Como ya sabemos, en 2012 saldrá a la luz el siguiente álbum de temas inéditos de Michael Jackson... sabemos los títulos de algunas canciones que van a aparecer en el siguiente álbum: Burn Tonight, I´m The Loser, Blue Gangsta , Place With No Name y Slave To The Rythm.
Pero hay mas canciones que se rumorean que van a aparecer: The Gloved One, Seeing Voices y I´m Still The King...
A lo que vamos. ¿y si no apareciesen tales temas, cuales incluirias tu? Date cuenta que Sony tan solo pondra 10, 11 o 12 musicas ineditas en cada album... pensarlo bien!
Daros cuenta tambien de que Sony incluira por lo menos un tema Cascio, teneis que decir alguno, anque sean FAKES!!!
Y que no se os olvide el título del álbum, por cierto, se pueden repetir los titulos:
Para mi gusto, quedaria bien de titulo: 'Legacy'
Y incluiría los siguientes temas:
01 - Love Never Felt So Good (Clean Version)
02 - Streetwalker (finished Version)
03 - Don't Be Messin' Around
04 - Ready 2 Win (CASCIO TRACK)
05 - A Baby Smiles
06 - Bassouille
07 - Face
08 - Bassouille
09 - Do You Know Where Your Children Are
10 - Elizabeth, I Love You (Elizabeth Taylor Tribute)
11 - If You Don't Love Me
12 - Work That Body (Complete Version)
Pero hay mas canciones que se rumorean que van a aparecer: The Gloved One, Seeing Voices y I´m Still The King...
A lo que vamos. ¿y si no apareciesen tales temas, cuales incluirias tu? Date cuenta que Sony tan solo pondra 10, 11 o 12 musicas ineditas en cada album... pensarlo bien!
Daros cuenta tambien de que Sony incluira por lo menos un tema Cascio, teneis que decir alguno, anque sean FAKES!!!
Y que no se os olvide el título del álbum, por cierto, se pueden repetir los titulos:
Para mi gusto, quedaria bien de titulo: 'Legacy'
Y incluiría los siguientes temas:
01 - Love Never Felt So Good (Clean Version)
02 - Streetwalker (finished Version)
03 - Don't Be Messin' Around
04 - Ready 2 Win (CASCIO TRACK)
05 - A Baby Smiles
06 - Bassouille
07 - Face
08 - Bassouille
09 - Do You Know Where Your Children Are
10 - Elizabeth, I Love You (Elizabeth Taylor Tribute)
11 - If You Don't Love Me
12 - Work That Body (Complete Version)
Última edición: