• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que te autoregalaras estas navidades?

Yo esto :):

-Scream CD1
-Earth Song CD1
-Stranger In Moscow CD1
-Off the wall (no special edition)
-Bad (no special edition)
-HIStory (no special edition)
-Blood on the dance floor (red minimax)
-You rock my world CD single
-You are not alone CD1
-Heal the worrld CD single

Mi madre me ha prometido dos relagos jacksonianos, pero aun están por decirdir...
Hace tiempo que quiero hacer una camiseta con alguna foto de Michael, supongo que navidades es un buen momento para hacerlo :)

me gustaría un poster con esta foto :)

EOPoster.jpg

Grande Capitan EO ♥♥♥

Yo con la paga extra de navidad si encuentro algo interesante en vinilo...un Smile por ejemplo que es de los pocos vinilos raros que me faltan...pero es dificil con las versiones piratas que circulan por ahí.

Tienes razon Denny, no conocia esa edicion italiana, ni la he encontrado para poder comprarla, solo un link de ebay que ya no existe

Sí, ése CD es el que venía en la edición italiana que venía por fasciculos cómo bien decía Denny, hace un par de meses Dentarcos tenía la colección completa por 200€ creo, nada caro par el valor que éste CD suelto a llegado a tener en ebay.

Sí, ése CD es el que venía en la edición italiana que venía por fasciculos cómo bien decía Denny, hace un par de meses Dentarcos tenía la colección completa por 200€ creo, nada caro par el valor que éste CD suelto a llegado a tener en ebay.

Lo considero caro partiendo de la base que no ofrece nada nuevo :cuñao

Dentarcos vendía la edición completa, desde Off the Wall hasta invincible, con unos libros especiales y una presentación increíble, si teneis en cuenta que habeis encontrado el CD sólo por 99€, la colección completa por 200 (que creo que era ese precio, no es seguro) no es nada caro. Aquí dejo un link de promoción de uno que se vendía hace unos meses:

http://mjhideout.com/forum/promocio...he-king-of-pop-italian-box-set-very-rare.html

Última edición:
Yo me voy a autoregalar una camiseta.
Me he imprimido una fotaza de MJ
y me la hago yo
Que no encuentro nunca ná en este sitio.

parece que va a ser el nuevo cd de evanesence, y de ricky martin, aunque el de ricky el mes que viene que hoy me compre el de evanescence con dvd :p

segun me vaya la pasta tambien, por que mis papas, me dicen que no gaste, ains no aprendo

Última edición:
yo me voy a hacer un poster pero con muchas fotos de Michael... las voy a imprimir y no importa si gasto mucha tinta jajaja quiero algo como esto pero en grande...

Michael_Jackson_Collage_by_Aley_Hand_Rough.jpg

Atrás