• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que temas ineditos os gustaria que incluieran en album póstumo de Michael Jackson?

Como ya sabemos, en 2012 saldrá a la luz el siguiente álbum de temas inéditos de Michael Jackson... sabemos los títulos de algunas canciones que van a aparecer en el siguiente álbum: Burn Tonight, I´m The Loser, Blue Gangsta , Place With No Name y Slave To The Rythm.
Pero hay mas canciones que se rumorean que van a aparecer: The Gloved One, Seeing Voices y I´m Still The King...
A lo que vamos. ¿y si no apareciesen tales temas, cuales incluirias tu? Date cuenta que Sony tan solo pondra 10, 11 o 12 musicas ineditas en cada album... pensarlo bien!
Daros cuenta tambien de que Sony incluira por lo menos un tema Cascio, teneis que decir alguno, anque sean FAKES!!!
Y que no se os olvide el título del álbum, por cierto, se pueden repetir los titulos:

Para mi gusto, quedaria bien de titulo: 'Legacy'

Y incluiría los siguientes temas:

01 - Love Never Felt So Good (Clean Version)
02 - Streetwalker (finished Version)
03 - Don't Be Messin' Around
04 - Ready 2 Win (CASCIO TRACK)
05 - A Baby Smiles
06 - Bassouille
07 - Face
08 - Bassouille
09 - Do You Know Where Your Children Are
10 - Elizabeth, I Love You (Elizabeth Taylor Tribute)
11 - If You Don't Love Me
12 - Work That Body (Complete Version)

Última edición:
Re: Que temas ineditos os gustaria que incluieran en album póstumo de Michael Jackson

yo incluria crack kills

Re: Que temas ineditos os gustaria que incluieran en album póstumo de Michael Jackson

Te levantaste inspirado ehh terrormjfans ..
Pues me da igual, de todas formas sony hará lo que quiera y meter fakes otra vez me lo tomaria como una provocación ..

se fue nuestro michael:llorando:

Última edición:

mi disco ideal para el 2012 de tema inedito de Michael seria asi:

01: "Men In Black" AÑO: 1990
02: "Face" AÑO: 1994
03: "Angel" AÑO: 1998
04: "Can't Get Your Weight Off Of Me" AÑO: 2000
05: "Chicago 1945" Version INVINCIBLE... AÑO: 2000
06: "Cheater" Version INVINCIBLE... AÑO: 2001
07: "Get Around" AÑO: 2001
08: "The Pain" AÑO 2001
09: "A place with no name" AÑO: 2001
10: "I'm Dreamin'" FEAT. WILL.I.AM... AÑO 2006
11: "The Future" FEAT. WILL.I.AM... AÑO 2006
12: "For The World" AÑO: 2009

Última edición:

Última edición:

nombre no sabría q ponerle pero el q tu dijiste 'Legacy'... y temas cascio pondria "Ready 2 Win" o "Water" y tambien me gustaria incluir en eso la cancion "People of the World" del año 1999... otra cosa ya sabemos q pa el otro año saldran a la luz las canciones q hizo Michael con Freddie Mercury q son "Victory" "State Of Shock" y "There Must Be More To Life Than This" bueno esas son las q se saben q estarán en ese disco q sera lanzado por los integrantes del grupo 'QUEEN'.. tal vez alla sorpresa en ese disco con otro tema inedito q no sabemos "ALGO Q TODOS QUEREMOS JAJAJAJA"... :D

Aunque por cierto, antes he mencionado que teniais que incluir un tema o dos de Cascio...tu cual pondrias?? (aunque sea FAKE).

¿Con qué fin alguien incluiría un fake sabiendo lo que es? :ein:

:sacabo:

Última edición:

A place with no name
people of the world
do you know where your children are
slave to the rithm
xscape
blue gangsta
cheater (version 2001)
i am a loser

Entendi mal o eso de CRACK KILLS fue un sarcasmo y el otro compañero no lo entendio y encima lo adorna? JAJAJAJAJA!

Y aún sigue sin entender; te dio un like Alan... :jajaja:

A mí me gustaría que incluyeran temas que nunca antes había escuchado como Behind the mask, best of joy, much too soon, hollywood tonight.

¿Qué chiste hay en que incluyan temas que ya conocemos como: Do You Know Where Your Children Are
Elizabeth, I Love You, If You Don't Love Me?.

Yo si o si le pondria a ese album seria:

.-Blue Gangsta
.-Xcape
.-STFS STFS
.-Starlight
.-Face
.-A Place With No Name
.-We Are Here To Change The World (Una version que sea mas paresida a la de la pelicula)
.- The Future

Blue Gangsta fue de las canciones que mas me gustaron desde que la pille x3.. aunque la que nunca pille fue la de Men in Black :\... Quisiera tenerla para escucharla T_T

Última edición:

- STFS STFS esa musica que as mencionado es Carry On Stay, un tema cascio./ se piensa que del tema Men in Black ya existen en internet instrumentales originales filtradas, pero traen mucho que dudar./ con el tema We are here to change to the world se podría hacer una version FINISHED al igual que hicieron con The way you love me./ UN USUARIO DE YOUTUBE LE A DADO POR HACER MEZCLANDO VOCES DE MICHAEL JACKSON UN TEMA QUE LLEVA EL NOMBRE 'FACE'; AQUI UNOS SNIPPETS MJUnreleasedMusics's Channel - YouTube).

Un tema Cascio?.. Sale volando de mi ipod.. gracias por desirme .__.

Última edición:

aunque te parezca raro... de los temas cascio tengo guardadas en la carpeta de Michael Jackson's Demo Sessions: Burn 2night, All i Need, Stay y Soldier Boy (no se como las puedo seguir teniendolas guardadas en una carpeta que es de michael jackson)

Si yo fuera tu, agarro un pendrive barato, meto la carpeta ahy, saco el pendrive.... y lo quemo con un soplete xD

PD:
Otra cancion que me gustaria añadir:

.- You Rock My World (una version que se asemeje mas a la del video, con el sonido de la pelea)

Última edición:
Atrás