• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué tal es este imitador de Michael?

Estoy cansado de imitadores y sobre todo de algunos cutres, ahora cualquiera imita ..

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Opiniones habrán muchas, algunos les gustará y a otros no, yo lo he visto por youtube y me parece bueno y, sobre todo, lo hace con respeto y admiración. Yo que tu iría a verle y a pasar un buen raro.

Ojo, no conozco al chico de nada ni soy su representante, que conste ;)

A mi es el quemas me gusta. Se llama Miguel Concha y es una pasada, lo mejor que he visto en cuanto a impresionators se refiere. Merece la pena de verdad. Aqui tienes un video con una replica de la vestimenta que iba a usar mike en el this is it. El efecto es impresionante.

Bilie Jean por Miguel Concha - YouTube

Sí, coincido contigo, he visto bastantes vídeos de él actuando y es muy bueno. Canta en directo y tal, ¡yo que tú iria Redik!

Yo lo que no aguanto es que canten xD Si ya la mayoría me parecen malillos, porque les veo defectos por todo, y encima me cantan, que algunos cantan fatal pues... Aunque canten bien, prefiero verles bailar y escuchar a Michael.

Pues bueno, yo no soy de imitadores la verdad, no me suele gustar ninguno, pero hace un par de semanas una amiga me invitó a ver a uno en Mallorca, que hace su show con dos chicas y va recorriendo los hoteles, y a mí me gustó, no lo hacía nada mal. Luego me lo presentaron y ya tengo contacto con él. Es un chaval de 18 años. Os dejo un par de videos que grabé cuando fui para que le veais ;)

Michael Jackson - Billie Jean // Nacho Nieto - YouTube
Michael Jackson - Dangerous // Nacho Nieto - YouTube
Michael Jackson - Smooth Criminal // Nacho Nieto - YouTube

Yo no menosprecio la imitación, ni mucho menos, por el contrario merece todos mis respetos si el trabajo lo hace con su debida seriedad y respeto. No debe ser fácil conseguir lo más parecido posible el vestuario, las horas de ensayos, memorizar las canciones y todo lo que conyeva el realizar una imitación.
Y siendo un imitador de Michael Jackson creo que tiene aún más mérito, porque Michael fue uno de los mejores bailarines.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU COMENTARIO.. LES DEJO MENSAJES QUE ME HAN LLEGADO DEL CONCIERTO DE AYER UN ABRAZO A TODOS...

Alicia Peña Calzadahttp://www.facebook.com/#

• Querido Miguel Concha.
    Me llamo Alicia Peña y soy una gran fan de Michael desde niña. Ayer tuve el infinito honor de ver tu grandisimo homenaje y tributo a Michael Jackson en mi cuidad, Santander (Cantabria). Sencillamente impresionante, increible y...magico. Nunca tuve, desgraciadamente, el grandisimo placer de verle en concierto pero gracias a ti, ayer pude sentir esa encantadora sensacion e ilusion de tenerle cerca, ver sus pies moverse, su voz, su dulzura...todo plasmado en ti. Muchisimas gracias por hacer realidad un sueño que con gran pena y pesame no pude realizar. Gracias.
    No se si recordaras, pero en un momento dado te lance un beso cuando estabas mirando a tu izquierda del escenario. Ahi estaba yo al lado de los altavoces, viendote mas ilusionada que nunca. Si no me equivoco me miraste, señalaste con el dedo y fue en ese momento cuando te lance el beso con la mano. Luego ademas nos concediste el gran detalle a mi y mis dos amigas, de hacernos una foto contigo. Nunca lo olvidare. De nuevo muchas gracias.
    Espero volver a ver tu gran tributo alguna vez por estas tierras, aunque me tenga que desplazar, porque sencillamente eres el!!!. Gracias por hacer realidad mi sueño y gracias por mantener el sueño de Michael vivo. Se despide una gran fan tuya y de Michael, deseando tener noticias tuyas pronto. Que dios te bendiga.
    Recibe un fuerte beso y un cordial saludo.
    Alicia Peña Calzada.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU COMENTARIO.. LES DEJO MENSAJES QUE ME HAN LLEGADO DEL CONCIERTO DE AYER UN ABRAZO A TODOS...

Alicia Peña Calzadahttp://www.facebook.com/#

• Querido Miguel Concha.
    Me llamo Alicia Peña y soy una gran fan de Michael desde niña. Ayer tuve el infinito honor de ver tu grandisimo homenaje y tributo a Michael Jackson en mi cuidad, Santander (Cantabria). Sencillamente impresionante, increible y...magico. Nunca tuve, desgraciadamente, el grandisimo placer de verle en concierto pero gracias a ti, ayer pude sentir esa encantadora sensacion e ilusion de tenerle cerca, ver sus pies moverse, su voz, su dulzura...todo plasmado en ti. Muchisimas gracias por hacer realidad un sueño que con gran pena y pesame no pude realizar. Gracias.
    No se si recordaras, pero en un momento dado te lance un beso cuando estabas mirando a tu izquierda del escenario. Ahi estaba yo al lado de los altavoces, viendote mas ilusionada que nunca. Si no me equivoco me miraste, señalaste con el dedo y fue en ese momento cuando te lance el beso con la mano. Luego ademas nos concediste el gran detalle a mi y mis dos amigas, de hacernos una foto contigo. Nunca lo olvidare. De nuevo muchas gracias.
    Espero volver a ver tu gran tributo alguna vez por estas tierras, aunque me tenga que desplazar, porque sencillamente eres el!!!. Gracias por hacer realidad mi sueño y gracias por mantener el sueño de Michael vivo. Se despide una gran fan tuya y de Michael, deseando tener noticias tuyas pronto. Que dios te bendiga.
    Recibe un fuerte beso y un cordial saludo.
    Alicia Peña Calzada.

Yo de verdad que ya empiezo a hartarme de los fans de toda la vida que no lo han visto en directo. Si te gustaba tanto, ¿porqué no fuiste a verlo?:rolleyes:

Después de ver el show dire:

Me ha gustado. Miguel Concha es muy respetuoso hacia Michael, incluso tuvo emotivas palabras para él. Nunca he sido de imitadores y reconozco que si no me regalan la entrada no hubiese ido, pero para pasar el rato y estar en un ambiente agradable y con buena música vale.

Considero excesivo el precio de 17 euros. Con 10 euros posiblemente se hubiera casi llenado la sala, sin embargo la asistencia fue muy pobre, pese a que regalaron entradas en la radio y demás.

Yo de verdad que ya empiezo a hartarme de los fans de toda la vida que no lo han visto en directo. Si te gustaba tanto, ¿porqué no fuiste a verlo?:rolleyes:

Estás hablando enserio? Podría dejarte callad@ porque, con todos mis respetos, acabas de decir una tontería enorme.

Yo me considero un fan de toda la vida, y nadie de aquí podrá negar mi fanatismo, admiración y respeto por Michael Jackson. Soy fan desde los 12 y tengo 28. Y tampoco he tenido la oportunidad de verle. Con 12 años, Michael en zaragoza, intenté por todos los medios que alguien me acompañase a verlo, como comprenderás un niño de 12 años no viaja solo desde Andalucía a Zaragoza. Como en aquel tiempo yo acababa de hacerme fan, nadie me tomaba en serio. Al año siguiente lo intenté con Valladolid, más de lo mismo, a parte de que era un gasto enorme que yo con 13 años no podía asumir. En 2001 en el MSG, las entradas costaban un pastón y con 18 años, estudiante de instituto, dime tú de dónde iba a sacar yo para un viaja a EEUU+ alojamiento+ entradas. Y estas son sólo mis circunstancias personales, cada uno tiene las suyas " yo soy yo y mis circunstancias" José Ortega Y Gasset

Tu comentario es una falta de respeto en toda regla. Estás harto de nosotros por no haber podido verle en directo?
En fin, tiene que haber gente para todo. Mi sueño iba a cumplirlo el 23 de septiempre de 2009, desgraciadamente no pudo ser. Siento que te moleste esta clase de fans :feo:

Última edición por un moderador:
Me sumo a todo lo dicho por threatened, es una tontería del porte de Jupiter y una falta de respeto terrible. Cuando estuvo en Chile yo tenía 11 años (1993) en ese tiempo no era fanático como tradicionalmente entendemos al "fan"... pero creeme que ni pensé si quiera en la posibilidad de ir a verlo a Santiago, ni se me pasó por la mente porque claramente no me darían permiso... y fin de la historia. Ahora si quieres hablar con mis padres sobre sus métodos y permisos ya es otra cosa, sobre todo hace 20 años, que las cosas en Chile eran bien distintas y depende de cada familia.

Ah! y todos mis respetos para maccmjj, con el cual he compartido un par de veces :D, creo que es un gran doble de MJ, muy profesional!

Atrás