• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que te parece la firma de la persona de arriba

Pяiηcє Micнæl;1615080 dijo:
Me gusta ese anime aunque la verdad no se quien sea :D

Se parece a Zeto Kaiba.. :D

El tipo de mi firma era Light Yagami (*¬*) de Death note, como es posible que te guste ese anime y no sepas qien era si es uno de los protagonistas :cuñao

Jacksongirl bonita firma;)

(ya cambié firma :p)

me gusta esa imagen es muy linda e original
aunque quisiera saber como pusite ese gifs a mi me costo un huevo
por eso puse mi frase de agradecimiento a micke

De todos los artistas, el q amó mas a la humanidad pero.. OYEE!!!! cual dios? si es el que está en los cielos, es con "D" mayúscula, con minúscula es para los terrenales. esos imventado por el hombre. Y DIOS NO BAILA:llorando:... jeje pero esta weno... mmmmm!!! la voz de los ángeles... osea mi voz:jajaja:"de los angeles" mi segundo nombre:jajaja:

Última edición:
De todos los artistas, el q amó mas a la humanidad pero.. OYEE!!!! cual dios? si es el que está en los cielos, es con "D" mayúscula, con minúscula es para los terrenales. esos imventado por el hombre. Y DIOS NO BAILA:llorando:... jeje pero esta weno... mmmmm!!! la voz de los ángeles... osea mi voz:jajaja:"de los angeles" mi segundo nombre:jajaja:
:miedo: Esa frase la ha dicho Bob Geldof no yo, ademas estoy de acuerdo con el.
Es una expresión al decir "dios" no literalmente, queriendo asi destacar lo grande que era Michael bailando. Para mi.. el mejor ;)

me encanta serena tsukino aun recuerdo frases como "¿Pero porque yo? A mi no me gustan las peleas. Soy pacifista. Debo ir a a hacer mi tarea" y "Te derrotaré en el nombre de la Luna":D

Que tiempos yo era una enana cuando Sailor era mi idola, todos los sábados x la mañana
a las 9 mis hermanas y yo invadíamos la tele para ver Sailor Moon (tenía como 8 años cuando jugaba a ser Serena :cuñao)

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1621340 dijo:
me encanta serena tsukino aun recuerdo frases como "¿Pero porque yo? A mi no me gustan las peleas. Soy pacifista. Debo ir a a hacer mi tarea" y "Te derrotaré en el nombre de la Luna":D

Que tiempos yo era una enana cuando Sailor era mi idola, todos los sábados x la mañana
a las 9 mis hermanas y yo invadíamos la tele para ver Sailor Moon (tenía como 8 años cuando jugaba a ser Serena :cuñao)

si la serena es mi idola tambien yo la amo..por ke a decir verdad yo tengo muxxxo de ella XD

Atrás