• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué te sorprende más de ti mismo?

Hola, hideouters. Hay veces en las que decimos cosas que no creemos que hayamos dicho; hay veces que no nos creemos cómo estamos actuando o cómo hemos actuado, etc... Quiero que me contéis qué ha sido lo que más os ha sorprendido de vosotros mismos.

Últimamente, estuve meditando la locura que hice en Mayo... ir a madrid durante 7 horas y pico desde Alicante para conocer a gente del foro... será muy sorprendente, pero gracias a eso, conocí a Toni, Laura, Jorge, Jaime, Tito, Marcos y Bea... I love you all.

Venga, venga, a contestar!!!

de mi me sorprenden muchas cosas, una de ellas es uq sea tan ingenuo y q siga creyendo en la gente despues de que tantas veces me han dejado por el piso con un monton de desiluciones, mentiras etc... etc... bueno, pero no me queda otra que seguir creyendo en la gente, pk desgraciadamente o fantasticamente (depende el caso) me encariño muy rapido con las personas, las empiso a kerer mucho y mi capacida de entrega es desbordante, no se nota mucho pk soy bastante timido (por rollos antiquisimos en mi psiquis) pero ya estoy superando mi timides, especialmente con las chicas, pero bueno, eso es lo que más me sorprende. Otra cosa, q tambien me sorprende, es que como siendo tan inteligente, soy tan torpe con las manos :meparto: soy enteramente ñurdo.. :meparto: :meparto:

La poca paciencia que tengo:rolleyes:

Pues muchas cosas, yo cada dia me sorprendo mas:meparto: , pero sobre todo me sorprende lo poco influenciable que soy, ya sea por personas o por acontecimientos, asi que ya sabeis, no intenteis influenciarme que es tarea ardua:D

Buena pregunta Spangled;) , ya te pondre mas cosas que me sorprenden de mi mismo, es que no quiero aburrir asi de bote pronto:meparto: :meparto:

la paciencia que tengo con la gente....tengo demasiada pero cuando ya exeden son capaz de gritarles muchas cosas y ya ha pasado, pero no importa porque el niño me caia mal si a ese monstruo se le llama niño jajajajajaja :p

Pues lo que más me ha sorprendido últimamente, es que un chico haya podido dar la vuelta a mi vida de un dia para otro :meparto:.
No me lo esperaba...Cosas que tiene la vida ;).

Saludines.

La capacidad para beber alcohol que tengo. Cada día algo más....y ya soy practicamente inmune.:D :borrachín

Aunque de verdad, a estas alturas, ya no me sorprende nada de mi mismo. (esto es bueno o malo?:ein: :p )

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
La capacidad para beber alcohol que tengo. Cada día algo más....y ya soy practicamente inmune.:D :borrachín
B]

:meparto: :meparto: :meparto:

La paciencia que tengo y lo listo que soy, cada dia más....:cool: :D

La verdad es que no me sorprende nada de mi mismo, me tengo más visto que el tebeo...U_U U_U U_U

q BAJO PRESION PUEDO LLEGAR A hacer la instalación electrica de mi casa. En serio tengo un coco q es increible, en el sentido q no hace falta q me repitan una lección para q me kede con la copla. Y en los examennes lo mismo, me sorprende q sin estudir ni lo más mínimo haya llegado a lo q soy.
Y lo otro es q tengo demasiada paciencia pero si me provocan y tengo delante a la persona puedo ser demasiado agresiva, me da miedo enfadarme.

Besos amuakos

me sorprendo cada vez que canto una cancion
me noto mas sensible y como que le pongo un feeling impresionante
ah y me sorprendo que cada vez soy mas loka en el foro

Pues de mi me sorprende lo inocente q soy...esto me lo dicen mucho y muchos...

Me sorprende q le pueda gustar a alguien :|

La paciencia q tengo...y tb me sorprende de vez en cuando la facilidad con la q la puedo perder...

Me sorprende lo perra q puedo llegar a ser...jejjeje

Puedo ser muy dulce y tb mu borde

ejej

Soy un poco incongruente

:afro:

A mi me pasa igual que a Michael cuando me enseñan un video de mi bailando me quedo con la boca abierta y les pregunto ¿ yo hice eso?

Atrás