• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que tal el DF?

pienso como

EL D.F. LA VERADD NO ME GUSTA OARA VIVIR
PARA VISITAR SI HE HIDO VARIAS VECES
PEOR LA SVECES QUE HIDO DISFRUTO ALGUNOS LUGARES A LOS QUE VOY, PERO EL TRAFICO.........
LA INSEGURIDAD Y LA CONTAMINACION SON INSOPORTABLES, ME GUSTA MUCHO MAS MONTERREY
VERDAD ANA!!!!!!!! JEJEJE

ale tten rpo segruod que hbalnd emaisdo aml dle df, epro neos tal, tuq eu veis en sianloa es mcuho ams isnegruo cont anto anrco

Escrito originalmente por aransay
toda la republica mexicana tiene su encanto, invito a todos los extranjeros a concoerla

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ARANSAY ;) ;) ,MEXICO ES UN LUGAR MUY LINDO Y MAGICO,AUNQUE COMO TODOS LOS DEMAS PAISES,TIENEN COSAS BUENAS Y COSAS MALAS :D :D ,Y ES UNA PENA QUE ALGUNA GENTE SE TOME MUY EN SERIO LAS COSAS :p :p ....

TE MANDO BESITOS ARANSAY :muac: :muac: DESDE LA CIUDAD DE LOS AVAROS Y BORRACHOS :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :D

Esa mi Ana ;)

Aransay, entiendo lo que dices y EN NINGUN MOMENTO FUE MI INTENCION OFENDERLES, solo quiero estar enterada ya que NUNA he estado ahi ;)

Ya se que aca nso cargamso una fama de matones (quezque hasta con la rosa matamos :p) y en gran medida es cierto, sobretodo en Culiacan (y no te me enojes Galo pero pues hay que decir la verdad :muac: ayer acaba de haber otra balacera en Las Quintas :( ) pero a mi ver en el Df el problema se magnifica por el bolon de gente que vive :(

repito, en todos lados se cuecen habas, yo solo quiero saber si se cuecen tanto o no ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Alguien vive en el sur del DF, por el CINVESTAV, me seria muy util si me informaran de departamentos en renta ;)

Atrás