• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que tan HOT eres?

Que tan HOT Eres? :o

• 5. Soy una LOCOMOTORA!! :diablillo

Votos: 13 50,0%
  • 4. Me Prendo por Todo! :rolleyes:

Votos: 3 11,5%
  • 3. Soy caletito si... :o

Votos: 4 15,4%
  • 2. A veces me doy mis escapaditas! :vergüenza

Votos: 2 7,7%
  • 1. Me Lago al Celibato! :angel:

Votos: 4 15,4%

• Votantes totales
    26
Escrito originalmente por Bluelite
Parece que Kishaya, necesita una demostración... ademas de mi quien se apunta? :rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En palabras del gran filosofo Michael Jackson...

I'M TOO MUCH FOR YOU BABY8Ð 8Ð :cool:

Escrito originalmente por Kishaya
I'M TOO MUCH FOR YOU BABY8Ð 8Ð :cool:
Jó,pobre Blu,encima de aparrillado ahora apaleado :eek:

A este paso,me lo vais a matar a disgustos antes de que tenga el placer de hacerlo yo mismo :rolleyes:

Por hoy te dejo blu,que sé que has tenido un durísimo día con la desarticulación de tu red de contrabando de hortalizas :meparto: :meparto: 8Ð

Última edición:
Escrito originalmente por Mistery Man

Por hoy te dejo blu,que sé que has tenido un durísimo día con la desarticulación de tu red de contrabando de hortalizas :meparto: :meparto: 8Ð

¿Hortalizas? "este" la unica hortaliza que conoce es la que tiene entre pata y pata (un pepinillo):meparto: :meparto: 8Ð

lovemichael :eek: YA MISMO LLAMO A TUS PAPIS!!! que haces diciendo lo que dices en un post asi???? VAMOS, TE ME VAS A TOMAR LA LECHE Y A PORTARSE BIEN :mad:

:meparto::meparto:

Besos :muac:

Última edición:
:meparto: :meparto: :meparto: jajajajja no podia esperar otro post de ti bluelite...que aproposito no dijiste en que numero te clasificas.....quizas es porque es muy facil de imaginar???? yo creo que sip:rolleyes: :rolleyes:
y tu adivinas cual soy:p :p

Escrito originalmente por Kishaya
lovemichael :eek: YA MISMO LLAMO A TUS PAPIS!!! que haces diciendo lo que dices en un post asi???? VAMOS, TE ME VAS A TOMAR LA LECHE Y A PORTARSE BIEN :mad:

:meparto::meparto:

Besos :muac:

Oye, para eso hay libertad de expresión ¿no?:angel: A mis papis?
para q?:ein:
Y lo de la leche es enserio o con albur:ein: :meparto:

:ayos:

:meparto: :meparto:

ES EN SERIO :mad: :p

Y a tus papis les dire que te den de nalgadas , a menos que eso te guste :rolleyes: :p

Escrito originalmente por k_rito richards
:meparto: :meparto: :meparto: jajajajja no podia esperar otro post de ti bluelite...que aproposito no dijiste en que numero te clasificas.....quizas es porque es muy facil de imaginar???? yo creo que sip:rolleyes: :rolleyes:
y tu adivinas cual soy:p :p

Bueno Karito, pues yo pienso que tu debes de ser clasificación Locomotora! :rolleyes: pero despues de echarle a la caldera los tacos especiales que le hecharon a la Locomotora de Volver al Futuro 3 :meparto:

En cuanto ami, no creo que se tan predecible, porque me puse la opción 4: Me Caliento por Todo! :rolleyes:, muy mentiroso? :ein:

Escrito originalmente por osKar jacKson
¿Hortalizas? "este" la unica hortaliza que conoce es la que tiene entre pata y pata (un pepinillo):meparto: :meparto: 8Ð

No sabia que te gustaba detallarme el pepinazo por encima de los pantalones :meparto: :rolleyes:

Atrás