• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que salgan los fans de BARCELONA!!!

Hola familia!!!
Quería hacer este tema para que todos los fans de Barcelona que estamos en el foro podamos reunirnos!!!
Nos hemos encontrado Lor y yo (las dos de barcelona y de 21 años!!!) casi un milagro jajaja
Nos estamos haciendo buenas amigas y hemos pensado en quedar y charlar. Queríamos saber si hay alguien mas de Barcelona que quiera apuntarse!
Asi que ya sabeisssss, os esperamos.
Un saludo a todos los demas!!!

saldudos soy jesus, soy de tarragona pero suelo subir a Barcelona. pues nos juntamos algunos fans alli-
un abrazo
God bless you

Aqui otro fan de BCN! Cuando quereis quedar? Yo conozco a muchos fans de Barna y solemos quedar bastante a menudo.

Andaaaaa yo no sabia que hay reuniones de fans jacksonianos!!! Por favorrrrrr contad conmigo!!! Y seguro que Lor también se apunta!!!

Laura seguro que en Madrid también hay reuniones asi!! Y si no, ya sabes. A ahorrar y nos conocemos! Cosa que me encantaría :D

Pues sí, a mi también me gustaría conoceros!! Estar con gente que le guste Michael tanto como a tí tiene que ser un lujo!! jaja La cosa es que Madrid también me pilla lejos, soy andaluza :) Así que habrá que esperar a que haya una quedada y ahorrar! :p

Yo también me quiero apuntaaarr! Pero ahora me entero de que hay KDDs catalanas ): aun no conozco a nadie de BCN ):

Yo me apunto si me decis dia, hora y sitio!

Atrás