• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que tal el DF?

Pues como les dije a algunos, este mes de junio me voy al DF por minimo un mes, sino dos a una estancia de verano cientifico en el CINVESTAV del Sur. Me emociona mucho porque voy a hacer cosas que en la escuela solo me platican, y me involucrare en un trabajo de investigacion (creo que sobre la fisiologia y farmacologia del aprendizaje y la memoria) lo cual me dara oportunidad de en octubre ser conferencista del congreso nacional de farmacia. El caso es que es una superoportunidad y estoy muy contenta :D

ESto lo supe hace dos semanas, cuando un profe nos ofrecio la estancia a mi y otras dos amigas por nuestro promedio. La pense muchisimo antes de decirle a mi papa porqeu es un gasto no previsto y como mi hermano este año entra a la universidad estaba viendo la posibilidad de irse fuera tambien, lo que involucra otro gasto :( A pesar de que yo tengo becas, la $ituacion en casa a veces se pone dificil. Platique con mis papas porqeu desgraciadamente hay al posibilidad de que mi papa sea liquidado de su trabajo, y eso de que mi hermano se vaya fuera tambein esta descartandose.

Me siento mal por el, porque es muy frustrante y mas para lso padres el no poder tener lo que quieres. Yo hubiera querido estudiar en Guadalajara y no aqui, pero pues no se podia $. Ahora se por lo que pasa mi hermnao y no se em hace justo yo irme al DF. Mi papa me dijo que fuera, que con lo de mis becas, algun patrocinio que se consiguiera y lo quew el me pudiera dar estaba bien, que no me preocupara, que si era necesario pedia un prestamo en el trabajo. Entiendo que es mas facil que em digan a mi que si porque es un gasto temporal, en cambio con mi hermano son 5 años. A ver que pasa

Una vez que me dieron luz verde, ahora me queda el miedo al DF :( Nunca he estado ahi pero pues es la ciudad mas grande del mundo (o una de ellas) y con tantas cosas que pasan ahi.... No es mala publicidad, sino que pues uno ve las noticias.

En realidad es tan peligrosa la situacion en el DF :ein:

Me dijeron que el sur es muy tranquilo, es verdad?

Por otro lado, el otro 50% de mi entusiasmo no academico es que conocere a Alita, Aransay, Janetmjj, Dr Truko, Roman, Aldo, y a todo otro fan que se deje conocer :rollin: y eso me hace olvidarme de estadisticas y $ por unmomento ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ale, yo no soy de la ciudad de México, soy de Guadalajara, pero conosco muy bien la capital la he visitado muchisimas veces y he permanecido en ocaciones varias semanas.

Hasta donde ésta limitante me permite te puedo decir que ciertamente es una ciudad dificil por el alto indice de inseguridad que existe, no es para menos, es la ciudad mas poblada del mundo y su complejidad la hace así. Desgraciadamente hay que irse con cuidado por donde andes y no confiarte mucho.

Sin embargo, creo que el lado bueno es mucho mejor, cuantimas si solo vas por un mes. Es una ciudad preciosa, muy cosmopolita y existen todos los tipos de diversiones que te puedas imaginar. Para mi eso de los chilangos es un mito, yo en lo personal he encontrado en el DF a la gente mas linda y a todo dar que te puedas imaginar, claro que hay de todo como en todos lados.

Animo Ale, Dios aprieta pero no ahorca. Estoy seguro que tu y tu familia van a salir adelante, vas a ver que tu Padre va salir de este atoron bien avante y que tu hermano sacara su carrera. Y tu seras una excelente profesionista, eso si, hay que echarle siempre muchas ganas. Y no dejes pasar esta oportunidad, tu te lo mereses. Ademas tu sabes que teniendo cariño y amor todo se puede, y veo que eso existe en tu familia.

Mucha suerte y no olvides, a la gente de bien como a ti y tu familia siempre les ira bien.

NO te preocupes, aunque si esta un poco dificil la situación en el defe, nomás es de que le eches mas ganas que miedo.

Para ser sincera, yo solo conozco pedacitos y pedacitos, y la verdad le tengo respeto. Pero se que asi como hay gente... también hay mucha gente buena onda dispuesta a echar una manita.

Aprovecha ahora que tu papá y tu familia te dan su apoyo completo, date una vueltecita, y echale gans a tu chamba para que des una buena impresión y te sigan llegando mas oportunidades. Si te quedas allá por los ultimos dias de junio, chance y te vea porque me voy a dar una vuelta por allá para inscribirme al examen Nacional de Residencias.

Así que, a darle vuelo!!!!!!!!!

A MI TAMBIEN ME DARIA MUCHO MIEDI IR ALLA :( :( AUNQUE ESTARIA BIEN LLEVAR A UN GUARDAESPALDAS :D :D :D :p

B.SOS COMAYE :muac: Y SALUDOS DESDE Y´L NORTY :D

ale aqui es un relajo pero aqui me tienes

yo se donde no debes ir y adonde si y eso de que l sur es mas tranquilo no.

en todo mexico es igual solo hablame cuando llegues vale y ya ta

asi ya te asesoro y te conosco jeje o.k

te dejo mi mail y para todo el que guste aqui esta claro sin mails de virus o.k

janetmjjsax@hotmail.com

PUES QUE MALA FAMA TIENE EL TAL DF
AUNQUE YO NO SOPORTO ESTAR EN LOS PUEBLITOS Y EN LAS VILLAS...
PREFIERO LA CIUDAD AHÍ LAS MUJERES SON UN POQUITO MAS LIBERALES Y DIVERTIDAS(AL MENOS A MI ME HA TOCADO VER ESO)

Y FELICIDADES ALE
ESO DE SER CONFERENCISTA NO ES FÁCIL AL MENOS YO HE DADO DOS CONFERENCIAS Y YA NO ME QUEDARON GANAS PUES ME PUSE NERVIOSO EN AMBAS:D

Muchas gracias Unbreakable por tus palabras, la verdad que lo aprecio ;)

Janet, te por seguro que seras de mis guias, de mi no te libras :D

Sam, ojala te vea, tengo muchisimas ganas

Ana, ojala puedan ir todos los regios pa alla :D Tambien ya les traigo ganas.

Ricardo, otra vez me dejaste :|

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ale cuentas con todo mi apoyo....

echale muchas ganas a tu conferencia y deseo que todo te salga bien!!!!.....

felicidades!!!!!...

escribeme....

No T enojes, Truko, yo creo que estan cotorreando.

De todas maneras, el D.F. es un lugar muy padre para ir a visitar. Y mas para armarse de cosillas como posters, discos y curiosidades de MJ que se pueda encontrar uno por ahí.

Mi familia vive allá, y yo viví allá hace mucho. Este año espero ir de nuevo, y aprovechar a ver que me pesco de MJ.

Vale Dangerouz ..pero que se imaginen que opinarían si yo les digo que Culiacán esta llena de narcos..y eso se que "mejor me quedo en mi ciudad" (si ese pueblito ni a ciudad llega)..o la otra con lo de los "guardaespaldas" si le dijera que su ciudad está llena de avaros y borrachos...no es tan gracioso verdad???.

..en fin lástima X ellos....porque la gente que piensa así es a la primera que le pasa algo malo la primera vez que vienen..con esa mentalidad se les nota a kilómetros que son provincianos...como corderitos en la cueva del lobo :meparto: :meparto: :meparto:

HA COMAYE :D Y LO DEL GUARDAESPALDAS LO DIJE DE PURO REBANE :D ;) Y COMOQUIERA AGUAS :D Y YO TAMBIEN ESPERO IR A CONOCER POR ALLA A VER QUE TAL :D :D Y ME IMAGINO QUE ES COMO TODOS LOS LUGARES DE MEXICO,ALGUNOS TENDRAN SUS COSAS BUENAS Y SUS COSAS MALAS ;)

KEEP MICHAELING!!! :muac:

SALUDOS A DANGEROUZ:muac: :muac:

Y MEJOR ME RIO DE LO OTRO

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: SI ME PONGO A DISCUTIR SERIA EL CUENTO DE NUNCA ACABAR Y PREFIERO VER OTRAS COSAS INTERESANTES EN EL FORO :D :D Y AHO NOS VEMOS ;)

Bueno, yo opino que cada lugarcito tiene su encanto. De una manera u otra todos nos sentimos ligados a donde tenemos el hogar.

Segurito que si se arma la kedada por allá, nos quedamos todos con un buen recuerdo.

Ale, te envié un msg por el msn.

Atrás