• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué tal es este imitador de Michael?

Estás hablando enserio? Podría dejarte callad@ porque, con todos mis respetos, acabas de decir una tontería enorme.

Yo me considero un fan de toda la vida, y nadie de aquí podrá negar mi fanatismo, admiración y respeto por Michael Jackson. Soy fan desde los 12 y tengo 28. Y tampoco he tenido la oportunidad de verle. Con 12 años, Michael en zaragoza, intenté por todos los medios que alguien me acompañase a verlo, como comprenderás un niño de 12 años no viaja solo desde Andalucía a Zaragoza. Como en aquel tiempo yo acababa de hacerme fan, nadie me tomaba en serio. Al año siguiente lo intenté con Valladolid, más de lo mismo, a parte de que era un gasto enorme que yo con 13 años no podía asumir. En 2001 en el MSG, las entradas costaban un pastón y con 18 años, estudiante de instituto, dime tú de dónde iba a sacar yo para un viaja a EEUU+ alojamiento+ entradas. Y estas son sólo mis circunstancias personales, cada uno tiene las suyas " yo soy yo y mis circunstancias" José Ortega Y Gasset

Tu comentario es una falta de respeto en toda regla. Estás harto de nosotros por no haber podido verle en directo?
En fin, tiene que haber gente para todo. Mi sueño iba a cumplirlo el 23 de septiempre de 2009, desgraciadamente no pudo ser. Siento que te moleste esta clase de fans :feo:

Te explico el porqué de lo que puse:
Yo soy una fan de corazón de MJ desde los 11 años y tengo casi 41. Dicho esto, me he encontrado a muchas personas que eran fans, pasaron a criticarlo en diferentes etapas de su vida y ahora lloran por los rincones por su pérdida. He conocido a personas que podían haberlo ido a ver porque el espectáculo lo tenían a escasos kilómetros de su casa y no fueron (y no por falta de medios de ningún tipo sinó porque no les atrajo la idea lo suficiente) en la actualidad dicen que no pudieron. Yo me referia al tipo de fans que acabo de describir.

Jamás he faltado el respeto a nadie y tampoco ha sido mi intención, así que que no te adelantes al afirmar negatividades de otros compañeros porque tú me has ofendido enormemente.

Paz, amor y perdón,
NR

Última edición:
Me sumo a todo lo dicho por threatened, es una tontería del porte de Jupiter y una falta de respeto terrible. Cuando estuvo en Chile yo tenía 11 años (1993) en ese tiempo no era fanático como tradicionalmente entendemos al "fan"... pero creeme que ni pensé si quiera en la posibilidad de ir a verlo a Santiago, ni se me pasó por la mente porque claramente no me darían permiso... y fin de la historia. Ahora si quieres hablar con mis padres sobre sus métodos y permisos ya es otra cosa, sobre todo hace 20 años, que las cosas en Chile eran bien distintas y depende de cada familia.

Vaya otra persona con la misma opinión... Quizá no me he expresado correctamente:llorando:. Por favor, lee mi anterior aportación.

Jamás he faltado el respeto a nadie y tampoco ha sido mi intención, así que que no te adelantes al afirmar negatividades de otros compañeros porque tú me has ofendido enormemente.
Que yo te he ofendido a ti? ENORMEMENTE? Lo que tengo que aguantar. Ahí está mi mensaje para quien quiera leerlo y juzgue si te he ofendido ( lo único que he dicho es que has dicho una tontería, y lo reitero) cosa que tú sí has hecho aunque ahora quieras rectificarlo.

En fin.......

No tengo nada más que decir.

Última edición por un moderador:
Que yo te he ofendido a ti? ENORMEMENTE? Lo que tengo que aguantar. Ahí está mi mensaje para quien quiera leerlo y juzgue si te he ofendido ( lo único que he dicho es que has dicho una tontería, y lo reitero) cosa que tú sí has hecho aunque ahora quieras rectificarlo.

En fin.......

No tengo nada más que decir.

A mi me da igual quien lo vea bien o lo vea mal, precisamente MJ me enseñó a que hagas lo que hagas en este mundo abra alguien que no lo vea bien.

Yo no quiero rectificar nada, preciso mi aportación pero tu respuesta muestra demasiado orgullo. Yo he dado un paso atrás y tú sigues montado en tu caballo de la "militaridad".

Yo no voy a contestarte más porque como tú muy bien dijiste "existe gente para todo". Si quieres, sigue con tu orgullo y yo con mi intento de paz entre compañeros de foro.

Paz, amor y perdón,
NR

No se ustedes pero para mi Michael Jackson NUNCA tendra a un imitador que lo haga perfecto! Ya que el es UN ICO y lo seguira siendo:cor:

A mi me da igual quien lo vea bien o lo vea mal, precisamente MJ me enseñó a que hagas lo que hagas en este mundo abra alguien que no lo vea bien.

mneusros, entiendo tu explicación pero el sólo hecho de añadir el icono ":rolleyes:" al final de tu comentario ya se puede interpretar como un tono irónico que puede ir a mala leche sobre lo que estás diciendo y dudar de tus verdaderas intenciones.

Aclarado esto, decir que además threatened tiene toda la razón en lo que ha dicho, aquí cada uno y sus circunstancias ha podido disfrutar de MJ como ha podido.

Los que nunca pudieron ir a un concierto, podrían entonces echarnos en cara a los que si que fuimos que por qué no fuimos a más shows (aún más!!!) de los que fuimos habiendo tenido la oportunidad (...) no crees?

De la misma forma que se puede echar en cara a los que fueron fans "durante la era Thriller" (de toda la vida, vaya... :sleep:) que no tienen ningún mérito si esta época les pilló teniendo 10-15 años, que es la edad habitual en la que todos los niños comienzan a tener interés por la música, y no hay ninguna ventaja en convertirse precisamente en fan del artista número 1 del momento y que está de moda en todo el mundo.

Personalmente (yo) estoy "harto" ;) precisamente de ese tipo de fans que aparecen por el foro en los útimos tiempos y vienen pregonando muy alto que son fans "desde Thriller!!!", porque yo les diría: dónde habéis estado todo este tiempo entonces? Yo por ejemplo soy fan desde 1987-88 y siempre he sido constante (nunca me he "desconectado" ni he encontrado ningún interés en toda mi vida que haya superado a mi afición-cariño por MJ desde entonces). Y ojo, que esto tampoco es merecedor de ningún mérito. Insisto en lo de cada uno y sus circunstancias ha ejercido de fan a su manera :).

Por cierto, siguiendo con los fans de Thriller :)p) hace poco leí en una página de fans de FB que algunos se quejaban porque existen fans americanos que a los de esta quinta les consideran como meros "aficionados" porque los hay que son aún mucho más veteranos y hay piques entre ellos. Es muy "divertido" ver como se alteran por este tipo de cosas, siendo más viejos que el carrascuqui y parecen flancillos de 7 años compitiendo por algo... :show:.

Saludos!

Última edición:
Atrás