• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué tan cerca han estado de la muerte?

Hola chicos!

Como dice el título del post... ¿Qué tan cerca han estado de la muerte?... tengo esa inquietud... ya que en otro post hablan de la muerte... y como a principios de este mes... estuve cerquita de ella yo creo, pero luego de 11 días de hospitalización (lo que más extrañé fue leer las noticias del juicio, estaba ancioso por enterarme) ya estoy vivito y coleando nuevamente (el 14 me dieron el alta :D y me vine derechito a leer las noticias :bm:)...

El caso es que quería preguntarles eso... y si ¿ese evento ha significado algo para ustedes?... ¿ha habido algún cambio en su forma de ver la vida?

Yo he estado muuuy muuuy cerca :(, tenía como 11 años fuimos a la playa y yo no sabía nadar el caso esq' aveces en las playas hay como unos agujeros muy profundos q' si pisas obvio te hundes, pues a mi me pasó eso pero increíble era muy profundo... y grande... y nadie de mi familia se dió cuenta porq' estaban muy lejos, estuve como 5 minutos en el fondo, primero luchando por salir pero ya no tenía mas fuerzas así q' me resigné :( y me deje ir mas y mas ; empieze a cerrar los ojos, es algo horrible:buaaah: ... te empiezas a acordar de todo, pensé ¿estoy preparada? pero ya no importaba hasta q' de repente un milagro como despues de estar 7 min abajo del agua sin respirar ya muriendo mi papa me agarró y me saco... como 10 minutos despues reaccioné.

No kiero recordar porq' me aterra... jejeje :(

Oops... eso si debe ser terrible... una de las peores sencaciones... y me imagino que es una de las peores muertes... por eso mejor ni me meto al mar... sólo en la orillita :eek:

pos una vez cuando estaba chikita mi mama fue a casa d mi tia, el chiste es q al salir m solte d ella y me fui a la carretera y venia un carro y estuvo a escasos 15 o 10 cm. d atropellarme, pero mi mamam corrio muuuhco y rapido y m agarro d mi blusa, pero dl cuello y aunq m ahorco y m dejo marcado pos m salvo la vida....

tambien una vez q m estaba desangrando por cortame el pie, o cuando me dio epatitis y me frego el higado, o cuando me dio dengue, creo q han sido muuchas ejej :p

saludos***

Pues lo más cercano fue cuando tuve la crisis de asma más fuerte de toda mi vida, no podía respirar, mi piel se veía transparente, mis unas y labios morados, tenía una gran fatiga, rápidamente me llevaron al hospital, podía perder el conocimiento al no recibir oxigenación, estuve tres días en urgencias, con un respirador, y suero y muchas cosas que no se como se llaman.

Pues... la verdad esque si, y varias veces además.

Mis padres me han contado que cuando era un baby de gatear ellos estaban arreglando el cuarto de baño y los muebles, entre ellos un armario, estaban por el salón desperdigados. El caso es que escucharon un ruido muy fuerte proveniente del salón y cuando se acercaron a ver lo que pasaba se qeudaron de piedra. El armario se había caído hacia adelante, sin embargo, en el camino hacia el suelo se abrió la puertecita de arriba y, al caer, quedó como una tienda de campaña.... y dentro estaba yo. Es decir, que si la puerta no se llega a abrir pos como que el armario me hubiera aplastado. Aún tengo ese armario en casa y de vez en cuando le doy las gracias a esa puerta :D

Otra vez, cuando era algo más grande, fui a la playa con una tabla de surf o algo parecido. La verdad es que estaba tan emocionado que me metí muy profundo y cuando me di cuenta ya no podía salir de allí. Por más que nadaba y nadaba el mar me llevaba más adentro. Menos mal que levantando los brazos y tal logró verme un chaval de la cruz roja y una lancha me rescató :D

Una vez fui de excursión, no recuerdo donde, pero era una playa enorme con unas dunas gigantes... y allí voy yo a tirarme por las dunas rodando de cabeza... se me quitaron las ganas cuando vi mientras caía que me iba a cercando a un palo saliente en la arena... lo rocé y me escoñó bastante. No quiero imaginar si se me hubiese clavado en la espalda... o en cualquier lado.

Otro día estaba en mi casa comiendo jamón serrano (en Navidad creo que era) y una mierda loncha se me quedó atorada en la garganta. La mitad de la loncha aún estaba en mi boca, pero la otra mitad estaba en mi garganta obstruyéndome el conducto de respiración... y ahí me quedé un buen rato hasta que mi padre me vió, me metió la mano en la boca y consiguió sacarme la mierda loncha. Desde ese dia le tengo más respeto a las comidas con nervios y esas cosas duras.

Y lo más fuerte fue un super accidente de coche. Yo vi la muerte muy cerca ese dia mientras daba vueltas. Afortunada e inexplicablemente no me pasó nada de nada... el resto no tuvo tanta suerte.

En fin, con 22 años de vida yo creo que ya han sido suficientes cosas... espero que no me queden muchas por vivir...

Yo con 3 años con un caramelo se me kedo en la garganta enroscado y para sacarmelo tardaron mucho tiempo pork estaba enroscado en la garganta, casi me muero yo estaba ya con los ojos blancos perdí la conciencia y luego la cogí otra vez, desde entonces hasta hace unos años solo comia caramelos pero me los partía mi madre antes de comermelos.

saludos ;)!

pd: buen post

Yo si estube a punto, por un error médico o de cirujano en el quirófano, suerte que me llevaron deprisa y corriendo y no era mi momento, pero estube a un paso.

Veía destellos y agonizaba y tenía un sueño profundo que no me daba ni cuenta.

Tenía 15 años.

Sergiobeli dijo:
Pues... la verdad esque si, y varias veces además.

Mis padres me han contado que cuando era un baby de gatear ellos estaban arreglando el cuarto de baño y los muebles, entre ellos un armario, estaban por el salón desperdigados. El caso es que escucharon un ruido muy fuerte proveniente del salón y cuando se acercaron a ver lo que pasaba se qeudaron de piedra. El armario se había caído hacia adelante, sin embargo, en el camino hacia el suelo se abrió la puertecita de arriba y, al caer, quedó como una tienda de campaña.... y dentro estaba yo. Es decir, que si la puerta no se llega a abrir pos como que el armario me hubiera aplastado. Aún tengo ese armario en casa y de vez en cuando le doy las gracias a esa puerta :D

...

Es algo mágico sin duda, tienes un ángel de la guarda chaval....ufff que cosas leo por aquí, la última que tuve yo estuve a punto de palmarla en Diciembre, si me envalentono, pongo las fotos
20.gif

Vaya que la muerte nos puede agarrar en cualquier momento... lo que me pasó a mí es bien curioso, puesto que nadie se podría imaginar que unas pocas aspirinas, ibuprofeno, y 2 pastillas de naproxeno me mandaran grave a urgencia...

Fue chistoso porque a fines de febrero me dio amigdalitis y fui donde mi médico tratante (soy diabético juvenil) y ella me recetó ibuprofeno y bueno me pusieron una inyección de penicilina... la cosa es que ya al otro día estaba bien, se me había pasado la amigdalitis, pero ya había tomado 2 días ibuprofeno y varias aspirinas... a los 2 días de eso me comienza a salir la muela del juicio jaja... y el dolor era insoportable así es que volví a tomar ibuprofeno... y no sé pq estaba tomando aspirinas de nuevo... y ya un día que el dolor no me dejaba hacer nada... fui a la farmacia y me dieron naproxeno... alcancé a tomarme 2 pastillas... y ya el dolor desapareció... era de madrugada... y al ponerme de pie a buscar agua pq tenía bastante sed... me desvanezco... y al medirme el azúcar en la sangre la tenía por las nubes... yo estaba muy extrañado, me inyecté insulina y la verdad es que no me hacía efecto... y al estar así estuve todo ese día sin comer... hasta que en la noche fui a urgencia y me estabilizaron con suero y me enviaron a casa... a las 4:30AM llegué a mi casa... y me acosté a dormir... y luego despierto a las 8:30AM y otra vez tenía el azúcar en las nubes y me sentía peor aún... lo único que consumía era agua... y al final la devolví toda con aspecto negro, como alquitrán... el caso es que voy a urgencia de nuevo y esta vez me hacen exámenes de sangre y me detectan anemia grave por lo que me internan y me hacen transfusión de sangre y me dejan 3 días sin comer... y vaya que me sentía mal... me pusieron oxígeno y suero... y lo único que quería era comer algo jaja... hasta soñé con comida... y soñaba con tomar una coca-cola light jajja... el caso es que al pasar los días en el hospital me hacen una endoscopía y me detectaron úlcera (mi medico y yo quedamos sorprendidos porque nunca tuve síntomas anteriores)... que fue lo que me provocó la hemorragia digestiva... y fue por el consumo de aspirina y las otras pastillas... el caso es que ya estoy bien... pero estuve cerca porque si no hubiera ido luego... me hubiera despedido de este mundo... tal como el padre de una amiga... que 2 días antes que yo saliera de alta... falleció por la misma razón.... una hemorragia digestiva

En cualquier momento nos puede alcanzar... y ahora cada día que amanezco vivo agradezco a Dios por permitirme vivir un día más... :eek:

Pues siq tengo alguna anécdota de éste tipo.

Mi madre me contaba q de bebe. estabamos en Ávila, en casa de mi abuela de visita, y yo me puse malisima de repente, con fiebre (creo q en mi vida he tenido fiebre 5 veces) vomitando y me llevaron al hospital, estuve ingresada varios dias, con mogollon de tubos , sueros y esas cosas, y no mejoraba, no paraban de darme medicacion y weno yo me iba pal otro barrio, los medicos no sabian lo q tenia, mi madre se cabreó y dijo q me sacaba del hospital bajo su responsabilidad, pillaron un taxi de Avila a Madrid y me llevaron a mi pediatra, el cual descubrío q me habian quemado la flora intestinal y mil cosas mas, al final me recuperé pero de no ser pq mi madre le echo ovarios y me sacó de ese hospital yo no lo estaria contando.

En el hopital de Avila se dedicaron a experimentar conmigo, mi historial medico desapareció, y el medico q me atendió, por supuesto, se desentendió de mi caso.

Luego otra vez estando en casa de mi abuela, me estaba dando de ocmer el tipico puré, el plato era muy bonito, tenia un dibujito muy lindo, pero resultó ser una calcomania, q con el calor, del puré se desprendio del plato y en una cucharada , llegó a mi boca y se me quedó en la garganta, impidiendome respirar, mi abuela me cuenta q me puse to morá :jajaja: y consiguió reaccionar metiendome el dedo y sacandome la maldita calcomania.

Otra vez ya siendo un pelin mas mayor con unos 4 o 5 alños, un coche q me atropeyó, yo lo recuerdo de manera distinta a como me contabami madre, yo pensaba q me habia caido (y aun lo sigo pensando) y mi rodilla dio con la rueda de un coche, pero al parecer no fue asi, sino q el coche me atropeyó pero iba muy despacito por eso no paso asi nada grave.

Y creo q nada más, :lol:

...sin comentarios... de verdad que no tienen ni la más miníma idea de lo que significa.... lo que realmente es haber estado cerca de la muerte... hablar de eso como si de cualquier tema se tratase...

Lestat.

Última edición:
Weno amor no te enfades, pero la muerte no solamente acecha en accidentes de tráfico...creeme q he dado gracias a Dios pq ella no te diera la mano...

Un beso:muac:

Lestat_Jackson dijo:
...sin comentarios... de verdad que no tienen ni la más miníma idea de lo que significa.... lo que realmente es haber estado cerca de la muerte... hablar de eso como si de cualquier tema se tratase...

Lestat.

Pues conmigo te equivocas.

Yo estube a unas horas o una 1 h si no me hubieran puesto transfusiones a punta pala hasta que no llegara una cirujana especializada en vasos sanguíneos, para taparme la arteria.

Y ni túnel ni pollas de lo que se dice cuando te estás muriendo yo me desangraba por dentro se me encharcaron los pulmones y me iba quedando dormida con una paz increíble que nunca había tenido antes.

No quiero explicar más porque se me saltan las lágrimas y se me pone la piel de gallina cada vez que lo recuerdo y lo viví todo hasta que me durmieron otra vez. No podía ni hablar, como si fuera una pesadilla.

No se lo deseo a nadie.

Así que si no tenemos ni puta idea de lo que es, expón tu caso.

Me ha jodido mucho tu comentario. No tienes ni puta idea de lo que pasé.

Lestat_Jackson dijo:

Lestat.

Bueno... es algo que puede pasarnos en cualquier momento, sin previo aviso... no te enojes... es solo para contar un poco nuestras experiencias... y ver si eso ha sido significativo en nuestra forma de ver la vida... yo por lo menos la aprecio más que antes ;)

DeNevoLa dijo:
Así que si no tenemos ni puta idea de lo que es, expón tu caso.

Me ha jodido mucho tu comentario. No tienes ni puta idea de lo que pasé.

Sabes? me abstengo de responderte de la manera en la que quiero hacerlo.

Y por algo no he puesto lo que yo viví...no me gusta recordarlo... cada quíen no? además no soy adivino para saber lo que tu pasate simplemente las anteriores no me parecen pero ni cerca de lo que es.

Cada quién habla de la feria como le va.

Y si eso te pasó a ti.... no tienes ni puta idea de cuando tienes que vivir con la muerte de alguien más, además de lo que tu pasaste.

Lestat.

PD Si te jodio mi comentario... no quiero ni decir como me sentó el tuyo.

Estamos junto a la muerte a cada momento, solo que vivimos la vida como si fuésemos inmortales, sin ninguna conciencia de que nuestra muerte está ahí, al lado de nosotros, apunto de tocarnos. Estamos sobreviviendo a cada momento, mover un dedo puede significar nuestra muerte, permanecer en un sitio también... todo puede ser la muerte, pero claro, todo es plan de que ella venga y te toque... Pero nosotros seguimos creyendonos inmortales actuando siempre como si aún nos quedase mucha vida... cuando la muerte nos está observando y acechando cada momento de nuestras vidas. No existe mejor consejera que ella, pues cuando te ocurre algo y ya no puede mas más... lo mejor que puedes hacer es preguntarle a tu muerte qué debes hacer, y ella te dirá " Aún no te he tocado".
Con esto quiero decir que la muerte es siempre nuestra eterna compañera... ( eterna hasta que nos dé el toque final, claro).

Weno a ver, aki cada uno cuenta su experiencia, ninguna tiene más valor q otra asiq no os enfadéis.

Albert tu comentario fue un pelin desafortunado en la manera q lo escribiste

Vero tu no te moskees

A mi tp me gusta recordar ese momento

Vero te mando un MP

Y weno Engendro tiene razon y como decia "no me acuerdo"

Vivir es morir un poco cada dia

era Calderón???

Atrás