Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Angie dijo:Ahora me estoy leyendo The Catcher in the Rye para irme habituando a leer en inglés.
Podrias seguir leyendo a shakespeare, que si lo entiendes a él date por graduada!Angie dijo:Kary (o alguien ), ¿me podrías dar algún título para seguir leyendo cuando termine The Catcher in the Rye? Así voy apuntando. :feo:
no mucho tiempo BLUITO mm yo digo que no conte el tiempo si no se trata de que te vas a costumbrando alas palabras que te dicen tus propios amigos pero en si en si como dos años voy hacer 5 años aqui en USA y dejame decirte que unas cositas se me dificultan pero ya no casiBluelite dijo:Cuanto tiempo te tomo aprenderlo Donna?
Mistery dijo:El pascuense o Rapa Nui me encanta (no recuerdo ahora si se trata de un solo idioma o de dos,porque las palabras se combinan entre ambos),y me sé algunas fracesitas y buenas palabras sueltas....mmmm,voy a practicar un poco
Kary,hermosa amiga,Hanga Rahi au kia Koe ...que significa te quiero mucho :*)
Y bueno,se me da muy bien el catalán y frances,y el valenciano a la perfección.
Pd:Y paso de corregir cierta incorrección que he leído al respecto
Jajaja...bueno,la incorrección fue que en tu frase en valenciano le añadiste una i a la palabra estagaby dijo:Iorana Sergio .... ya dime en que me equivoqué:llorando: