• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que te parece la portada del single CRY ????

te gusta la portada de CRY???

• SI, es muy bonita

Votos: 2 4,4%
  • ..bueno no esta mal....

Votos: 13 28,9%
  • pues NO me gusta q quieres q t diga...

Votos: 27 60,0%
  • ah!! pero ha salido ya la portada??

Votos: 3 6,7%

• Votantes totales
    45
a mi la verdad que no me mola mucho yo le quitari el ojo y la lagrima y dejaria solo las letras

cry-cover.gif

Última edición:
la peor portada en años!!! no me acuerdo de la ultima portada horrorosa!! mmmmmmmm Pues creo que la ultima portada la mas fea es la de gone too soon!!

Soy el único que le parece que no está tan mal?? Está claro que ese ojo es la imagen que va a representar este disco, es el icono de Invincible, y el montaje con la lágrima pues me parece que aunque es muy sencillo, está bastante bién, a mi sí me gusta.
Hombre, a todos nos gustarían nuevas fotos de estudio de Michael, pero está claro que de momento no está muy por la labor. Ya veremos lo que pasa con Unbreakable, que parece que va a ser el bombazo a principios del año que viene, estoy seguro de que esa canción, con un buén video, como parece que así va a ser, puede darle un empujón al disco muy pero que muy grande. Y lo importante esque este disco es TAN TAN bueno, que tiene canciones increibles para darle muuuuchos empujones al disco :D :D :D .

Un saludo!

La portada no tiene calificativos. No sólo por simplona, sino por demostrar que el equipo de "diseño de arte" de Michael está más acabado que Koto Matamoros como diplomático.

Portada lamentable, muy acorde con la presencia del single "Cry" en radios y televisiones. Por cierto, ¿os acordáis que yo dije que no estamos en la época de Thriller, y que ya no vale empezar a sacar singles "normales" y dejar lo bueno para el final? Pues si "Cry", 2º single, casi no suena, imaginaos el resto...

Señores de Sony, pasan los meses y... ¿dónde está la mayor campaña promocional en la HIStoria de la Humanidad?

!!!

la verdad sin comentarios, como sea esta la portada definitiva que lamentable. Gracias a que el contenido es brutal que si no. Yo como ha dicho m8nwalker le quitaria el ojo y la lagrimita que no pegan ni con cola, en fin se van a lucir como finalmente esa sea la portada. un saludo!!!

No es la portada mas espectacular de la historia de la musica, pero tampoco es tan espantosamente horrible! :p Es ke me sorprende, joer, ke laportada no es brutalmente alucinante? Pues vale, pero como DISEÑO no esta mal, ke kieres ke te diga...

joder, pues casi prefiero la portada sin el "ojo-tortura". Eso : o el ojito, o la lagrimita pero los 2, por dios, nooooooooooooooo!!!!

Michael ultimamente no anda muy fino con las portadas ( omejor dicho, PROtadas :meparto: ) Mierda es la portada del invencible, mierda es la de YRMW, y mas mierda todavía (si cabe) es esta. Mejor le mando una portada dibujada por mi amiguitos de 4 años... apuesto que quedaba mejor :mad:

pero que me dicen de la caratula del promo?

Archivos adjuntos

• cry promo.jpg
    cry promo.jpg
    84,2 KB · Visitas: 101
Si esa es la "PROtada" del single (ke no lo creo) me resulta demasiado sosa y demasiado cutre, se puede hacer facilmente con el Photoshop.

Prefiero un millon de veces más la del promo, porque es mucho más elegante.

Adioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

La lagrimita es ridícula y completamente prescindible, parece pegada con el Paint, ni siquiera está bien puesta.

Creo que si quitarán también el ojo y centraran las letras mejoraría mucho. Como la de "m8nwalker" pero sin la lágrima que es de todo a 100 (o 0, no se cuantos euros).

¿Seguro que esta es la portada? Me cuesta creerlo...

perdón......

aquí va la foto

Archivos adjuntos

• cryx.gif
    cryx.gif
    31,2 KB · Visitas: 48
portada de cry

Para mi esta portada del single CRY es un asco, no me gusta para nada, es lo pero que he visto desde gone to soon, primero con you rock my world fue la cara, luego sale el disco, la cara mas de cerca, y luego con cry, el ojo, que sige con unbreakable???? LA OREJA?????!!!!

saludos desde Mexico :borrachín

No me gusta!!!!!!:buaaah: :buaaah:
La ide de la portada esta bien,pero la lagrima no pega ni con cola con el ojo!!!!!O hacen algo para q cordinen mas o q quiten una de las 2 cosas!!:muac:

EL PROMO!

este es el PROMO de CRY

Archivos adjuntos

• michaeljackson-cry.jpg
    michaeljackson-cry.jpg
    45,1 KB · Visitas: 32
Atrás