Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Curioso que Speechcrepes estudie historia, nunca lo habría imaginado!
Pues yo solo he hecho uno, la verdad es que me salió bastante bien . Me he quitado la asignatura más coñazo!
Lo más curioso que me ha pasado este año es que después de no asistir durante todo el cuatrimestre a la clase de un profesor que no podía ni ver ni mucho menos escuchar, fui el último día para ver la exposición de una compañera y me aprobó la asignatura por una intervención en clase!! Me quede , mis compañeros me querían matar. Me dijo que estaba aprobado y que si quería subir nota me presentara al examen....
Pues simplemente levante la mano y le dije "Oiga, no lleva razón! las dos definiciones son iguales porque.... patatín patatan....."
Se calló, me dijo que era cierto y comentó que por esa intervención me aprobaba la asignatura :meparto:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.