....:diablillo :rolleyes:

Aunque la muñeca de D.S. no estaría mal.8Ð

XDDDDDDDDDd jajajaj D.S, creo que te costará mas barato tenerla de verdad...al menos mas calorcito tendras :p , no hago mas comentarios, jajajaja, q bueno....:D

Escrito originalmente por Speechcrepes

Quiero robarles la Navidad a todos los niños...

Serás aguafiestas! :mad: :p

Pues a mí tampoco se me ocurre nada, será que ya tengo más o menos de todo? :eek:

No nos da vergüenza? Nosotros pidiendo miles y miles de caprichos y se nos conceden, mientras que, otra gente no pide apenas nada y no se les concede! :(

QUIERO...

:D PUES YO QUIERO A MICHAEL ENVUELTO EN PAPEL ROJO Y CON UN MOÑO DE REGALO,ESE SERIA EL MEJOR REGALO DE MI VIDA, IGUAL QUE K_RITO RICHARDS :p :amores: , PERO COMO SE QUE NO SE VA A PODER, COSA QUE ME ENTRISTECE DEMASIADO :buaaah: :lloratris
ME CONFORMO CON UNA VIDEOCAMARA :D TAL VEZ Y SI ME LA REGELN, TIENE MUCHAS MAS POSIBILIDADES A QUE ME REGALEN LO QUE YO MAS QUIERO QUE ES MI :angel:

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

jessica_mj!!!!

:buaaah: :buaaah: estas segura q el viejito pascuero no trae de esas cosas.....:buaaah: :buaaah: :buaaah: santa porfa'
si existes...recuerda que quiero a mike debajo de mi arbolito y por favor sin ropa como en yana!!! si no es mucho pedir,.....
gracias!!!!!
blobflower.gif

YO QUIERO QUE VENGA PRINCE A MEXICO A DAR UN CONCIERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo le pediria el nuevo album de michael jackson, sé que es mucho pedir pero ese sería mi sueño:enamorado :enamorado
ojala el santa michael nos cumpla el sueño todos..;) :)
y la idea de K_rito no esta mal :angel:

yo le pediria que me de la posibilidad de estar cerca de michael aunque sea unos minutos y poder cantar con el the way you make me fell lo demas viene solo;)

Atrás