• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué te hace sufrir?

Que una etapa de mi vida(la mas importante) ya pasó y que ya nunca mas la volveré a poder vivir,eso es lo que me hace sufrir cada vez que hecho la vista atrás.

bueno a mi me hace sufrir 3 situaciones la primera pensar en el dia q mi madre se muera creo q seria el principio de mi fin, segundo el maltrato a los animales no existe cosa q odie mas y creo q seria lo unico x lo q podria hacerle realmente un daño serio a una persona y lo tercero es no poder volver a vivir tiempos pasados como los q vivi al lado de mi abuela!!

Creo que en mi caso.....

Sufro al ver sufrir a mi madre en su estado...

Vaya, creo que sufro por las cosas que no dependen de mi poder aliviar, pero la oración y la confianza en Dios hacen que ése sufrimiento se convierta en fortaleza para continuar.

Aferrarse a las cosas. El cien por cien de todos los sufrimientos susceptibles de ser experimentados por cualquier ser vivo, surgen de ahí. De lo más nimio a lo más traumático, todo viene por el apego.

Me hace sufrir el odio , el rechazo , el racismo, el desamor, la intolerancia, la enfermedad y el desentendimiento .

Atrás