• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Te Gustaria Hacer Antes De Morir?

Buenas.;)

Dicen que para que un hombre lo haya hecho todo en la vida tiene que tener un hijo, plantar un arbol, montar en globo y que le den por culo, como yo solo he hecho una de esas cosas:rolleyes: aun me faltan cosas por hacer, pero tambien hay otras que desearia hacer antes de desaparecer de aqui.

Poner cosas que os gustaria hacer.

A mi me encantaria viajar a Egipto y visitar las piramides: Aunque me muera de calor tengo que hacerlo porque estoy fascinado con esas construcciones, ya que pienso que no son obra de los humanos.

Bueno, hay muchisimas cosas que me gustaria hacer antes de morir. Una de las principales es Viajar a Irlanda y poder adentrarme en uno de sus maravillosos bosques, a Japon, España, Inglaterra, y por supuesto a Neverland :)

Última edición:
Yoooo...mmm...quiero ir a España :D
y a china y a áfrica, quiero tener 2 hijos :)
Conocer a Mike, estar conviviendo de cerca con una manada de leones...hacerme la rinoplastía xD (pero es en serio :p)

Última edición:
Puesss, a ver, pongo tres: viajar a Nueva York :cor: (no sé cuantas veces lo habré dicho en el foro ya xD), tener un hijo e ir a Neverland.

Espero que poco a poco se cumplan las tres :D La de tener un hijo la última :p

Tengo más pero me las guardo para mí ;) (xD)

Un beso para el iniciador del post :muac:

pues ir a un buen concierto de heavy o de lo que sea siempre y cuando sea bueno, y escribir una carta donde diga: " el dia que yo muera quiero que hagan una fiets aen grande todos mis amigos , con dinero que yo les deje, y que cuando estan tomando los tragos de tequila, levanten sus copas para brindar y digan: "los tragos los invito Janis Bowie de Jackson, abnegada, virgen , martir y psicopata" y que todos sean felices" jajajajajaja.

Escribir un libro, tener un hijo (lo que conlleva dejar antes de ser virgen xD), viajar a Egipto y a París, sentirme realizada como persona... Y creo que ya, hay otras mcuahs cosas pero pueden esperar a la siguiente vida ¬.¬)

• Me gusta
Reacciones: Zoe
Bueno, ser padre de familia, ese es mi sueño como persona, ademas de aprovechar al maximo mi familia :)

En realidad hay muchas cosas que quiero hacer antes de morir, pero lo principal sería morirme habiendo cumplido mi mayor vocación...pero me parece a mí que me quedaré con las ganas xD

:rollin:

- Estudiar a fondo diversas materias que siempre me han interesado y que nunca he podido estudiar en serio (dada la bazofia de sistema educativo que tenemos), como Historia de España y Universal; Historia del Arte; Filosofía; etc.

- Terminar mi carrera de piano, aunque me imagino que eso va a ser algo más difícil.

- Realizar con mi novia esos viajes que llevo años queriendo hacer y aplazando una y otra vez (especialmente por EE.UU. y Europa).

- Casarme, aunque al paso que vamos... :p

Pues yo....

- Tirarme en paracaidas
- Viajar a Egipto, Japon, NY, L.A, Neverland.... a todos los lados ke pueda :jejeje:
- Tener 2 hijos antes de que mis abuelos la casquen....
- Ser tia...

No se me ocurren mas de momento... :D

D.S. dijo:
y que le den por culo,
Cuando quieras, templao!!!
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
A mi me encantaría ir a Neverland, nadar con delfines, tener un hijo (aunke sea probeta) y visitar Japón.

Me encantaria visitar el templo q karnark y poder ver todo eso q abla cristian jack en sus novelas.
Y sobre to las cosas m gustaria saber q se sient sobre un escenario escuxando como la gent grita tu nombre y se desmaya por ti :jajaja: soy una egocentrica d mierda!

pues yo:mmm: , kreo k viajar fuera de españa,y bueno....

ir a un concierto de mis idolos y mj,seria prefecto :p .

y sobre todas las cosas ser feliz, tener salud y enamorarme d vuevo :eek: :p jeje

D.S: Buena pregunta aunque me da un poco de yu-yu.

No existe un foro en el mundo con capacidad suficiente para poner todas las cosas que quisiera hacer antes de morir. Son casi infinitas.

Eso sí, si fuese por pedir...pediría saber cómo, cuando y por qué nació el Universo.

Salu2

P.D.: Espero que después de la muerte exista un foro para contarnos nuestras experiencias....

pues esa pregunta apenas antier me la hicieron xD y pues creo q son muchas!!
entre ellas.....

conocer a mike! ir a un concierto!
tener una hija que se llame elizabeth,o maria fernanda
04.gif

hacer presentaciones bailando ( aunq eso ya c m esta cumpliendo, el 20 bailo en un evento:p )
tener mis carreras terminadas
viajar a egipto!:dime: uuf!! son muchas cosas

-Poder hacer feliz cada día a mi marido y a mi hija...y si tengo
algun hijo mas a él también porsupuesto.

-Poder tener una casa propia y poder disfrutarla mucho con mi
familia.

-Poder agradecerles a mis padres y mi hermana todo lo que hacen por su
nieta y sobrina, mi marido y por mí...Y sé que no me alcanzará todo el
tiempo que me quede...

-Y si, claro que sueño con conocer a Michael y darle ese abrazo infinito que le
tengo reservado...Y recorrer Neverland comiendo un helado...:)

Espero que después de la muerte exista un foro para contarnos nuestras experiencias....

No lo dudes eso serìa genial, tal vez en el mas halla exista esa posibilidad. :cuñao

Bueno como no se sabe lo que el destino nos tiene preparado, pero si tengo vida lo suficiente para ver cristalizados esos sueños, una de las cosas que me gustaria experimentar es el amor verdadero, si es que existe :cuñao, conocer el mundo, poder estrecharle la mano a Michael, tantas cosas.

Entrar en algún servicio federal de fuerzas armadas como la CIA,el FBI,el SAS o alguno de esos,y poseer licencia para poder comprar y utilizar dispositivos de destrucción(Lanzagranadas,etc) y demas armadas clasificadas como Clase III.

Y ser famoso con mi banda de metal....Pero primero lo anterior:)

Atrás