• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que tiene de especial y màgico el Victory Tour ?

ademas aunque MJ no quiso ir con ellos de gira, al aceptar si que dio todo de si mismo y se esforzo, eso lo diice en el Moonwalk.

Se esforzaría al máximo de sus posibilidades en ese momento, pero no debería estar al 100% (si no estaba del todo ilusionado...) problemas, desconformidades y polémicas aparte: el hecho de ser forzado a volver a hacer el tour con sus hermanos por la presión del compromiso familiar, la tan criticada venta inicial de entradas con la que todos quedaron fatal y sólo MJ para no verse salpicado y quedar con la imagen de un ambicioso materialista tomó la decisión de donar su dinero, no le gustaba el diseño del escenario, las luces...

Y acaso hemos olvidado la constante negativa de MJ a volver a salir de gira con sus hermanos? Supongo que no querría repetir aquella experiencia y a lo mejor pensar en el Victory Tour le pondrían los pelos de gallina :)p). Y la constante y repetitiva año tras año, siempre con lo mismo, por parte de Jermaine de que habría una nueva gira de The Jacksons? Hay que reconocer que ambos hermanos eran "tercos" en lo suyo, pero quién salió ganando con su decisión? ;).

Que si, que a mucha gente le gusta mucho el look de MJ en aquellos años, que la Thrillermania deslumbró a medio mundo, pero las modas se pasan y ese medio mundo se cansó de todo aquello muy pronto. Yo no soy de los que piensa que éxito comercial vaya ligado a éxito profesional. Mucha gente considera Thriller el mejor álbum por ser el más vendido, al Victory Tour la mejor gira por romper records en la época (una gran diferencia de asistencia de público comparado con cualquier otra gira anterior al realizarse en grandes estadios, y el inicio de lo que a partir de entonces se convirtieron los tours de MJ en plan MASIVO), el merchandising icónico y el histerismo de las masas (no sólo los fans) visto por primera vez. Para mi todo eso no es calidad en una gira.

Insisto en que soy de la opinión de que al Victory Tour no la considero la mejor gira de MJ. Pero si sale algún dia en DVD (sacado de otro VHS :7:) disfrutaremos de MJ, y sólo de MJ.

si fueras algo inteligente sabrias que al victory tour asistieron fans de TODOS los hermanos Jackson y a muchos el medley de Jermaine debio de encantarlos asi como la poderosa fusion para cantar Tell me I'm not Dreaming.

Menudo temazo, eh? Sólo por escuchar ese "memorable" dúo ya mereció la pena la gira. Juas!!!

Qué suerte han tenido los hermanos, que tras el 25J han ganado hasta nuevos fans! :bravo:. Me alegro por ti, que disfrutes de Jermaine, Jackie... No te voy a criticar por ello ni voy a medir tu "inteligencia" desde mi teclado. Espero que el Unity Tour salga a la venta en Blu-ray 3D y disfrutes al máximo posible de The Jacksons los hermanos de MJ.

El resto de tu mensaje ni mi molesto en decir lo que pienso, ni lo voy a quotear porque me horroriza leer :)p) lo que has comentado de las giras en solitario de MJ. Si quieres estás a tiempo de editarlo y borrarlo para siempre xDD pero allá tú y tu organismo ;).

Última edición:
Una cosa que no soporto (quizá la que más) es ver a los hermanos merodeando alrededor de MJ durante Billie Jean, haciendo coros y algunos bailando como si se les fuera la vida en ello; pretendiendo hacer creer que viven la canción más que el propio MJ y como si nos estuvieran haciendo un "favor" al completar la actuación con la aparición de todos ellos sobre el escenario.

Para los fans de MJ el medley de Jermaine es soporífero y sólo eso consigue que el concierto ya no sea 100% perfecto. Creo que los fans de Jermaine (FANS de Jermaine!!! :jajaja:) disfrutarán viéndole en un concierto en solitario, pero estando MJ por allí... hasta les molestará el tiempo que no pueden ver a MJ por culpa de sus apariciones individuales!!! Así que NUNCA podrá ser la mejor gira sólo por eso y desde el primer día que empezó el tour.

Técnicamente, vocalmente y el baile es otra cosa... que también daría para hablar y demostrar que tampoco es la mejor gira. Pero con lo de Jermaine ya está todo dicho: NO es el mejor Tour, ni de lejos.

Entonces en un Tour de The Jacksons no puden estar los Jacksons??? Mucha gente del foro toma a MJ como un "Dios" parece, el "insuperable", "numero uno", "el mejor de todos los tiempos"... y cada vez que un hermano hace algo siempre hay algunos que dicen "Michael Jackson es mejor", "sus hermanos no tienen talento", "sin michael no serian nada" , es bastante desagradable tu comentario de tu parte en cuanto a lo de Jermaine y por eso te cito. En esa epoca Jermaine estaba en su mejor momento seguramente tu no conozcas mucho de el, es como que yo califique a MJ sin concoer una mier.. y ande por ahi diciendo las cosas que algunos piensan de el.

En cuanto al Victory Tour se ve a todos con mucha energia, ademas MJ canta fantastico, talvez MJ no tenia muchas coreografias armadas para sus canciones pero le ponia todo de si, este tour me gusta muchisimo porque es donde he visto a MJ improvisar mas. Ya para mas adelante bad etc MJ ya no cantaba igual.

Nunca dije que el Victory fuera el mejor tour, si quizà el que tenia la producciòn mas grande, los mejores efectos especiales y trucos , recordemos los efectos de luz por ,el diseño de luces lo hicieron tècnicos de Disney y tiene de especial es que se realiza en pleno furor mundial de Thriller y la energia de Michael y de los Jacksons es increible.
En que otro tour se vieron "arañas luminotecnicas gigantes" persiguiendo a Michael por el escenario ?
Por ej: Beat it con Van Halen tocando en vivo es sencillamente sublime , ademàs la primera presentaciòn en concierto de Billie Jean tambièn es memorable y sus hermanos no sobran sino que complementan el espectaculo.
La primera parte del Bad Tour comenzaba igual que el Victory , Michael reemplazo a sus hermanos con sus propios bailarines, pero planteò un esquema de gira similar con varios temas de The Jacksons incluidos.
Ahora pueden gustarte màs o menos los hermanos, pero son buenos artistas, claro que Michael es muy superior, pero formaron un buen grupo en su momento y tuvieron grandes èxitos tambièn .
Michael se formò junto a ellos y siempre valorò su tiempo junto a ellos.
Piensen que en todas sus giras solistas, incluida This is it, homenajea a sus hermanos y a esa epoca de su formaciòn y adolescencia. No existe un solo show de Michael en que haya recordado a sus hermanos .
Asi que no se puede desmerecer el papel de The Jacksons en la vida y la carrera de Michael.
No es la mejor gira o el mejor show , pero si el mas espectacular en cuanto a despliegue y producciòn.

Última edición:
Atrás