• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Tan Buen@ Estas?

[glow=1][B]QUE TAN BUEN@ ESTAS? :p[/B][/glow]

• [color=deeppink][b]Apesto! ¬_¬[/b][/color]

Votos: 2 5,1%
  • [color=coral][b]Estoy maluc@ pa´que! :buaaah:[/b][/color]

Votos: 1 2,6%
  • [color=royalblue][b]Paresco un pitufo! :barrufet:[/b][/color]

Votos: 0 0,0%
  • [color=sandybrown][b]Solo un poco! ¬.¬)[/b][/color]

Votos: 3 7,7%
  • [color=silver][b]Normalsill@ :p[/b][/color]

Votos: 12 30,8%
  • [color=burlywood][b]Estoy Buen@ :)[/b][/color]

Votos: 4 10,3%
  • [color=limegreen][b]Cotizo! :chulillo:[/b][/color]

Votos: 1 2,6%
  • [color=orange][b]Estoy Rebuen@ :rolleyes:[/b][/color]

Votos: 2 5,1%
  • [color=skyblue][b]Se Quedan Lel@s Mirandome! :guau!!: :jejeje:[/b][/color]

Votos: 3 7,7%
  • [color=orangered][b]HUMM :diablillo Ni Te Imaginas! :diablillo[/b][/color]

Votos: 12 30,8%

• Votantes totales
    39
Escrito originalmente por sunset and the dawn
Peor fue lo de mi prima.....cuando nació, el médico le dijo a mi tía:
- Señora, acaba de tener una solterona.

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

En cambio a mi prima le dijeron: la tiro, y si sale volando es un murcielago y si sale corriendo es una cucaracha! :meparto:

La encuesta no me ha parecido muy buena, pero con las respuestas me lo he pasado muy bien :meparto:

Muy buenas respuestas Sunset, pero si eres de verdad el de la foto, yo de ti me tendría mas estima, porque además de muy simpático eres muy guapo ;)

Yo no voy a decir lo que he respondido, pero la belleza es muy relativa y solo me importa lo que de mi piensen mis mejores amigos y mi novio :saltarine

A Sunset and the dawn: muchas gracias por la dedicatoria. Lo tuyo es mucho más que belleza :muac:.

Y sobre este post soy de las que piensa que, el que no lleva la belleza dentro del alma, no la encontrará en ninguna parte.

Un saludo.

Vaya que posuda! :chulillo:

angeldark1.jpg

Me considero una chica de aspecto normal, no soy tan bella como quisiera pero no me quejo.

si03.jpg

Esta es mi foto, espero que no se asusten.

Vaya modestas que sois :rolleyes:

En realidad sois bellísimas todas,tanto por fuera como por dentro ;)

En cuanto a mí diré que estoy bastante potable :meparto: 8Ð

No es que sea la belleza personificada pero tampoco soy un experimento raro del gobierno :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Mistery Man
No es que sea la belleza personificada pero tampoco soy un experimento raro del gobierno :meparto: :meparto:

De hecho tengo planes a un futuro no muy lejano, para utilizarte de experimento en mi laboratorio casero! :rolleyes:

Última edición:
HUMM Ni Te Imaginas!

jeje, o eso me dice mi novio!! jeje, q va!, rebuena no estoy xo si que me veo bien wapa! ;)

Vaya...por lo que se ve resulta que todos somos "normalsillos"...es decir..."del montón"...cuando en realidad yo me he quedado lelo de ver a más de una por aquí 8Ð

Eres muy linda Angeldark :D

Escrito originalmente por Bluelite
De hecho tengo planes a un futuro no muy lejano, para utilizarte de experimento en mi laboratorio casero! :rolleyes:
Uy...ya veo que te están haciendo efecto las 4 inyecciones que te puse...te dije que si no te rebajaba la dosis te creerías ser un gran científico con laboratorio propio :meparto: :meparto:

Cuando te ponga la 5ª pensarás que eres "Willy"(el saltamontes de la abeja maya) :meparto: :rolleyes:

Atrás