• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que salgan los fans de BARCELONA!!!

Holaaaaaa!!!
Ahora que ya hay unos cuantos fans de bcn aqui!! A ver si alguno me puede ayudar! Vosotros donde comprais las cositas de Michael? Es que que yo conozca, Fnac y algunas tiendas como Revolvers que hay en Barcelona, pero veo escasezzz!!! Si alguien conoce alguna tienda donde hayan cositas, os lo agradecería

Saludos!!!

yo hace dias que no voy por el centro y no se si han sacado cosas nuevas de michael,..lo ke habria ke hacer es una tienda fisica con todo de michael jeje

bien el hard rock podria sacar cosas de michael pins jacksonianos,camisetas,ect..,como lo han echo muchos otros artistas como shakira jeje

Hola! yo tambien soy de Barcelona i siempre compro en sitios como Fnac, o en el carrer tallers, como a dicho Imissyou en Revolver Records (porque en el resto de tiendas del carrer tallers hay nada i menos..)

En bcn a lo unico que puedo aspirar es a lo que haya en Revolvers? es muy escaso el material..hay lo tipico, muy poca variedad..
nadie conoce ninguna tienda especializada mas grande, con mas material etc??

me hariais un favor ENORME diciendome mas sitios.. o es que me tengo que resignar i viajar para comprar nuevas cosas?? porque entonces lo llevo claro.. :(

porfavor! espero respuestas! gracias de antemano ;)
besos!

Pues si alguien conoce tiendas sería de gran ayuda, pero vamos, que yo me he resignado a Tallers.
Hace muchos años había otra tienda de "Impacto" en la calle Riera Baixa, pero vamos, que ni os molestéis en buscarla porque debe hacer más de 10 años que no existe.
También recuerdo otra en la calle Hospital, entrando desde la Rambla (se veía enseguida). Quizás me equivoque y sea la siguiente calle bajando, que era la de Sant Pau. Aun así, dudo de que exista esta tienda, porque también hablo de la prehistoria.

Por cierto, por si a alguien le interesa, en la tienda "Impacto", de Tallers, tienen las dos figuras de Playmates Toys, "Billie Jean" y "Thriller", eso sí, al módico precio de 70€ cada una... siguiendo en la línea de precios moderados que siempre ha seguido esta tienda... Vamos, que para eso, mejor las compráis por internet.

La verdad es que no andamos muy bien de tiendas. Y para una figura que traen de Hot Toys, la venden a 300€!
Yo porque no llevaba suelto, que si no... ja, ja, ja.

Hola,
Yo tambien soy de Barcelona ( SCG )
Anda que no eh comrpado cosas yo en Tallers...Ufff!!! Tendre que ir un dia haebr si peudo conseguir algo!!!
Bss!!!

Porque no hacemos una KDD más pequeña y privada, solo con gente de este foro? Es decir, está bien conocer a fans de Barna, pero no sé, preferiría algo más calmado...

¿Qué os parece?

Sisi revolver, impacto etc si que lo conozco! pero nada mas! solo hay eso??

aparte del carrer tallers?? ami me gustaria fuera de esa zona.. es que hay poco material!!!

besos!!!

Madre mía, que viejos tiempos...y que vieja soy...Tallers, kdd's, fans... Jejejeje

Aparte del FNAC y creo qeu se llama discos 20 o algo así, que es la palarela a Tallers, que es una tienda pasado el C&A, antes del llegar al Hotel que hace esquina. Ahí estaban y pro muy bien de precio, em acuerdo que una amiga y yo salimos con 10 cd's de Michael por 12e. o_O ( Cd's y singles ). ( Ya no existe, que pena ;( , alguien sabe de tienda hablo? Sabeis si se traspaso algun otro sitio? ):mad:

Última edición:
Discos Impacto existe, y está en el 61 de Carrer Tallers. Yo compro bastante material de MJ allí. Sobretodo vinilos y Picture Disc.

Discos Impacto Barcelona

;)

Sí, sí, ya he dicho que allí tienen las figuras de Playmates Toys.

Yo hablaba de una segunda tienda que hubo de "Impacto", pero ésa ya no existe.

También está la Fira del Disc, pero aunque hace como tres años que no voy, las últimas veces no me pareció tan buena. No sé por qué, cada vez encontraba menos material de MJ por lo que a merchandising se refiere (porque lo que son vinilos, hay un montón).

Sí, sí, ya he dicho que allí tienen las figuras de Playmates Toys.

Yo hablaba de una segunda tienda que hubo de "Impacto", pero ésa ya no existe.

También está la Fira del Disc, pero aunque hace como tres años que no voy, las últimas veces no me pareció tan buena. No sé por qué, cada vez encontraba menos material de MJ por lo que a merchandising se refiere (porque lo que son vinilos, hay un montón).

Asi? i sabes cuando i donde se hace exactamente esta feria del disco? gracias!! :) besos

Hola,
Lord, la Fira del disc, se celebraba anños anteriores en MOntjuïc y era una gran carpa con varias tiendas de todo el mundo ( argggg!!!)
Si no recuerdo mal,. sobre el 2005 empezaron hacerlo en al estación del norte, era igual de impresionante!!!
Ahroa no se dodne suelen hacerlo, esto lo encontado en internet: FIRA DEL DISC
Según esto es en Abril, se que suelen ser 2 o 3 dias y que hay el bono para los dias o si qeuires peus pagar por un dia.
COn el carnet Jove tienes o tenias descuento. (la entrada vale 6e)
Sino recuerdo mal, cuando entrabas, hay las estanterias de crital dodne se expone lo qeu se subastara el domingo. Y luego estan los standd ( te suelen dar información sobre donde estan par aque te guies mejor ).
Despues esta el autocar de Caixa CAtalunya ( para el money ) y CAIXA.
Como no los lavabos y puestos de bocatas y derivados.

Bueno creo que es todo, pero sino alguien mas te dara información mas detallada ;)

P.D: Que muñecos son los de PLaymates Toys? Grax!

Ostras!pues muchas gracias por la info!!! me encantaria ir i pasar el dia!que bien!! espero que salgan noticias porque no me lo quiero perder.. aunque supongo que al ser una feria, los precios seran mas elevados de la cuenta..xD

Las figuras de Playmates estan en la tienda impacto del carrer tallers, el viernes mismo fui i las vi en el escaparate ;) son estas:
*la de billie Jean es genial, la de thriller es mejor la otra.

Billie Jean:

Thriller:

Ami personalmente de thriller me gusta mas esta, de Hot toys, i lo puedes dejar normal o en zombie porque tiene piezas para cambiarlo!es genial : ;)

besos!

Última edición:
Atrás