• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que sucedio en mjjpictures.com?

No sé que será, pero si a alguien le gusta una foto que vea en alguna de esas páginas, mejor que se la baje y la guarde, porque parece que van a desaparecer todas.

No sé que será, pero si a alguien le gusta una foto que vea en alguna de esas páginas, mejor que se la baje y la guarde, porque parece que van a desaparecer todas.

Totalmente de acuerdo, lo mas seguro es que desaparezcan a como van, tal vez es por derechos, o no seeeeeee:miedo:

Kingoftehdancefloor, la última vez que entre ahí funcionaba, cuando fui a entrar de nuevo ya había cerrado y apareció una explicación, pero decía que ya había llegado a su ciclo, fin de era, al cerrar otros sus webs ellos se sumaban también, algo de eso, agradecimientos etc, pocos minutos después editaron enseguida ese texto puesto en la entrada cambiando por lo que se ve ahora cuando uno entra a esa página, incluso había una dirección alternativa para seguir navegando ciertos lugares aunque el foro estubiera desactivado, pero la sacaron rápido, llegue a entrar y no funcionaba el link, supongo que era cosa de ellos activarlo o no. Luego creo que enviaron la misma explicación editada en el principio, solo el texto, por email a los registrados.
La mayoría que lo cierran dicen que es porque ya cumplieron su ciclo, falta de tiempo y por tener otras responsabilidades.

Bueno aquí tienes uno de los mensajes de lo que hablaba
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/108903-que-pasado-web-kingofthedancefloor.html

Resaltando el comentario de Rockin, porque es cierto...
Es una pena.

Cuando mas tendrian que defender y esparcir el legado, ya sea musical o pictorico de MICHAEL, es otro de los sitios que desaparecen.

Xtar!, a quienes lo administren, y fundador, como están desapareciendo tantos da cosita de verdad:p, por favor... nunca cierren este sitio.

MJJPictures ¿nunca regresara?

Me pregunto porque cerrarían la página, ¿será porque costaba mucho mantenerla? O ¿decidieron cerrara por la muerte de Michael?. Sé que ahora se pueden ver en páginas por ejemplo esta
http://mjjgallery.free.fr/bad/tour/onstage.html

O en la página de Steady Laughing
Home > MJJPictures - MJJ-Online.Net Image Gallery :: MichaelPictures.Net

Pero ninguna de esas páginas tiene todas las imágenes, en la primera página que puse algunos links dan error http://mjjgallery.free.fr/20032005/various/london/100905/100905.html
Y en la página de Steady Laughing faltan muchas imágenes

(Esto lo escribo porque me he dado a la tarea de recopilar la colección completa de imágenes de MJJpictures tengo desde Early Years hasta Invincible Era, excepto por la carpeta de HIStory que me falta en la carpeta varios-1996-Michael visits Brunei, ahora estoy batallando con la era 2003-2005 ya que faltan algunas imágenes)

El caso fue que se perdió una página maravillosa de imágenes e información de Michael, es lamentable que se cerrara la página.

005_zps079a3fe6.jpg

Última edición:
Atrás