• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que te gustaria preguntarle a MJ ?????

Hola como estan?? Bueno se que el hubiera no existe, soñar no cuesta nada
wink.gif
supongamos que Si hubieras conocido a MJ en persona (despues de la emocion, llorar, gritar, brincar de verlo) y estan solo tu y el que le preguntarias a MJ?? (las preguntas que tu quisieras) y al final que le dirias??

saludos y besos¡¡

Yo mas que preguntarle le diria que lo quiero mucho y al final le diria: gracias por existir (o por haber existido pues)

:llorando: ya me puse sentimental.

Yo no le prengutaría nada , yo le diría :

Dime por favor si ha habido alguien que te ha querido y cuidado de verdad y si esa persona existe me gustaría darle las gracias de corazón por no haberte traicionado y haberte querido.

(ese alguien al que me refiero es en el supuesto de que esa persona sea anónima, por que doy por descontado que me diría que han estado con él Liz Taylor, sus hijos, su madre y la trupe que le sigue... Vamos que yo me entiendo)

Última edición:
Es una pequeña tontería, pero a mi me ha venido a la cabeza una canción de Victor Manuel que decía ¿qué te puedo dar que no me sufras?

¡Hola MForever, preciosa, hola a todos!:

Pues yo....Me acercaría a él lentamente pero con seguridad, él frente a mí, de pie, quieto, yo frente a él de pie, quieta y entonces le diría.....Michael...¿Hablas español? si no chungo...

:p:p:p:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

¡Vale! ¡vale! que era broooomaaa

No, ahora en serio, mi pregunta sería;

¿Michael puedes abrazarme, por favor?

Abrazos a todos los que pasen por aquí, ¡QUÉ VIVA SIEMPRE EL REY DE POP!

Última edición:
¡Hola MForever, preciosa, hola a todos!:

Pues yo....Me acercaría a él lentamente pero con seguridad, él frente a mí, de pie, quieto, yo frente a él de pie, quieta y entonces le diría.....Michael...¿Hablas español? si no chungo...

:p:p:p:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

¡Vale! ¡vale! que era broooomaaa

No, ahora en serio, mi pregunta sería;

¿Michael puedes abrazarme, por favor?

Abrazos a todos los que pasen por aquí, ¡QUÉ VIVA SIEMPRE EL REY DE POP!

En el caso que él no supiera español, tú podrías decirle: "Michael, can you embrace me, please?" ;):p

Sabias que estas frente al amor de tu vida, futura madre de tus siguientes 20 hijos? :dime: (?)

jajajaj mentira

mmm... una de las tantas que me encantaria preguntarle seria

Cual fue la anecdota/broma/situacion con la que mas se descostillo de risa en toda su vida. :p

¿Por que estas tan bueno? XDDD

jejeje no se, la verdad...

bueno si, ¿me das tu numero de telefono?

michaelforever23 tienes razon soñar no cuesta nada
estuve pensando y.... creo q luego del infarto de verlo :p
primero pienso si no estoy loca y veo espejismos :p
luego le preguntaria q falta pera q tu vida sea feliz? :confused: ya q no es q su vida sea(o haya) sido infeliz pero creo q faltaba algo en su vida para q sea asi
pero reyna no creo q haya podido decirselo jeje :)

Atrás