• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que te autoregalaras estas navidades?

mmm... yo todavia no me he decidido... pero quizas sea IMMORTAL y algun que otro vinilo... ya veremos...

A que no saben!!! en mi cuidad acaba de salir una super promoción, cada cd de MJ a mitad de precio y encima CON UN LIBRO DE REGALO!!! además no sólo los cds de MJ desde Off the wall hasta Invincible si no que el DVD del concierto en Bucharest (dangerous tour) más un libro a mitad de precio de lo que cuesta un cd!!! y también el History world Tour en Munich más un libro también con los datos del concierto!!! también a mitad de precio de lo que cuesta un cd, ES UNA GANGA, los cds y dvds más lo libros empezaran a salir desde este jueves 17 por lo que adelantare un poco mi navidad pero se alargara hasta el 19 de enero porque los cds y dvds saldrán cada semana, uju!.

PD: Espero poder comprarlos todos.

En tema de MJ supongo que el "Immortal Deluxe"... Pero el autoregalo que me voy a hacer estas navidades es el AppleTV jejejeje

banner22.jpg

Yo que soy de Invincible, espero conseguir Invincible 10 Aniversario y el Inmortal...
Besos

Última edición:
A mi me gustaria comprarme alguna camiseta de MJ, pero las paginas que encuentro por internet o las tiendas a las que voy, no veo mucha variedad y las camisetas que hay no son muy... :p alguien sabe de alguna tienda interesante? :)

Atrás