• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Tan Grande es tu Ciudad?

ECUADOR tiene en total 11 millones de habitantes....antes eramos 12 millones pero ese millon que resta debe de estar en España :p...

aqui en guayaquil es la ciudad mas grande aca y con mayor habitantes..asi que aqui debemos de haber unos...2 millones...APROXIMADAMENTE...

Pues en Elche seremos unos 250.000 contando las partidas de campos y todo eso y ahora la ciudad esta creciendo un monton por la parte de mi barrio Altabix.Me gusta mucho mi ciudad, tenemos de todo, no nos podemos quejar, y ahora nos van a hacer varios centros comerciales con un monton de cines, mcdonalds y todo eso y creo que un Corte Ingles...:) :)

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
ECUADOR tiene en total 11 millones de habitantes....antes eramos 12 millones pero ese millon que resta debe de estar en España :p...
..

:meparto: :meparto: primera vez que veo que la poblacion de una pais suramericano decrese! :meparto:

En Guanajuato capital somos como 125 232 es una ciudad arribita de chica... esperen, llegan noticias... ha nacido un bebé!!! ahora somo 125 233!!! si!!! la ciudad crece poco a poc... qué??? no!!! me acaban de informar que ha habido un accidente... han muerto 4 personas, la ciudad se cae!!! :buaaah: no!!! ahora sólo somos 125 229... bueno... más o menos :cool:

Yo soy mi propia ciudad, mi corazón es como la plaza principal, mis ojos son como las ventanas a donde puedes asomarte y ver lo que hay adentro y la boca es por donde salen todos los ruidos que una ciudad puede emitir, los sentimientos son las habitantes, ¿cuántos?
buena pregunta

Pues la verdad no se :p en mi estado con mas de 2 millones de habitantes, y en Mexico mas de 100 millones de vitntes, pero aqui es una cuidad chica le calculo, un poco mas de 100 mil habitantes :D

Lo importante no es lo grande que es...lo importante es lo bonita que es mi tierra :p ole mi sevillaaaaaaaaa

sevilla.jpg

Escrito originalmente por Speechcrepes
En la Coruña solo hay 250000 habitantes!!!!!:eek:

Estás seguro?:confused:

Puessssss, déjame que mañana los cuento :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Na en serio, es una ciudad pequeña pero muy chusca :p . Todos deberiais visitarla alguna vez en la vida, como La Meca :p. Con esa población imagínate el mérito de tener un equipo como el Depor en esta ciudad, y hay quien presume del número de socios del Barça... :angel:

SNF, tienes razón, he tenido la oportunidad de visitar Sevilla por primera vez hace menos de un mes, y realmente quedé encantado, es realmente preciosa.

Oleeeeeee MjBad ¡¡¡¡ me alegro que te gustara, ya sabes que aqui tienes a un amigo para cuando quieras volver :)

Yo tengo ganas de conocer tambine la coruña, seguro que pronto ires a visitarla :p

En España hay 42 Millones de personas, tres están en Barcelona, no está mal, no?
En Madrid hay otros tres Millones, aunque por el tráfico parezcan más, son tres millones.
Speech, si nos estamos refiriendo sólo a Madrid y Barcelona ciudad (no provincia), Madrid tiene 3.016.788 habitantes y Barcelona 1.527.190 habitantes.

Si lo que estamos midiendo es la capital más el resto de municipios Madrid tiene 5.527.152 habitantes y Barcelona 4.906.117 habitantes.

Escrito originalmente por galahat

Si lo que estamos midiendo es la capital más el resto de municipios Madrid tiene 5.527.152 habitantes y Barcelona 4.906.117 habitantes.

Ah, vale, si lo acabas de buscar debe ser cierto....:eek: :p

Entonces entre Madrid y Barcelona hay diez millones de españoles!!!!:eek: :eek:

El resto de España está vacía!!!!:mueveojos :mueveojos

La Garriga, en Barcelona (España):

Extensión: 19,72 km2

Altura: 252 m

Población: 11.500 hab

Densidad de población: 479 hab/km2

Distancia de Barcelona ciudad: 38 km

Terrassa... 180.000 recién pasaditos... Ya estamos cogiendo a Sabadell!!! (los que seáis de allí, ya sabéis de qué hablamos...).

Por cierto, aransay, el 50%F se ha quedado :eek: :eek: cuando ha visto lo de los 32 millones. Este año de vacaciones en El Cairo, con sus 16 millones y 21 al mediodía por el trabajo... Y ERA UN CAOS!!!!

TERRASSA - BARCELONA (SPAIN)
Població: 180.000 aprox.
Superfície (km2): 70,2
Densitat de població : 2.476,8 hab./km2

100% Smoothers

P.S.: Ay! Mi Garriga... (50%M)

Atrás