• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué tan cerca han estado de la muerte?

Lo siento, pero nos has metido todos en el mismo saco :p

las anteriores no me parecen pero ni cerca de lo que es.

Pienso lo mismo.

Mi história, no se parece a los demás ni por asomo. :(

Aquí no es quién lo ha pasado peor ni nada por el estilo.

Yo simplemente he comentado para que la gente se dé cuenta lo importante que es la vida y a partir de ahí mi vida cambió y le dí importancia lo que se merecía tenerla.

Siento haver saltado de esa manera, tu lo habrás vivido de una forma que para tí es lo peor que te ha pasado en al vida y para mí lo encontraré peor todo depende de como uno lo haya vivido y la forma de pensar o de sentir de una forma distinta.

Bueno, son cosas diferentes de como uno vea "cerca de la muerte" Son histórias diferentes y hubiera preferido lo que le pasaron a los demás usuarios.

No soporto que la gente se queje de cosas sin importancia, hasta que a uno no le pase no se dará cuenta de lo bonito que es vivir y reir más que llorar, de llorar ya tendrá uno tiempo y por supuesto siempre luchar y no rendirse, no quiero dar pena ni que me compadezcan.

Perdóname, por mi defecto de ser tan impulsiva.... :angel:

DeNevoLa dijo:
no quiero dar pena ni que me compadezcan.

He ahi una de las razones por las que no me gusta comentarlo.

neylo dijo:
Albert tu comentario fue un pelin desafortunado en la manera q lo escribiste

...debo admitir que también me dejé llevar ma chérie... pero me jode en gran manera que la gente lo hable como si de caminar por el parque se tratara...

moecin dijo:
... kiero puro morir...

...y no le den el merecido respeto.

DeNevoLa dijo:
Perdóname, por mi defecto de ser tan impulsiva.... :angel:

Tu también acepta mis más sinceras disculpas por generalizar mademoiselle.

Lestat.

Última edición:
DeNevoLa dijo:
Yo simplemente he comentado para que la gente se dé cuenta lo importante que es la vida y a partir de ahí mi vida cambió y le dí importancia lo que se merecía tenerla.

Estoy de acuerdo con eso y para allá apuntaba un poco el post... ya que como dice Engendro, la muerte nos puede tocar en cualquier momento, en el momento que menos lo esperemos...

Saludines :D

Atrás