• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que tiene de especial y màgico el Victory Tour ?

ya vimos y disfrutamos el Bad Tour Wembley , y de cada gira solista de Michael.
Pero ahora nos encantaria poder disfrutar del màgico show de la Victory tour,con The Jacksons que tiene varios condimentos que la hacen especial:
-es el show mas espectacular que hizo nunca Michael Jackson
-transcurre durante el momento de mayor fama con la thrillermania mundial
-nunca un show de Michael tuvo tantos trucos y efectos de magia (el diseño robotico de las luces fue hecha por gente de Disney, hay arañas luminicas por ej, que persiguen a Michael y sus hermanos.)
-tiene un despliegue de escenografia y producciòn jamàs vistos.
Incluso algunos piensan que eran demasiados efectos y las giras posteriores de Michael fueron mucho mas austeras en este sentido.
Por lo que pudimos ver el show Victory es un momento de plenitud increible de Michael y la gran despedida de The Jacksons, y seria genial que pronto podamos disfrutarlo en blu ray.
Que opinan ustedes ?

opino que por ahora no hay interes comercial, la empresa quiere pasta gansa, y si no va a ganar dinero, no va a ver dvd de esa gira...asi es el capitalismo, puro y duro

opino que por ahora no hay interes comercial, la empresa quiere pasta gansa, y si no va a ganar dinero, no va a ver dvd de esa gira...asi es el capitalismo, puro y duro

Discrepo de tu opinión alsur. Todo (o casi todo) lo relacionado con MJ tiene interés comercial para la empresa (imagino que te refieres al State). Somos muchos los fans que aquí o en otros foros nacionales e internacionales estaríamos encantadissimosss de poder tener un DVD o BlueRay de algún concierto de la gira Victory de una calidad decente y/o aceptable y no tener que conformarnos con lo que se puede ver en Youtube, cuya calidad audiovisual deja mucho que desear en la mayoría de los casos.. Yo solo espero que sea uno de los nuevos proyectos que estén en marcha, aunque haya que esperar un tiempecito.... ;)

El Victory tour en Blu Ray seria un exitazo: es un show muy diferente a lo que los fans estan acostumbrados:
quizà porque estuvo diseñado para el pùblico norteamericano, porque era la gran despedida del grupo, tuvo una inversiòn multimillonaria y una fastuosidad nunca vista: la introducciòn sola que remite a la leyenda, los efectos , este show alucinaria a muchos que creen que ya lo han visto todo.
Ademàs era el momento supremo de Michael , y los Jacksons estaban en su mejor forma, todo fan y no fan, quedaria muy asombrado con el Victory.
Nadie nunca lo ha visto en buena calidad completo, pero los fragmentos que pueden verse son increibles.
Luego de que conseguimos el mitico Wembley tour, donde vemos lo mejor del Michael solista, un Victory seria ya, la joya de la corona, esperemos que el sueño pueda concretarse !

8247700199_0ac9f8af45_b.jpg

8248768996_6891a6b38f_b.jpg

Definitivamente es un GRAN espectaculo. este tour en particular me fascina me gustaria verlo en buena calidad, lo mas disfrutable de lo que se puede conseguir en internet es el amateur de New York.

El Victory Tour tiene muchos aspectos distintos a considerar,
en otro post mio (recordar que tengo escritos casi 5000 post y por eso puede haber temas similares) se tocaba otro aspecto : si el show Victory era o no un buen espectaculo o un show fallido?
Ahora buscamos averiguar y opinar sobre que aspectos singulares hacen del Victory un show único .
Creo que los aspectos son varios:
transcurre durante el megasuceso mundial de Thriller-
Michael con 25 años, tenia una energia única y contagiosa.
Los Jacksons habian madurado su show llegando a un punto culminante.
Era la gran despedida de Michael de sus hermanos y su gran consagración como Rey del Pop . Sumado a una megaproducción nunca antes vistas, este show es una experiencia audiovisual increible y nunca más repetida en otro show.

Seria fantástico ver este concierto completo espero que algún día sony se decida a sacarlo en DVD

:banda:

la energia , la fuerza , el carisma que despliega Michael en el Victory, es algo màgico y sorprenderà a muchos fans que no tienen idea de lo grande y espectacular que fue el show Victory -

Me encantaria que lo sacaran en dvd seria wooo, creo q lo especial de ese concierto es q Michael tiene su primer encuentro con sus fans como Michael jackson , y la ultima vez que canta con sus hermanos en un concierto como grupo, ojala y lo sacaran seria la primera en comprarlo Michael esta ,hermosisimo ,y la puesta en escena es grandiosa.

La puesta en escena es tan grandilocuente que hasta puede resultar excesivamente recagarda para algunos pero la verdad es que es espectacular:
el diseño de luces e iluminación, por técnicos de Disney, incluyen arañas robóticas que corren a Michael por el escenario. Los distintos niveles de escenario, los trucos de magia. Si bien el setlits es similar a la primera parte del Bad Tour, la puesta es lo contrario a la puesta de Bad: que fue austera en comparación .
El victory derrochaba efectos, trucos de magia, energia explosiva. Increible puesta, y totalmente diferentes al bad , dangerous o history tour.
Muchos fans por no haber en youtube una copia completa del show en buena calidad no lo han visto completo, pero los animo a ver el show entero aun en mala calidad y se sorprenderan muchisimo . Incluso la versión beat it con van halen, sencillamente es magistral y quiza la mejor de las versiones de este tema. Michael esta euforico, se sube al piano de un salto, canta, baila, como nunca.
Un despliegue que solo sucedió en el Victory y que seria genial apreciar con buena calidad. Si sacan el victory ya me doy por satisfecho y no pido más nada !!

miren este comienzo èpico y el diseño de luces y sonido, realmente increible, veremos este show en blu ray ?
Victory Tour Toronto WBSS Snippets - YouTube

http://youtu.be/zfBoRYIMrY8

http://youtu.be/bvbHRDZLNC0
la energia y fuerza que tiene Michael a sus 25 años es sencillamente descomunal !

la primera versiòn de Billie Jean live
es realmente de otro mundo !!
http://youtu.be/J51ZGXv4uPw
pero observen tambien los otros detalles de la puesta, sencillamente apabullantes !

Quiza los mejores shows en directo en la carrera de Michael hayan sido el bad tour 88/89 y el dangerous 92, pero el show mas espectacular y con mayores efectos siempre serà el Victory tour con the Jacksons.

Última edición:
Si algun dia lanzan este concierto a la venta espero que lo hagan suprimiendo los momentos "Aprovecho para ir al baño" de los temas de Jermaine... :jajaja::jajaja:

Una cosa que no soporto (quizá la que más) es ver a los hermanos merodeando alrededor de MJ durante Billie Jean, haciendo coros y algunos bailando como si se les fuera la vida en ello; pretendiendo hacer creer que viven la canción más que el propio MJ y como si nos estuvieran haciendo un "favor" al completar la actuación con la aparición de todos ellos sobre el escenario.

Para los fans de MJ el medley de Jermaine es soporífero y sólo eso consigue que el concierto ya no sea 100% perfecto. Creo que los fans de Jermaine (FANS de Jermaine!!! :jajaja:) disfrutarán viéndole en un concierto en solitario, pero estando MJ por allí... hasta les molestará el tiempo que no pueden ver a MJ por culpa de sus apariciones individuales!!! Así que NUNCA podrá ser la mejor gira sólo por eso y desde el primer día que empezó el tour.

Técnicamente, vocalmente y el baile es otra cosa... que también daría para hablar y demostrar que tampoco es la mejor gira. Pero con lo de Jermaine ya está todo dicho: NO es el mejor Tour, ni de lejos.

Pues lo del Jermaine seria como el descanso, asi como fue en el Bad Tour con el interludio de los musicos. opino que la parte de Jermaine no esta del todo mal, esta bien las canciones que toca, ademas que la ultima es a dueto con MJ (Tell me not i'm dreaming) no me molesta mucho que este realmente.

a la pregunta del post, el VIctory Tour es especial porque es la gira en la epoca de Thriller, con 4 canciones del album en la gira puestas y eso es grande. ademas de ser la ultima gira con sus hermanos.

Una cosa que no soporto (quizá la que más) es ver a los hermanos merodeando alrededor de MJ durante Billie Jean, haciendo coros y algunos bailando como si se les fuera la vida en ello; pretendiendo hacer creer que viven la canción más que el propio MJ y como si nos estuvieran haciendo un "favor" al completar la actuación con la aparición de todos ellos sobre el escenario.

Para los fans de MJ el medley de Jermaine es soporífero y sólo eso consigue que el concierto ya no sea 100% perfecto. Creo que los fans de Jermaine (FANS de Jermaine!!! :jajaja:) disfrutarán viéndole en un concierto en solitario, pero estando MJ por allí... hasta les molestará el tiempo que no pueden ver a MJ por culpa de sus apariciones individuales!!! Así que NUNCA podrá ser la mejor gira sólo por eso y desde el primer día que empezó el tour.

Técnicamente, vocalmente y el baile es otra cosa... que también daría para hablar y demostrar que tampoco es la mejor gira. Pero con lo de Jermaine ya está todo dicho: NO es el mejor Tour, ni de lejos.

El tema es que en esa época y mucho antes, a Michael ya le sobraban todos los hermanos. Ese Show debió ser suyo y sólo suyo.

a la pregunta del post, el VIctory Tour es especial porque es la gira en la epoca de Thriller, con 4 canciones del album en la gira puestas y eso es grande. ademas de ser la ultima gira con sus hermanos.

Y en las giras Bad y Dangerous habían CINCO (que no 4 ;)) canciones de Thriller.

Que sea la última gira con sus hermanos no la hace "más especial" porque precisamente en esa época, y mucho antes, los hermanos estaban totalmente eclipsados. Para mi es especial la primera gira de los J5 que es cuando los Jacksons eran hasta entrañables :eek:.

Lo del "descanso" con la parte de Jermaine, o el "interludio" de los músicos en el Bad Tour supongo que MJ pensó de alguna manera mejorar y añadió los fragmentos de sus propios vídeoclips en las siguientes giras (a lo mejor pensando que a SUS fans no les tiene por qué gustar escuchar a Jermaine, o a la banda tocar temas de otros artistas).

Ah! Y no nos olvidemos que ni al propio Michael le gustó el Tour (dicho por él mismo en Moonwalk) así que en esas condiciones nunca podría estar al 100% aunque nosotros creamos que estaba dándolo todo en aquellos conciertos.

Y en las giras Bad y Dangerous habían CINCO (que no 4 ;)) canciones de Thriller.

Que sea la última gira con sus hermanos no la hace "más especial" porque precisamente en esa época, y mucho antes, los hermanos estaban totalmente eclipsados. Para mi es especial la primera gira de los J5 que es cuando los Jacksons eran hasta entrañables :eek:.

Lo del "descanso" con la parte de Jermaine, o el "interludio" de los músicos en el Bad Tour supongo que MJ pensó de alguna manera mejorar y añadió los fragmentos de sus propios vídeoclips en las siguientes giras (a lo mejor pensando que a SUS fans no les tiene por qué gustar escuchar a Jermaine, o a la banda tocar temas de otros artistas).

Ah! Y no nos olvidemos que ni al propio Michael le gustó el Tour (dicho por él mismo en Moonwalk) así que en esas condiciones nunca podría estar al 100% aunque nosotros creamos que estaba dándolo todo en aquellos conciertos.

Joer, claro que se que en en el Bad Tour y Dangerous Tour toca 5 de Thriller, pero no se, a mi me hace gracia verlas en el victory tour, que es la primera gira donde las toco. Si ya sabemos que los Jacksons no valen para nada, pero Michael acepto ir con ellos de gira por ultima vez, y tampoco esta tan mal la gira, ni esta ni el Triumph tour todo sea de dicho, a ver no tiene nada que ver con el Bad tour, pero esta bien, ademas aunque MJ no quiso ir con ellos de gira, al aceptar si que dio todo de si mismo y se esforzo, eso lo diice en el Moonwalk.

que comentario tan fuera de lugar porque si bien la gira es de "The Jacksons" no solo de michael jackson, yo prefiero ver puro talento jackson detras de MJ bailando haciendole unos coros con marlon chillando. que ver al equipo de MJ solo en el 87-88-89-92-93-96-97, si fueras algo inteligente sabrias que al victory tour asistieron fans de TODOS los hermanos Jackson y a muchos el medley de Jermaine debio de encantarlos asi como la poderosa fusion para cantar Tell me I'm not Dreaming. la mejor gira es porque en primera MJ canta perfectas las canciones con su voz muy similar a las grabaciones, no como en el 87 donde WBSS ya era una cancion con voz rasposa y con poco similitud en la voz, y ni se diga en el 92-93 o 96-97 donde parecia que se ahogaba con lo rasposo de la voz,pero bueno si tu eres fan exclusivo de Michael Jackson que haces comentando en un tema de "The Jacksons"? :D

Atrás