• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que sucedio en mjjpictures.com?

Seguramente en su momento alguien guardo toooodas las fotos que albergaba mjjpictures.... Ese "alguien" podria subirlas a un archivo de Megaupload?? Please??

GRACIAS ROCKIN QUE PASADA, CUANTAS FOTOSSSSSS GRACIASSSSSS
052.jpg

Seguramente en su momento alguien guardo toooodas las fotos que albergaba mjjpictures.... Ese "alguien" podria subirlas a un archivo de Megaupload?? Please??

Yo, cuando vuelvan a abrir la página, tengo pensado descargarme todas las fotos. Las subiré a megaupload para después subirlo al foro. Pero, ¿se sabe ya cuando va a abrir? Es que no he estado leyendo todo esto y no sé si ya se sabe.

Al final no se sabe nada ( si se cerró o no) con la pagina de Mjj Pictures, lleva varios meses con el cartel de hiatus . Seguimos con este suspenso interminable:(

Muchas gracias por las paginas Rockin!

pero tengo una duda (puede sonar un poco tonta la duda pero me ha surgido): ¿si yo me meto en el link, las imagenes son las que habia años atras, o tambien hay inéditas?

En MJJPictures hay un Hiato, esto significa que es una interrupcion momentanea, sin embargo no se sabe cuando se vaya a recuperar o a salir de nuevo, saludos

Chicos, cito los links que puso Rockin Robin, que estaban en la página anterior.
Ahí pueden entrar a varias galerías del MJJpictures.
No pregunten por qué están disponibles estos links porque no se sabe, es así.

Me parece que mejor no escriban más en este tema, así quedan los enlaces en la última página y el que entra lo ve o el que abrió el tema podría copiarlo en el primer reply.

Gracias

Es lo que hay, gente, es lo que hay.

Give it up already

Ami sinceramente perdónenme la palabra pero ya me llegaron los de mjjpictures.com, ¿Hasta cuando va a estar en Hiatus?

Mil gracias por los links

Última edición:
Atrás