mneusros
0
Estás hablando enserio? Podría dejarte callad@ porque, con todos mis respetos, acabas de decir una tontería enorme.
Yo me considero un fan de toda la vida, y nadie de aquí podrá negar mi fanatismo, admiración y respeto por Michael Jackson. Soy fan desde los 12 y tengo 28. Y tampoco he tenido la oportunidad de verle. Con 12 años, Michael en zaragoza, intenté por todos los medios que alguien me acompañase a verlo, como comprenderás un niño de 12 años no viaja solo desde Andalucía a Zaragoza. Como en aquel tiempo yo acababa de hacerme fan, nadie me tomaba en serio. Al año siguiente lo intenté con Valladolid, más de lo mismo, a parte de que era un gasto enorme que yo con 13 años no podía asumir. En 2001 en el MSG, las entradas costaban un pastón y con 18 años, estudiante de instituto, dime tú de dónde iba a sacar yo para un viaja a EEUU+ alojamiento+ entradas. Y estas son sólo mis circunstancias personales, cada uno tiene las suyas " yo soy yo y mis circunstancias" José Ortega Y Gasset
Tu comentario es una falta de respeto en toda regla. Estás harto de nosotros por no haber podido verle en directo?
En fin, tiene que haber gente para todo. Mi sueño iba a cumplirlo el 23 de septiempre de 2009, desgraciadamente no pudo ser. Siento que te moleste esta clase de fans :feo:
Te explico el porqué de lo que puse:
Yo soy una fan de corazón de MJ desde los 11 años y tengo casi 41. Dicho esto, me he encontrado a muchas personas que eran fans, pasaron a criticarlo en diferentes etapas de su vida y ahora lloran por los rincones por su pérdida. He conocido a personas que podían haberlo ido a ver porque el espectáculo lo tenían a escasos kilómetros de su casa y no fueron (y no por falta de medios de ningún tipo sinó porque no les atrajo la idea lo suficiente) en la actualidad dicen que no pudieron. Yo me referia al tipo de fans que acabo de describir.
Jamás he faltado el respeto a nadie y tampoco ha sido mi intención, así que que no te adelantes al afirmar negatividades de otros compañeros porque tú me has ofendido enormemente.
Paz, amor y perdón,
NR
Última edición: