• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que te parece la portada del single CRY ????

te gusta la portada de CRY???

• SI, es muy bonita

Votos: 2 4,4%
  • ..bueno no esta mal....

Votos: 13 28,9%
  • pues NO me gusta q quieres q t diga...

Votos: 27 60,0%
  • ah!! pero ha salido ya la portada??

Votos: 3 6,7%

• Votantes totales
    45
K1KE, ESO QUE HAS PUESTO ES DEL MSG, PERO¿ES LA PORTADA? DEL VIDEO O ALGO...?

POR CIERTO, LA PORTADA DEL PROMO DE CRY ME ENCANTA (SENCILLA) PERO ME GUSTARÍA QUE FUERA BLANCA CON LETRAS NEGRAS...

Creo que si le hubieran dado una lapiz y papel a Pince y a Paris hubieran hecho una portada mejor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

GLADIATOR

al pie de esa fot salie este mensaje:
"PROGRAM REGALA CRY!!
Prenotando la tua copia del MSG Program - A Night With The King Of Pop via internet potrai avere la tua copia del cds Cry GRATIS! Spendendo sempre L. 50.000 + s.sp in contrassegno! Approfittane! * Promozione non cumulabile con altre offerte in corso. Spedizioni il 30 Novembre. "

no se que será....me da lata ponerme a tratar de entender esto(aunque no es complicado)....pertenece a una pagina italiana.

K1KE

PERO VAYA MIERDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Dios, no me lo piedo creer...tantos años esperando el diseño gráfico de este disco y me va a dar un colapso con estas mierdas..... :buaaah: :buaaah: :buaaah:

me tengo que enterar de quien son los diseñadores porque los voy a poner finos..menuda mierda....

GLADIATOR

ja......quedó feo pero es como la idea

Archivos adjuntos

• michaeljackson-cry_en paint_pero feo.jpg
    michaeljackson-cry_en paint_pero feo.jpg
    25,7 KB · Visitas: 26
esta bastante simple y fome,la verdad es que concuerdo con la mayoria de ustedes,el equipo de disenadores de michael es ultimo,ya es hora de que saque una portada a su altura,no se que le dio,y la verdad es que no es necesario hacer algo tan espectacular para sea una buena portada,no creen?espero que no le meta el ojo a todos los singles,seria demasiado fome para los fans que nos gusta coleccionar todo....:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Puede que sea muy sencillita,pero lo que importa no es la portada si no las canciones ¿NO?
La verdad me gusta mas la que icisteisdeberias mandarla!

Besos:muac: :muac: :muac:

A mi me gusta más la portada del promo que la supuesta "normal". Pero esa portada ¿es verdaderamente la definitiva:confused: :confused: O ha salido de algún sitio como si lo fuese? Es que me parece muy jevy la originalidad..vamos, que no apaña:( :(

Apuesto por la del promo, mejor simple y guapa que ñoña y chapucera:D :D :D !

VINILO

este se supone es el vinilo de CRY que fué mandado a las radios:

Archivos adjuntos

• cry45t.jpg
    cry45t.jpg
    73,8 KB · Visitas: 9
Hmmm... como lo diría yo... ES LA PORTADA MAS FEA DE MJ QUE HE VISTO!!! :eek:

me ha sorprendido que la portada sea tan mala. lo que no entiendo es que ni ellos mismos (el equipo de diseño o quien se ocupe de ello) se den cuenta que sin ir mas lejos la del promo esta mejor:confused: :confused: :confused:

Atrás