• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que te gustaria preguntarle a MJ ?????

He leído lo que escribí y sigo pensando lo mismo pero después de que me contestara esa pregunta y pillar más confianza ya le haría preguntas más sentimentales:

1. ¿ Me puedes contar lo que pasó realmente con el otro guante?
2. ¿Por qué esa obsesión con Susie?
3. ¿Por qué en Remember the time dices Spain?
4. ¿Eres tan majo como aparentas o tienes tu lado cabroncete?
5. ¿ No te dolían los pies al ponerte de puntillas después del Moonwalk?
6. Ya sé que eres muy sentio, pero ¿ es necesario poner cara de que te duele algo cuando cantas?
7. ¿Has llevado alguna vez chanclas?
8. ¿ Sospechas, al igual que yo, que no eres hijo de Joseph?
9. ¿ No te daba miedo vivir en Neverland solo con lo grande que es y con aquellos animales?
10. Con lo moderno que tu eres , ¿ por qué nunca te has teñido de rubio?
10. ¿ Tú alguna vez hablas gritando o tienes esa tendencia a hablar a susurros siempre?
11. ¿ Sabes que has ido a Eurovisión?

Pero estas preguntas ya serían después de tener más confianza pero una vez que me de rienda suelta yo empiezo a soltar mis dudas acerca de su vida pero todas de este estilo, tengo cientos de ellas... y por lo tanto me tendría que invitar a dormir a Neverland para que me diera tiempo a hacérselas todas :p

Última edición:
albychan si yo fuera MJ, no te respondería ninguna de esas preguntas, pues me resultan malcriadas, confusas, sarcásticas y metiches.

Última edición:
albychan si yo fuera MJ, no te respondería ninguna de esas preguntas, pues me resultan malcriadas, confusas, sarcásticas y metiches.

Para el carro carretero.

A estas alturas y que me tenga que defender:

1. Es mi sentido del humor.
2. Me importa una mierda las respuestas.
3. Es mi arte y mi salero me hacen escribir así.
4. NO SOY MALCRIADA
5. NO SOY COTILLA (METICHE)
6. Y confusas???????? pero si se entienden perfectamente a no ser que no sepas castellano que ese ya es otro tema.

Yo tengo este carácter que me hace hacer bromas de estas chorradas y no le pregunto de su vida privada.
Si le quisiera preguntar de su vida lo haría pero me importa muy poco.

Y MJ si que me respondería, el es muy educado y me diría algo o que me responda en especias.

Y espero que no te ofenda pero si no entiendes lo que pongo me lo preguntas y yo te respondo.

Última edición:
para el carro carretero.

4. No soy malcriada
5. No soy cotilla (metiche)
6. Y confusas???????? Pero si se entienden perfectamente a no ser que no sepas castellano que ese ya es otro tema.

Yo tengo este carácter que me hace hacer bromas de estas chorradas y no le pregunto de su vida privada.

Y mj si que me respondería, el es muy educado y me diría algo o que me responda en especias.

Y espero que no te ofenda pero si no entiendes lo que pongo me lo preguntas y yo te respondo.
albychan ke grande!!!!!
Tienes un potencial ke no deja de sorprenderme...es una pena ke haya gente ke no sepa ver eso!!!! Te he dicho ke soy tu fan??? Jajajjaja bss linda!!!!

He leído lo que escribí y sigo pensando lo mismo pero después de que me contestara esa pregunta y pillar más confianza ya le haría preguntas más sentimentales:

2. ¿Por qué esa obsesión con Susie?
3. ¿Por qué en Remember the time dices Spain?

Esas dos preguntas me encantan, lo dices por BOTDF y LS no? o hay alguna otra donde dice ese nombre?

Para el carro carretero.

4. NO SOY MALCRIADA
5. NO SOY COTILLA (METICHE)
6. Y confusas???????? pero si se entienden perfectamente a no ser que no sepas castellano que ese ya es otro tema.

Y MJ si que me respondería, el es muy educado y me diría algo o que me responda en especias.

Lo que sucede es que alguna de tus preguntas me parecen incomodas, sólo eso.

Muchas, pero solo le preguntaría: ¿Que te hizo fingir tu muerte?

:guau!!:

Última edición:
interesante !! tal vez le preguntaría ¿Que es lo que le falto por hacer o algún deseo que no se cristalizo?

Atrás