• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que quisieras que te regalen para esta navidad?

1.- Deseo incumplible: que Michael vuelva a hacer un disco como Bad.

2.- Deseo medianamente incumplible: que me regalen el nuevo robot R2D2 que, por desgracia, la gente de Amazon no me quiere traer a España...:(

3.- Deseo cumplible: ¿? No sép...Una palm pilot nueva...sí, eso estaría bien porque sin ella soy un desordenado.

Un saludoooo

yo pediria asi suene xtra#o... q me regalaran un pasaje para Venezuela
icon_rolleyes.gif

ooh!! cualkier cosa 8Ð

yo kiero ke dejen de poner creditos en las fotos y videos, y ke todos los mendigos ke tiene material inedito lo den a conocer para ingercambierlo libremente

Quiero un año mejor sentimentalmente que el que ha pasado.:(

Si debo pedir algo material, un equipo para el coche que el cassete empieza a comerse las cintas de Mike.8Ð

Y nos lo traeran???

Yo quiero volver a se como antes y quiero recuperar mi vida.

También q me toque la mejor lo teria que nos pudiera tocar a demas de encontrar a nuestra media naranja... desearia un trabajo, no hace falta q sea muy bueno, pero uno con el que poder vivir... :D

Bueno un BMW compat negro con el carnet de conducir a mi nombre y el seguro pagado para 5 años no estaria tampoco mal... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

DE ILUSIONES TAMBIÉN SE VIVE:cool:

Es una lástima que haya cosas que no se puedan comprar, ni pedir... :lol: :lloratris

Pero en fin, puestos a soñar yo pediría que en el año 2003 me pase todo lo contrario a todo lo que me ha pasado en el 2002 :|

Por pedir, pediria muchas cosas materiales, pero voy a ser solidaria... :D si santa claus o los reyes magos me traen una videocamara digital prometo subir el primer video ke edite con D.S. como protagonista :p :p :p

Si Santa no puede, se aceptan donativos :meparto: :meparto: :meparto:

Yo pedirÃ_a como regalo de navidad PAZ, ENTEDIMIENTO, BIENESTAR y sobre todo ARMONIA entre las personas que habitamos en este hermoso paÃ_s VENEZUELA lloratris :lloratris :) :) :)!!!

Escrito originalmente por AMA-LIA

Por pedir, pediria muchas cosas materiales, pero voy a ser solidaria... :D si santa claus o los reyes magos me traen una videocamara digital prometo subir el primer video ke edite con D.S. como protagonista :p :p :p

:eek: :mad:
Andate con ojo no te vayas a quemar:diablillo

El que quiera ver a D.S. en accion tan solo tiene que buscarlo en KaZaA, Win Mx o eDonkey; que ponga en buscar "ROCCO_REPARTE_COMO_NADIE.mpeg" y aparecera el video...:rolleyes:

yo creo mas en los reyes magos pero para esta navidad espero que santa no se ponga celoso y me traiga un telefono celular o unos compactos que quiero umhhhhh que mas?

lo demas lod ejo para el 6 de enero

UN ORDENADOR PORTATIL no es por capricho es porq LO NECESITO y no tengo bastante pasta :buaaah: se lo pediré a los reyes magos a lo mejor...:eek:

......................................

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: QUIERO A MICHAEL POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloratris

Yo quiero un monton de $$$ para pagar todas mis deudas y no andar cuidandome las espaladas en cada esquina ( jejejeje )
Un carro nuevo
Mejores califiaciones
Maestras en la Universidad de 23 años solteras muy guapas y con excelente cuerpo sexualmente insaciables extrañamente atraidas a mi

No ya que mi año sea mucho mejor un un viaje mas al viejo continete para terminar de conocer lo mas importante y reventarme un poco mas!!!

PD que mi novia me de la prueba de amor... jejejej !!!!

yo le pediria a Santa y a los reyes magos q la paz y la normalidad volvieran ya mismo a Venezuela,tb q volviera el bienestar a Argentina,q en todos los paises donde hay necesidad de alimentos etc estuvieran mas q satisfechos,q el mar en Galicia no estuviera contaminado,y q todo el mundo pasara una feliz navidad!!!

Atrás