• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que te parece la firma de la persona de arriba

muy interesante!!1
gran avatar ..y firma ;).vi el canal de youtube me suscribi !!! gracias♥

Micke cuando era peke ten hermoso:eek:, la frase me gusto más hermosa firma...*sigh

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! la firma de mike:tofeliz::lol::rollin::tamuymal:
nunk he podido imitarla:llorando:

AMO TU FIRMA!

[Taiji's fangirl mode: on!] Baby micke Taiji-oppa!! :amores: Romy sabe q Taiji es propiedad del mundo entero XDDDD
en cuanto a la mía...see la viste en el foro de Taiji es de sarang espero q no me banee x usar su firma si no me c*go :miedo: pero ame su firma u quiero usarla un rato mas antes de usarme las tuyas ah y millones de trillones de gracias x la q me hiciste las amo tambien :cor:[Taiji's fangirl mode: off]

Usagi_De_Jackson♥ mi compatriota:eek:
"someone in the dark", amo esa canción
ese cuadro de mike tambn es uno de mis favoritos:eek:

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1678555 dijo:
AMO TU FIRMA!

[Taiji's fangirl mode: on!] Baby micke Taiji-oppa!! :amores: Romy sabe q Taiji es propiedad del mundo entero XDDDD
en cuanto a la mía...see la viste en el foro de Taiji es de sarang espero q no me banee x usar su firma si no me c*go :miedo: pero ame su firma u quiero usarla un rato mas antes de usarme las tuyas ah y millones de trillones de gracias x la q me hiciste las amo tambien :cor:[Taiji's fangirl mode: off]

Amix, hice mas... y mas bonitas que esas que te mandé... Y HARÉ MAS!! tengo grandes ideas asi que no dudes en que te las pasaré, ok? :v:

Me gusta seo taiji n.n le di click en tu firma a tik tak, y me encanta su voz, canta precioso, y eos que es rock n.n me gustó n.n (el unico japones que conozco y me gusta :p)

Me gusta seo taiji n.n le di click en tu firma a tik tak, y me encanta su voz, canta precioso, y eos que es rock n.n me gustó n.n (el unico japones que conozco y me gusta :p)

hermosa firma la frase me mata aún, con bubbles, el y micke eran como 'el duo dinamico' xDD :cor:eek::cor: o al menos así los veia yo :p

Oh fail Seo Taiji es coreano no japones,:p hehe pero si estoy superdeacuerdo contigo canta precioso...wiiii te amo soteji!....ok basta ya le paro x q me emociono demaciado :cuñao

bellisima firma conserbala muxio :eek:

Gracias! n.n ok, eso no sabia que era coreano :p pero si me gusta n.n

y thanks por la firma, jeje, esa frase es de la cancion DREAMER (THE JACKSONS), amo el grupito de hermanos negros, con Mike como lider *o* ;) me fascinan los jacksons, tienen estilo en cada cancion (ultimamente estoy escuchandolos mucho :p me vuelven loca!! :p , este tema y muchos otros escucho de ellos n.n )

Mike y Bubbles, este monito hace que Mike salga irresistible y precioso en cada foto *o* :p

saludos :)

*w* a mi tambien me gusta tu firmaaaa
awwwwwww me encanta, esa foto la tengo. me gusta como se mike ahi, se ve lindo

Atrás