• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que tal eres para los idiomas?

Te va bien aprendiendo algun idioma?

• Si

Votos: 25 80,6%
  • No

Votos: 6 19,4%

• Votantes totales
    31
Quisiera saber si les va bien aprendiendo algun idioma y adicionalmente cuales desean aprender?

Yo he estudiado el ingles regularmente, pero siento que no avanzo mas en cuanto autoaprendizajer, creo que el proximo paso si quisiera aprenderlo realmente, seria el viajar y aprnderlo en un paies que se hable.

A veces me veo tentado tambien al aleman o frances, pero tengo claro que el que me interesa es el ingles porque practimaente el mundo esta siendo construido sobre este.

Incluso en algunas partes se trata de tomarlo como un segundo idioma e impartirlo y dar clases en ingles desde los primeros años, lo que me parece genial, porque no tengo ninguna clase de nostalgia con respecto al idioma madre ni a la cultara, para mi primero es la practicidad.

Entonces... han tenido dificultades en el aprendizaje de algun idioma y cuales desearian saber?

YO aprendi el INGLES cuando me vine a USA mm aparte es necesario hablar el ingles aparte en las escuelas te ayudan mucho mmm pero si es un pokito trabajo aprenderlo mas para pronunciarlo pero de que es facil es facil :D

Yo tengo mucha facilidad para aprender el vocabulario, siempre y cuando sea constante en mi estudio.

Ahora mismo el único idioma que "estudio" por así decirlo es el inglés (por mi cuenta) y el ruso (bueno, sólo me enseñan algunas palabras y frases:p)
También se me da muy bien pronunciar sin que se me note el acento y mis idiomas favoritos son el francés y el inglés:)

Si bluelite, yo creo ke lo mejor es parcticarlo y ke mejor ke en un pais on lugar ke se hable no??? :ein:

Yo fui unos 3 meses a clases de inglès .... 8Ð ... pero lo poko ke aprendi se me borro en uno :jajaja: ...

Y lo ke aktualmente sè, realmente se lo devo a michael, ke por sus canciones, noticias , etc me eh adiestrao un pokillo!!!

weno es toro... :D
byeeee
:ayos:

a mi me cuesta un monton aprenderlos aunque sepa el vasco y el castellano por igual, los controlo igual pero de ahi para afuera ya me pierdo.

Pues si... mire varios cursos on-line y me he propuesto aprender lo más que pueda Ingles y Esperanto :D (no saben lo facil que es :p)

Avanzo facil en la parte escrita, pero me es dificil seguirle el ritmo a una pelicula o a una cancion!
30.gif

Pues yo como recepcionista de hotel que soy, hablo inglés y francés. Y el italiano lo chapurreo un pokito, pero como que no me mola mucho...

mmmmm me interezo por el griego, el aleman y el latin, pero me kedare para aprender muy bien el latin :p :D :cool:

¿Para aprender idiomas? Leer letras de canciones mientras las escuchas y buscar el significado de lo que no entiendas, ver películas en ingles subtituladas en inglés, entrevistas con la transcripción delante, entrar en chats extranjeros...

Son trucos que ayudan muchísimo y son mucho menos tediosos que hacer un curso o similar :)

wHiTe dijo:
¿Para aprender idiomas? Leer letras de canciones mientras las escuchas y buscar el significado de lo que no entiendas, ver películas en ingles subtituladas en inglés, entrevistas con la transcripción delante, entrar en chats extranjeros...

Son trucos que ayudan muchísimo y son mucho menos tediosos que hacer un curso o similar :)

Sisisisi, estoy deacuerdo, asi es a lo ke me refiero kon lo de mike las canciones me han ayudado bastante!!! :D

:ayos:

Soy bueno en mis idiomas maternos pero todos los demás no han calado ni mínimamente en mi cerebro.:p

Me parece aburrido estudiar idiomas, tengo tantísimo por aprender que prefiero dedicar mi atención a otras cosas, sinceramente.

uf!!!!!! Pues yo AMO el ingles, podria dedikarle mi vida entera!!!!!

pompeta dijo:
me encantaría hablar en catalán... es un idioma que siempre me ha parecido muy bonito y el acento me encanta... pero no me veo aprendiendolo a no ser que me eche un novio catalán... (catalanes! ya estoy libre!! :dime: :jajaja: :jajaja: )

:rolleyes:
Hola, Pompeta meva:p Com va tot per Madrid? Ja saps que estic pensant en anar-hi uns dies per setmana santa?;) Si tens temps en podries donar una volta... o dues:rolleyes:

Hay alguien que domine el frances? Si es asi que me mande un mensaje a esta direccion: http://www.lomioestragar.com

A mí me gusta mucho el inglés, aunque para "dominarlo" me queda bastante, la verdad. Llevo meses en una academia y entré con un nivel bastante bueno para empezar (y no será de la formación del instituto y tal, nivel penoso :lol: ), supongo que por haber escuchado siempre música en inglés y esas cosas.
Ahora me estoy leyendo The Catcher in the Rye para irme habituando a leer en inglés.

Aparte de eso, la verdad es que me gustaría también saber hablar francés; siempre me ha gustado como suena y además tiene parecidos con el catalán, no creo que me llevara mucho aprenderlo.

¡Saludos y ánimo con el aprendizaje! ;)

A mi me encantan los idiomas, y segun la peña se me da bastante bien, tengo bastante curiosidad

El inglés, he estudiado lo q todo el mundo en las escuelas , y weno como me encanta la musica en ingles, lo q hacia era buscar las letras y traducirlas , y asi aprendia mas vocabulario, y algunas frases hechas ...

Ahora me gustaria aprender catalán, ya q tuvo un novio de Barcelona, me sé algunas palabrejas y me gustaria hablarlo, y sobre todo, pq en un futuro me gustaria trabajar en barcelona, ya q en Madrid las expectativas para un trabajo de lo q estoy estudiando, son mas bien bajas, y en Barcelona el tema de los Servicios Sociales esta mucho mas avanzado q en Madrid.

Tb me gustaria aprender el vasko, a ver si Sergio nos sigue dando clases por el xat jajaj, tb pq el tema de los Servicios Sociales esta mas avanzado, aunq no creo q me fuera a vivir al Pais Vasko, pero nunca se sabe....

Un poco de portugués, si que hablo, y lo entiendo bastante bien, ya q en el pais de mi padre es el idioma q se habla, y al tener familia pues dsd pequeñita lo llevo escuchando ...seria como mi lengua paterna juas...

El latin y el griego no me gustan nada, y ademas q ya lo tuve q estudiar , del latin hay cosillas q si q se me quedaron , lo prefiero al griego claro....

Q yo sepa nada mas, pero si q me gustan los idiomas si y se me dan bien, sobre todo si me provocan curiosidad.

Me va super bien con los idiomas y bueno también me encantan. El inglés es practicamente mi lengua materna porque vivi en Estados Unidos por 4 años cuando estaba pequeña, allá lo aprendí y aunque mis papás me hablaban en español, yo les respondía siempre en inglés. Y para que no se me olvidara me metieron en un colegio bilingue donde dictaban matemáticas y biología en inglés.

Cuando terminé el colegio decidi estudiar idiomas y escogi francés. Ya llevo 2 años aprendiendolo y me gusta muchisimo, aunque la pronunciación es un poco dificil porque tiene resto de sonidos diferentes del español. Y hace un mes comencé alemán y no es nada facil, aunque tampoco imposible.

Quisiera aprender italiano y portugués pero voy a esperar un tiempo porque primero quisiera hablar alemán y francés bien. :D

p.d. Y si alguien necesita ayuda en francés pues me dice... :p

JAJA Com trabajo en un despacho de abogados japoneses te empiezan los clientes en español luego ingles y luego japones. Me vuelvo loca:mareao:

Solo que si quieren insultar a uno diganle asi: Okama hentai jajaja:jajaja: ¬.¬) :rolleyes:

Atrás