• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Tan Grande es tu Ciudad?

Vamos a ver, cuan grande es una ciudad lo podemos saber por su numero de habitantes!.., entonces cuantos habitantes (aproximadamente) tiene tu ciudad?

YOP: Mi ciudad tiene en su area urbana 1.500.000 de personas y en su area metropolitana 3.000.000 de pesrsonas :D

PD: ni se te ocurra decir "No Se" porque entonces serías tachado de Analfabeto Inculto en este foro por los siglos de los siglos! :rolleyes:

Micuidad es enroem druanetmcuhot eimpom fue cosndierda alams gradne dle mduno, auqneusgun ultimsoreprotes aynsos eurpo neuva delie, en unv eirnes de apgo, peudes chaer ams de 4 hroas d eputna a putna de al ciduad en a utomovil

santiago tiene 5.000.000 de habitantes, esta todo muy concentrado aqui, ya que chile en total tiene 15.000.000 de habitantes :eek:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Barcelona tiene tres millones de habitantes pero, sin niguna duda, yo soy el más importante de todos.:cool:

Claro, claro, Speech, y yo te sigo... :D
Pero hace tiempo ¿no salió un anuncio que decía "Som 6 milions"? (Somos 6 millones)
¿O eso era para toda Cataluña?
Tres millones me parecen muy pocos...

Estoy confused... :confused: :confused: :confused: :confused:

Gatita, sis milions somos toda Cataluña, tal vez ya seremos algomás, pero en Barcelona somos tres y te parece poco?:eek:

En España hay 42 Millones de personas, tres están en Barcelona, no está mal, no?;)

En Madrid hay otros tres Millones, aunque por el tráfico parezcan más, son tres millones.:D

Escrito originalmente por Bluelite
PD: ni se te ocurra decir "No Se" porque entonces serías tachado de Analfabeto Inculto en este foro por los siglos de los siglos! :rolleyes:
:vergüenza :vergüenza :vergüenza

Pero voy a buscarlo y ahora te digo !

No tardo nada esperame!
:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, pues mi ciudad es la ciudad de los records. Es Premià de Mar,a 20 Km de Barcelona y es el municipio más pequeño de España. Tiene 2Km cuadrados. Tambien tiene otro record: es la tercera ciudad del mundo con mayor densidad de población, tiene 25000 habitantes, por lo que su densidad es de 12500 hab/KM cuadrado.

Taluegooorrrr

La mia anda por los 250.000 habitantes, para mi mas que suficiente. Las ciudades de millones de habitantes no me gustan demasiado.
Y además, llevamos varios años perdiendo habitantes que emigran para los municipios limítrofes con La Coruña

jumilla me parece que tiene 25.000 hab pero el otro dia un tio me dijo que somos 33.000 :confused: :confused:

de todas formas tenga los habitantes ke tenga no me gusta este pueblo no hay ni un solo centro comercial y hasta hace dos semanas no teniamos ni cine:mad: tp hay mcdonals ni bocata's ni una tienda de discos pa comprarte algun cd te tienes ke ir al videoclub y tp tienen gran cosa:lloratris :lloratris :lloratris

si es ke en elda si ke estaba yo agusto mecachis en diez:D

Escrito originalmente por MjBad
La mia anda por los 250.000 habitantes, para mi mas que suficiente. Las ciudades de millones de habitantes no me gustan demasiado.
Y además, llevamos varios años perdiendo habitantes que emigran para los municipios limítrofes con La Coruña

Deacuerdo contigo!... la población de tu ciudad es perfecta!

Última edición:
:afro: Pues Acapulquito tiene 610 876 Habitantes en una superficie de 1 882.6 Km2 :mosca: La Ciudad ha crecido mucho en los últimos 20 años, desde mi punto de vista está muy padre y me siento orgulloso de vivir aquí, y es que no es por presumir pero tiene la bahía más hermosa del mundo, por algo es el paraíso de América muy por encima de otras playas y a nivel de las mejores del mundo, lo mejor de todo es la vida nocturna en antros y eso :D
Bueno, hasta luego... :urule:ACAPULQUEÑA LIIIINDA...:urule:

en las palmas capital 375.000 habitantes y en la isla en general 666.150 ke conste estos datos son de 1991.

En la ciudad de méxico somos 32 millones de personas contando la zona conurbada... solo unos poquitos aqui pegaditos

Escrito originalmente por Aldochas
En la ciudad de méxico somos 32 millones de personas contando la zona conurbada... solo unos poquitos aqui pegaditos

:eek: Te das cuenta de que ni siquiera toda venezuela o todo chile, tienen la población de tu ciudad!! :eek:

Atrás