• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que te gustaria opinar y debatir nuevo de MJ

No se ustedes pero cada día me doy cuenta que este apartado esta dejando mucho que desear, opinión y debate es para hablar todo lo relacionado con Michael JAckson, su música, obra, arte, legado, etc

me cerraron un tema en el cual se hablaba sobre el legado de Michael JAckson, se hacían preguntas, etc, si también vivíamos diciendo lo mucho que amabamos a Michael Jackson y a alguien un día le molesto, pero ahora veo cada tema que abren que tiene mas que ver con uno mismo que con Michael que me molesta el que no se tomen las medidas que se dicen en las reglas

asi que diganme: Que pasa con opinion y debate? se tendrán que modificar algunas reglas? o seguiremos leyendo a uno u otro usuario pidiendo (me incluyo) que pongan los temas donde corresponden? o que sigamos molestándonos en creer que hay preferencias por no cerrar o mover temas?

y dentro de todo se va perdiendo el sentido de hablar y sobre todo conocer a ese maravilloso hombre que creo magia con su voz, con s baile, su música, sus vídeos?

donde están aquellos fans conocedores sacando de dudas a los que no y no por ser nuevos, sino que el Legado de Michael es tan amplio, que muy pocos son afortunados de saberlo y que si son nuevos y usan al señor google para responder? se trata de aparender no?

habemos quienes vivimos la historia en tiempo real de Michael JAckson, pero tambien hay quienes lo siguieron desde pequeño, desde los J5, una historia que yo estoy conociendo poco a poco, yo soy fan deMichael JAckson desde Thriller, desde los 80´s, pero hasta hace 10 años aprendi mucho entrando en este foro, conoci of the wall, despues de eso sabia que habia mucho mas de Michael JAckson ke el tiempo de Thriller-Invincible y no solo eso, su labor humanitaria siempre la conoci, pero aqui me explaye en ese sentido, hace mas de 20 años no existia nada como lo que tenemos ahora, yo tenia que pasarme horas frente al televisor o el radio esperando una noticia nueva de michael jackson, y ver un video? uff pasaban años para conseguir comprar uno (tenia que juntar muchas mesadas) o para verlo de nuevo, si!! habia programas que los estrenaban y estabas al pendiente el dia y hora para ver el estreno de Michael Jackson, ahora es tan facil en youtube, que no saben el orgullo que me da cuando veo mis cassetes VHS y saber que vivi la historia de un hombre maravilloso que toco mi vida por 30 años y los que faltan

y estamos perdiendolo hideouters, recuperemos eso, se que no se podra al 100% porque Michael ya no esta, pero evolucionemos, ahora solo transformemos los sueños que el nos enseño, hay mucha historia que saber, opinar y debatir de Michael JAckson para que opinion y debate se pierda asi nada mas

Viva por siempre su Majestad: el Rey del Pop Michael Jackson

Definitivamente hace falta la colaboración de los usuarios, (me incluyo) todo mundo anda de genio, yo creo que no son los temas, hace falta mayor tolerancia con algunos temas y opiniones.

Definitivamente hace falta la colaboración de los usuarios, (me incluyo) todo mundo anda de genio, yo creo que no son los temas, hace falta mayor tolerancia con algunos temas y opiniones.

sin duda, sobre todo los que le daban vida a este foro, ha habido un poco de desercion, que es comprensible, sin la razón mas poderosa en este foro que es Michael Jackson, muchos piensan (me incluyo) que ya nada vale la pena, pero yo sigo queriendo que el Legado de MJ no se olvide, es por eso que sigo aqui, pero su legado, su humanidad

hablar de esos videos geniales, esos espectaculos, esas canciones que nos llegan al corazón, despejar dudas unos a otros y tantas cosas geniales que teniamos y que podemos recuperar, sin caer en el circulo vicioso en el que estamos

BLACK ya sabes que estoy contigo....
aunque michael ya no esta con nosotros si esta su ESENCIA.... atraves de su musica,sus videos,conciertos...........que nos haran vibrar cada vez que los veamos y escuchemos .... maravillandonos cuando lo escuchamos hablar por los problemas del mundo....su afan de ayudar a los demas, nos ha dado mucho,aunque no tanto como quisieramos, asi es la vida .....
yo soy fan desde 1979 cuando salio "off the wall" y como dices para enterarte de alguna noticia era muy dificil....recuerdo q compraba cada semana el super pop para ver si decian algo de michael.....
me alegra muchisimo descubrir cosas nuevas sobre michael.... y las que nos queda por conocer jejjejejeje
que no se pierda su legado..........

BLACK ya sabes que estoy contigo....
aunque michael ya no esta con nosotros si esta su ESENCIA.... atraves de su musica,sus videos,conciertos...........que nos haran vibrar cada vez que los veamos y escuchemos .... maravillandonos cuando lo escuchamos hablar por los problemas del mundo....su afan de ayudar a los demas, nos ha dado mucho,aunque no tanto como quisieramos, asi es la vida .....
yo soy fan desde 1979 cuando salio "off the wall" y como dices para enterarte de alguna noticia era muy dificil....recuerdo q compraba cada semana el super pop para ver si decian algo de michael.....
me alegra muchisimo descubrir cosas nuevas sobre michael.... y las que nos queda por conocer jejjejejeje
que no se pierda su legado..........

Loli, si tienes razón comprar revista tras revista buscando noticias de MJ Pasar del radio una y otra vez para escucharlo, estaba hace un par de diAs camino a la capital del estado, escuchando el radio, una estación de música clásica de pop y rock y recordé todos esos años que nunca encontré y / o escuche una sola canción de MJ y sin embargo cada 3 o 4 día repetían un clásico y nada de MJ, pasaba esto solo por acá?, es decir en la época después del 93 ?

Morfeo,tú ni hables casi ni te paseas por el foro.

:jajaja::jajaja: morfeo?

al menos aqui michael ha seguido sonando en emisoras de radio desde siempre ,40 principales etc desde q salio el disco MICHAEL hold my hand la ponen a diario y varias veces jejejjejej

Aquí en Argentina, pasan muuuuuuy poco de Michael.
Ayer me alegró mucho que en el noticiero recordaran los 30 años de Billie Jean, con un pedacito de Motown 25 aniversario. :eek:

perseo tienes razon hay algunos ke se enojan si haces una pregunta pero porke creen ke todos sabemos lo ke ellos saben? yo llevo varios años siendo fan y me doy cuenta ke poco a poco se pierde la esencia de ser fan de michael jackson!

black tienes razon no devemos perder esas ganas de conocerlo cada dia mas aprender mas y gracias a ti y las chias de nuestro grupo lo ee echo y gracias a muchos fans soy y seguire siendo fan de mike porke cada dia aprendo algo mas y eso es gracias a los fans experimentados

Los fans deveriamos estar juntos pero no siempre veo eso no perdamos su esencia

PAZ!!

Poli, mabel que increíble que por allá si lo pasen, aquí nada :s. Y siento una emoción cuando lo ponen y hablan de su legado

Conocer de Michael Jackson no implica una moda, una canción, es ir mas allá, al fondo de un ser maravilloso que nos mostró luz en un mundo de oscuridad, susie es difícil cuando el pilar mas grande de este foro a desaparecido, pero tenemos que luchar porue no se pierda lo bueno de este foro

Hay miles de preguntas que yo aun me hago, otras que no se olvidan, pero sino se hace memoria no se recuerdan,

Porque no tomamos el tiempo y preguntamos, por ejemplo, yo nací en 1979, cuando se estreno off the wall y sin embargo Michael Jackson ya era un nombre conocido y el una persona que estaba destinada a ser algo grande, quien puede hablsrme de ese año? Obvio para los que eran fans de Jackson 5 pero veían la estrella de MJ mas alla

Es muy difícil mantener opinión y debate como un apartado activo si el pilar fundamental por el que se opina ya no está. Más allá de que siempre se recordará su obra en el foro no es lo mismo de antes. Por lo menos yo lo siento así, siempre hay un poco de nostalgia y haciéndome las mismas preguntas siempre... ¿por qué pasó? y por qué en ese momento? etc etc.
Opinión y debate revivirá cada vez que se anuncie un nuevo lanzamiento de Michael Jackson.

Es muy difícil mantener opinión y debate como un apartado activo si el pilar fundamental por el que se opina ya no está. Más allá de que siempre se recordará su obra en el foro no es lo mismo de antes. Por lo menos yo lo siento así, siempre hay un poco de nostalgia y haciéndome las mismas preguntas siempre... ¿por qué pasó? y por qué en ese momento? etc etc.
Opinión y debate revivirá cada vez que se anuncie un nuevo lanzamiento de Michael Jackson.

Tienes tanta razón mi querido billie, siempre faltara el pilar mas importante, nuestro Rey :llorando:

sabemos que falta lo mas importante, que nada es igual, pero nos toca seguir adelante y es parte de nuestra tarea que su mensaje y su obra continuen vivos y vigentes: el mundo no se olvida de Los Beatles a 40 años de su separación, por ej !
Es cierto también que muchos viejos fans y foreros se han ido, pero debemos siempre tratar de alimentar este espacio con temas interesantes y que puedan resultar atractivos. En mi caso, aún repetiendome a veces, la verdad es que ya inventé casi 5000 temas diferentes y siempre vuelvo al foro para nutrirme con el aporte de otros . Porque aunque sepamos mucho de Michael o de su vida, acá siempre se puede aprender algo más o descubrir una faceta nueva.
Michael ya no está, pero nos dejó su magia y esta en nosotros mantener vivo y actual este foro , este espacio de todos, para hablar y recordar a nuestro Rey.
Claro que la mirada siempre estará más en el pasado, que en el futuro, y los lanzamientos serán cada vez menos, pero recordemos que Michael nos dejó 40 años de música increible para comentar y debatir -
que nunca se apague su luz !!!!!

Última edición:
sabemos que falta lo mas importante, que nada es igual, pero nos toca seguir adelante y es parte de nuestra tarea que su mensaje y su obra continuen vivos y vigentes: el mundo no se olvida de Los Beatles a 40 años de su separación, por ej !
Es cierto también que muchos viejos fans y foreros se han ido, pero debemos siempre tratar de alimentar este espacio con temas interesantes y que puedan resultar atractivos. En mi caso, aún repetiendome a veces, la verdad es que ya inventé casi 5000 temas diferentes y siempre vuelvo al foro para nutrirme con el aporte de otros . Porque aunque sepamos mucho de Michael o de su vida, acá siempre se puede aprender algo más o descubrir una faceta nueva.
Michael ya no está, pero nos dejó su magia y esta en nosotros mantener vivo y actual este foro , este espacio de todos, para hablar y recordar a nuestro Rey.
Claro que la mirada siempre estará más en el pasado, que en el futuro, y los lanzamientos serán cada vez menos, pero recordemos que Michael nos dejó 40 años de música increible para comentar y debatir -
que nunca se apague su luz !!!!!

Asi es mi querido dany, no hay que dejar que su musica se apague, como tu creo que a Michael se le recordara más alla de los BEatles, no por hacer menos al grupo, pero vamos, es Michael Jackson, llego a mas gente que los propios Beatles, aun antes de su muerte, para bien o para mal todo mundo sabia quien era Michael Jackson, me ha tocado estar presente con gente que le mencionas a los BEatles y no saben de su exisitencia, sin embargo de Michael Jackson siempre alguien tiene algo que decir

:D

igual muchos lo conocen mal o estan desinformados sobre Michael, saben de el solo mentiras o inventos, y nos corresponde mostrar al mundo al verdadero Michael y su mensaje !
Los medios inventaron un falso Michael, un monstruo a años luz del verdadero ser humano y nos toca mostrarles no solo su música sino también su persona y su verdadera forma de ser.

igual muchos lo conocen mal o estan desinformados sobre Michael, saben de el solo mentiras o inventos, y nos corresponde mostrar al mundo al verdadero Michael y su mensaje !
Los medios inventaron un falso Michael, un monstruo a años luz del verdadero ser humano y nos toca mostrarles no solo su música sino también su persona y su verdadera forma de ser.

Sinceramente... yo ya estoy hasta los huevos de tener que saltar siempre para defender el honor de Michael. Hace tiempo que opté por callarme, como si la cosa no fuera conmigo, y disfrutarlo yo y punto. Es verdad que en el Facebook tengo una foto de perfil de él y solo cuelgo videos de Michael, pero intentar limpiar su imagen ya paso, para eso está su familia... lo que tendrían que haber hecho es reunir ya a los dos niños y que hablen ante el mundo para decir la verdad, ahí se acabaría todo para siempre, mientras tanto, pues a aguantar mofas y demás... lo de la piel más o menos todo el mundo ya sabe lo de la enfermedad y las operaciones, pues bueno, es verdad que Michael se pasó un poco al final, en fin, como he dicho, lo disfruto para mí.

Sinceramente... yo ya estoy hasta los huevos de tener que saltar siempre para defender el honor de Michael. Hace tiempo que opté por callarme, como si la cosa no fuera conmigo, y disfrutarlo yo y punto. Es verdad que en el Facebook tengo una foto de perfil de él y solo cuelgo videos de Michael, pero intentar limpiar su imagen ya paso, para eso está su familia... lo que tendrían que haber hecho es reunir ya a los dos niños y que hablen ante el mundo para decir la verdad, ahí se acabaría todo para siempre, mientras tanto, pues a aguantar mofas y demás... lo de la piel más o menos todo el mundo ya sabe lo de la enfermedad y las operaciones, pues bueno, es verdad que Michael se pasó un poco al final, en fin, como he dicho, lo disfruto para mí.

Sabes ezequiel comparto tu pensamiento, yo cuando empeizan con esas cosas prefiero quedarme callada, cuando no me callo es cuando me preguntan por su muscia, conciertos, sus zapatos para Smooth Criminal y mil cosas mas

el Legado siempre hay que difundirlo, pero ya no perder el tiempo con las tonterias de muchos de si fue o no real, nosotros sus fans sabemos lo que fue real y lo que invento la prensa, pero la prensa siempre inventara cosas para bien o para mal

Soy fan hace 28 años asi que conozco demasiado de ataques y mentiras sobre Michael, pero sin pelearme con nadie , digo la verdad cuando tengo la ocasion :
cada uno tiene su postura, pero seria genial que como fans, les mostremos a los que ignoran cual es la verdad: sobre el color de su piel hay muchos videos que explican la verdad en youtube, y hablan sobre el vitiligo , sobre las falsas acusaciones y las mentiras de los medios, el libro de aprodithe jones, sobre la verdad en el juicio y también hay videos en youtube que hablan sobre como el fiscal armó la acusación solo para perjudicar a Michael .
Además de admirar su música y su arte, creo que nos toca contarle al mundo una verdad que de a poco se empieza a difundir. Hasta algunos periodistas que antes lo criticaban ahora reconocen su talento pero los fans tambien ayudamos en la difusion de la verdad .

Soy fan hace 28 años asi que conozco demasiado de ataques y mentiras sobre Michael, pero sin pelearme con nadie , digo la verdad cuando tengo la ocasion :
cada uno tiene su postura, pero seria genial que como fans, les mostremos a los que ignoran cual es la verdad: sobre el color de su piel hay muchos videos que explican la verdad en youtube, y hablan sobre el vitiligo , sobre las falsas acusaciones y las mentiras de los medios, el libro de aprodithe jones, sobre la verdad en el juicio y también hay videos en youtube que hablan sobre como el fiscal armó la acusación solo para perjudicar a Michael .
Además de admirar su música y su arte, creo que nos toca contarle al mundo una verdad que de a poco se empieza a difundir. Hasta algunos periodistas que antes lo criticaban ahora reconocen su talento pero los fans tambien ayudamos en la difusion de la verdad .

entiendo tu postura danny y si es bueno desmentir todo eso, con personas razonables, no con la sque llegan directo atacando o burlandose de MJ, esas ya no valen la pena desde antes de que MJ muriera, son de mente cerrada

Aquí en Argentina, pasan muuuuuuy poco de Michael.
Ayer me alegró mucho que en el noticiero recordaran los 30 años de Billie Jean, con un pedacito de Motown 25 aniversario. :eek:

Si Mabel... yo tambien quede sorprendida al ver algo de el en la tv... algun que otro canal de musica, pasa algun video pero muy de vez en cuando... es una lastima... En la radio, he oido varias veces Hollywood Tonight:eek::eek:

Atrás