• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que tiene de especial el Dangerous Tour Buenos Aires

El show en Buenos Aires (dias 8, 10 y 12 de octubre de 1993, yo estuve el 8 y el 12) fue increscendo. Desde la salida increible con Jam, Michael fue ganando confianza y alegria ante la enorme y calurosa respuesta del pùblico.
Por eso creo yo, se permitiò improvisar, hacer participar màs al pùblico, sonreir y reirse mucho màs que en otros shows de la misma gira.
Aunque acà no hablò en castellano (como si en Mèxico y el famoso: "los quiero mucho") se notò que estaba muy contento por la respuesta recibida.

El show en Buenos Aires (dias 8, 10 y 12 de octubre de 1993, yo estuve el 8 y el 12) fue increscendo. Desde la salida increible con Jam, Michael fue ganando confianza y alegria ante la enorme y calurosa respuesta del pùblico.
Por eso creo yo, se permitiò improvisar, hacer participar màs al pùblico, sonreir y reirse mucho màs que en otros shows de la misma gira.
Aunque acà no hablò en castellano (como si en Mèxico y el famoso: "los quiero mucho") se notò que estaba muy contento por la respuesta recibida.

E de decir que, el Jam del dia 12, bueno el del amateur que es del 12, me gusta mucho, rara vez se pone de puntillas en la cancion y ahi se pone 2 veces de puntillas en momentazos, me gusta mucho ahi, deseo mucho ver el concierto entero la verdad, aunque este MJ un poco vago sin hacer los temas que saco xD, me gusto igual, se le ve un MJ feliz, muy feliz a pesar de todo lo que se decia de el por todo el globo, pero, siempre estaban los fans ahi para alegrarle los dias, y los conciertos le hacian feliz, eso si, no lo veo igual de energia en HIStory Tour que en Dangerous Tour, en Dangerous todavia tiene muuuucha energia y se nota. por cierto, en Barcelona en el 92, dijo el en español "TODO MI AMOR ERES TU" imagino que en madrid o oviedo tambien dijo algo asi, o "os quiero" jejeje.

Joe: jajaja! me he equivocado dicen ole ole ole Michael Michael!, creo que estoy sorda, les pido unas disculpas jeje.

Última edición:
la mayoria de los gritos eran : genio, i love Michael, te amo y cosas de ese estilo... aunque siempre en una multitud de 60.000 personas hay algun desubicado que grita algo que no corresponde, pero la mayoria del publico fue respetuosa y tremendamente efusiva y demostrativa.
Y a Michael se lo ve responder con muchas sonrisas y gran alegria en este show, cosa que no se observa en otros dangerous tours !

observen por ej en Human nature,
donde busca dos veces la participaciòn del pùblico
y se rie varias veces por la respuesta tan càlida y entusiasta.
No vi esto en ninguna otra versiòn de Human nature, ni hablar de lo feliz que se ve en
I just cant stop loving you, se nota que se divierte mucho.
seria genial que se filtren mas temas y veràn que esto se repite en todo el show !
vean como fue el increible comienzo del show
que sorprendiò a Michael y todo su entorno por el calor del pùblico :

http://youtu.be/4UsTaU_UGAs
aunque siempre hay gente poco educada que grita cosas que no corresponden, en gral el pùblico se comportò muy bien...
Otro momento increible fue cuando toda la gente cantò con sus mùsicos : We are the world , en unos de los descansos de Michael...fue genial y no se si en otro lugar del mundo el publico se pone a cantar todo el tema cuando suena la mùsica, los mùsicos estaban felices y no podian creerlo !!
desde su salida realmente estallò una fiesta !!!!!

Última edición:
Atrás