• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que te gustaria opinar y debatir nuevo de MJ

Sinceramente... yo ya estoy hasta los huevos de tener que saltar siempre para defender el honor de Michael. Hace tiempo que opté por callarme, como si la cosa no fuera conmigo, y disfrutarlo yo y punto. .

Creo que todos pasamos por eso en algún momento... un comentario, un gesto, una pregunta desubicada con respecto a el, etc... pero eso es lo de menos, y lo que menos deberia importarte.
Disfruta su musica, sus videos, sus letras, y pensa que el mundo esta equivocado :) y que son ellos quienes se lo pierden..

Si Mabel... yo tambien quede sorprendida al ver algo de el en la tv... algun que otro canal de musica, pasa algun video pero muy de vez en cuando... es una lastima... En la radio, he oido varias veces Hollywood Tonight:eek::eek:

Campanita, que gusto leerte, respecto a radio, escuchar en radio a Michael .Jackson aunque sea billie jean por millonésima vez la verdad es como cuando te encuentras la aguja en el pajar y saltas de emoción

Hola Blacklady! :) jejeje coincido con lo que decis... me pasa mucho ir por la calle y reconocer la melodia de algunos de sus temas en algun auto que pasa o en algun comercio... esa me hace dar un brinco de alegria. Ni hablar cuando difunden su musica en la radio, o algun video en la tv!! :D

Yo tenía una idea de abrir un tema con consejos para fans jóvenes que comienzan a conocer a Michael la idea era que cada quien digiera que disco era el básico para empezar o si debían comprar un recopilatorio primero para conocer un poco más, (porque yo cuando empecé a conocer la música de Michael no sabía por dónde comenzar y tuve que investigar para saber cuántos discos tenia y cosas parecidas), hubiese sido buena idea un tema parecido para que los jóvenes fans tuvieran las herramientas necesaria para empezar su aventura jacksonera XD

Creo que sería una buena forma de opinar y debatir por aquí en el foro

:banda:

Yo tenía una idea de abrir un tema con consejos para fans jóvenes que comienzan a conocer a Michael la idea era que cada quien digiera que disco era el básico para empezar o si debían comprar un recopilatorio primero para conocer un poco más, (porque yo cuando empecé a conocer la música de Michael no sabía por dónde comenzar y tuve que investigar para saber cuántos discos tenia y cosas parecidas), hubiese sido buena idea un tema parecido para que los jóvenes fans tuvieran las herramientas necesaria para empezar su aventura jacksonera XD

Creo que sería una buena forma de opinar y debatir por aquí en el foro

:banda:

es lo interesante de no dejar de hablar de Michael par dar referencias a los nuevos y futuros fans, porque Michael no sera olvidado jamás

claro que siempre es bueno empezar con los clasicos, yo sugiero siempre empezar por Thriller y Bad, seguir con dos grandes discos de diferentes epocas: Os The Wall y Dangerous, porque se nota la madurez, pero similitud (en mi muy particular punto de vista) de como evoluciono Michael de uno a otro

gozar de HIStory (obviamente del disco 2) por un tiempo

para luego como postre saborear las mieles de Invincible, donde tambien para mi gusto, es la madurez completa de Michael

y como entremeses estan todas las ineditas :)

He aquí una joven fan. La verdad es que seguí practicamente todo lo que has dicho tú, Blacklady: finales del 2009 y con toda la ilusión del mundo compré Thriller, y más tarde Bad. Traté de investigar Dangerous a fondo, ya que solo conocía a aquellas que incluían videoclip, y me dejó a cuadros :eek:
Más tarde HIStory, que hasta día de hoy es mi disco favorito. Y recientemente los tesoros ocultos de Invincible. Off the Wall creo recordar que lo descubrí después de Invincible.
De vez en cuando me topo con alguna inédita que deja boquiabierto.

Tengo que añadir que Hideout me ha ayudado bastante a la hora de investigar y saber de que lado debía ponerme. Lo único que deseo es que vuelva a esos buenos tiempos que jamás conocí.

Última edición:
Tengo que añadir que Hideout me ha ayudado bastante a la hora de investigar y saber de que lado debía ponerme. Lo único que deseo es que vuelva a esos buenos tiempos que jamás conocí.

Eso estaría muy bien, cuando aparecí por estos lares me lo pasaba bastante bien y ahora está todo muy tenso.

Atrás