• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que tal eres para los idiomas?

Te va bien aprendiendo algun idioma?

• Si

Votos: 25 80,6%
  • No

Votos: 6 19,4%

• Votantes totales
    31
me gustan mucho los idiomas y no se me dan del todo mal.....:ains: ,...eso de poder comunicarse con la gente es una oportunidad que no se debe dejar pasar.
EL ingles lo considereo indispensable, y no me resulta dificil, quizás porque intento encontrarle el parecido con el español y situarlo en mi entorno,... y luego la LSE (lenguaje de sordos) me parece interesantísimo y super necesario, creo que todos deberíamos sabert un poquito para eliminar barreras!!:acallar: , aunquew es un poco más dificil que el inglés y todavía estoy aprendiendolo.... çun largo camino hacia la igualdad....!:)

Pues yo afortunadamente nunca tuve problemas para aprender idiomas.....siempre fui buena para el ingles y al salir de la escuela empece a estudiarlo en la universidad...este año egreso de la carrera :D asi que se podria decir que lo domino muy bien....

Por cierto...

Angie dijo:
Ahora me estoy leyendo The Catcher in the Rye para irme habituando a leer en inglés.

Angie, este es uno de los libros que tuve que leer durante la carrera, es muy entretenido, por lo menos a mi me gusto mucho :D no esta tan dificil, es una historia adolescente y tiene algunos modismos, pero no te costara nada ;)

Tambien recuerdo que en la escuela me iba muy bien en frances y en la universidad tome un curso de italiano que tambien pase muy bien....:D

Los idiomas son lo mas bello que hay....:eek:

Al igual que muchos aquí, tengo facilidad para aprender idiomas, supongo que el ingles es el primero para la gran mayoria, pero este último tiempo me ha picado el bichito por aprender pascuense o Rapa Nui idioma de la Isla de Pascua y Valenciano:rolleyes: ... por cierto.. com estai el rei del meu cor?:sleep:

El pascuense o Rapa Nui me encanta (no recuerdo ahora si se trata de un solo idioma o de dos,porque las palabras se combinan entre ambos),y me sé algunas fracesitas y buenas palabras sueltas....mmmm,voy a practicar un poco :rolleyes:

Kary,hermosa amiga,Hanga Rahi au kia Koe :eek: ...que significa te quiero mucho :D :*)

Y bueno,se me da muy bien el catalán y frances,y el valenciano a la perfección.

Pd:Y paso de corregir cierta incorrección que he leído al respecto :p

Kary (o alguien :p ), ¿me podrías dar algún título para seguir leyendo cuando termine The Catcher in the Rye? Así voy apuntando. :feo:

Bluelite dijo:
Cuanto tiempo te tomo aprenderlo Donna?
no mucho tiempo BLUITO mm yo digo que no conte el tiempo si no se trata de que te vas a costumbrando alas palabras que te dicen tus propios amigos pero en si en si como dos años:) voy hacer 5 años aqui en USA y dejame decirte que unas cositas se me dificultan pero ya no casi:D ;)

Mistery dijo:
El pascuense o Rapa Nui me encanta (no recuerdo ahora si se trata de un solo idioma o de dos,porque las palabras se combinan entre ambos),y me sé algunas fracesitas y buenas palabras sueltas....mmmm,voy a practicar un poco :rolleyes:

Kary,hermosa amiga,Hanga Rahi au kia Koe :eek: ...que significa te quiero mucho :D :*)

Y bueno,se me da muy bien el catalán y frances,y el valenciano a la perfección.

Pd:Y paso de corregir cierta incorrección que he leído al respecto :p

Iorana Sergio:rolleyes: .... ya dime en que me equivoqué:llorando:

gaby dijo:
Iorana Sergio:rolleyes: .... ya dime en que me equivoqué:llorando:
Jajaja...bueno,la incorrección fue que en tu frase en valenciano le añadiste una i a la palabra esta :p

En fin,yo también escribí erróneamente cierta palabra cambiando el orden de una letra :cuñao (fracesita en vez de frasecita) ...

Iorana Kaoho Riva Riva gaby :ayos:

Atrás