Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ver a Jimenez Losantos en pleno desfase sexual, látigo en mano, con su "partenaire" Polanco.... pero en vídeo, no quiero presenciar tal escena estando cerca jejjejje. Y los dos cantando la internacional.
Pues con el paso del tiempo conseguir descubrir a gente ke merezca la pena (amigos de verdad ) ke no se marchen ... y poder llegar a ser feliz al lado de alguien ke me kiera y este dispuesto a compartir los momentos alegres y tristes ke puedan existir a lo largo de mi vida...
Cuando muera deseo haber podido conseguir principalmente eso ... por supuesto ke desearia mas cosas como viajar a egipto y a otros lugares ... pero necesito lo anterior para sentir ke mi vida tiene sentido ...
Todas aquellas cosas que sueño con poder hacer desde pequeña una la e cumplido gracias a mi novio, al que cada dia le quiero mas.
Otra seria visitar egipto, viajas lo mas que pueda junto a mi peazo de niño,
conocer a him en persona, acer una pelicula de miedo y como no de vampiros pero esas cosas mas que lo que querria acer antes de morir son sueños lo que podria cumplir seria eso, viajar todo lo que pueda con mi novio, ver un concierto de him,Y SIMPLEMENTE SER FELIZ ASTA QUE TARDE O TEMPRANO ME LLEGUE LA ORA COMO A TODOS. :miedo:
· Aprender bien el arte de la fotografia
· Publicar algunas de mis fantasias en libros :dime:
· Hacer un trio!
· Conocer Europa y USA!
· Poner un cibercafe y vender hardware y software!
hola:bye:
pues mis sueños son:
1ºaprender a hablar japones,por muy loco que suene
2ºir a japon
3ºconocer a mis amigas que tengo agregadas:dime:
4ºtb me gustaria adoptar a una niñita
5º y el mejor de todos,conocer a varios jacksons(p yo me se quienes son))
------
bye bye amiguis:bye:
-estar con la persona que amo. -ver tranquilidad en mis padres. -ser madre... unos 3 hijos estaria bien. -mirar hacia atras y poder decir "me parece que lo hise bien "
-Viajar a París.
-Escribir un libro medianamente coherente.
-Ir a un concierto de Michael.
-Aprender a cocinar.
-Y, básicamente, tener un trabajo del que poder despreocuparme y que me deje tiempo para leer muchísimo, a ser posible bien acompañado.
:vergüenza *TENER UN HIJO DE MICHAEL!!!!(suenño demasiadoXXDD :lolazo: )
*ir a un concierto de michael *terminar un carrera *viajar a españa,a EUA y a rusia!!!:*) *que mi muerte no sea dolorosa:miedo: *decirle a mi hombre:dime: (michael claro) cuanto lo amo y agradecerle tooodos los ratos de alegria que me ha dado:llorando:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.