• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que sucedio en mjjpictures.com?

hola a todos, me he atrevido a escribir este tema en forma de rpegunta, porque hace algunos dias me dispuse a entrar a la pagina de mjjpictures, pero grande fue mis sorpresa que solamente me aparece un collagge de fotos de mj con su rostro y con la leyenda "hiatus" en las partes inferior y superior. Y solamente eso, ya no me deja accesar.

Mi pregunta es, ¿si a ustedes les sucede lo mismo? ¿o se solamente a mi?
Y si alguien sabe que paso con esta situación en la pagina?

Por favor.

De antemano un agradecimiento por tomarse la molestia de leer este post.
Y un agradecimiento especial a quien me logre explicar bien como esta este detalle.

Peace and love.
L.o.v.e.

Hola no se el porque pero a mi me pasa lo mismo, estoy teniendo problemas con todo lo que se refiere a Michael han retirado los discos y videos por el tema copyright supongo yo y las fotos solo encuentro las que tiene la gente pero oficial nada. Espero igual que tu que alguien si puede nos explique el porque. Un saludo.

bueno yo desde hace dias quiero entrar pero hoi que la estan remodelando al principio pense que la habian cerrado xd

De antemano un agradecimiento por tomarse la molestia de leer este post.
Bueno, la verdad es que el rojo pasión negrita-cursiva le ha vacilado un rato a mi presbicia, pero aún así, te estoy agradecida, porque te aseguro que sin la explicación pertinente, llego a leer lo de "Hiatus" y lo primero que pienso es que a alguien se le ha estrangulado alguna tripa, XD. :p

Yo también estaba preocupada por que la Web "no servia", pense que ya se iba a quedar asi de por vida, gracias Xtarlight por tu respuesta.

Esa palabra de Hiatus me era desconocida hasta ahora ^^U, ojala no se tarden mucho para volverla abrir =)

lo que yo creo es que estan dando de baja cosas no oficiales, de alguna manera creo que los que manejan la herencia, pretenden tener o crear un unico lugar para mj, y alli manejar todo, por que a mi me ha pasado, ya en varios lugares que no puedo entrar, y los videos estan cancelados, o quiza me equivoco

uff.! bueno... espero qe lo tengan pronto... porqe a mi me gusta entrar mucho a esa pagina y ver fotos de michael.. qe es una de las cosas qe mas me gusta hacer...! hehehehe...
saludos a todos.!
:D

Ah gracias por la informacion.
Si me asusté cuando vi eso porque MJJPictures es mi fuente principal de imagenes xD
Empece a dar clicks como loca por toda la pantalla ¬¬
Steady-Laughing es buenisima... pero las fotos no son iguales :S

Espero que vuelvan pronto.
Y gracias por decir que es Hiatus xD

Atrás