• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que temas ineditos os gustaria que incluieran en album póstumo de Michael Jackson?

Re: Que temas ineditos os gustaria que incluieran en album póstumo de Michael Jackson

por lo que tambien me he enterado es que (tal vez) meteran algunas versiones demo de musicas oficiales ya publicadas pero que no tienen que ver con las versiones originales; un rumor es Starlight (version demo de Thriller) esa version la van a publicar... LA VERSION DEL VIDEO QUE TU DICES SE PUEDE HACER EN EL PROGRAMA VIRTUAL DJ...

Mi querer una profecional >:3.. aparte me da algo de flojera x3 ya eh trabajado mucho con el y me canse un poquito ^^... Starlight!? YES!!

Re: Que temas ineditos os gustaria que incluieran en album póstumo de Michael Jackson

starlight es un temazo al igual que thriller

Un tema Cascio?.. Sale volando de mi ipod.. gracias por desirme .__.

Ufff, mira que no tengo ni una cascio en el pc (ojala pudiese borrar del disco Michael las otras tres), una pregunta, veo que han nombrado muchas que no he escuchado jamas ¿están filtradas?

starlight es un temazo al igual que thriller
Siiii x3

Y con respecto a las canciones, sip algunas si estan filtradas ^^, y otras son como pedasos, o simplemente no estan completas x3 ya las sacaran algun dia, es cosa de paciensia... supongo xD

Siiii x3

Y con respecto a las canciones, sip algunas si estan filtradas ^^, y otras son como pedasos, o simplemente no estan completas x3 ya las sacaran algun dia, es cosa de paciensia... supongo xD

La "paciensia" es la madre de la "siensia"...

Recordad que aunque los temas Cascio sean fakes teneis que incluir alguno, por lo menos 1, 2 o 3...
Gracias.

maxo si preguntas q temas ineditos de Michael Jackson incluiriamos en un disco n puedes decir q metamos canciones de otro si estas diciendo q sean de MJ xD

Daros cuenta tambien de que Sony incluira por lo menos un tema Cascio, teneis que decir alguno, anque sean FAKES!!!

monotematico.jpg

Vaya! Hace mucho tiempo que no me entero de las canciones nuevas de Mj ya con solo ver esos nombres de canciones me emociono!

Yo incluiria slave to the rhytm que es lo que he oido, y tiene un pegote alucinante :D

Love

yo incluiria...
1.Slave of the rhytm
2.Seduction
3.The one true
4.Soldier's entrance
5.Broken chair
6.I am a loser
7.Face
8.Black widow (se q es fake pero en hq se oye de maravilla)
9.Angel
10.You're so beatiful
11.I'm still the king

Atrás