• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué tiene España que no tengan otros paises???

El país con más donantes de órganos.
Las tapas (pescaíto frito, chipirones, ...)
Sanidad Pública (por ahora :miedo: )
Vida en la calle (en otros países se hace todo de puertas para dentro)
Aceite de Oliva pero el original y no la de los países copiones que lo hacen.
Tortilla de patatas.
Sangría.
Churros con chocolate.

Última edición:
-mas paro
-mas politicos corruptos
-mas dinero...para los banqueros
-mas indice de drogadiccion
-mas famosos ridiculos
-mas lugares para decir ''por aqui me tiro''
-impuestos mas caros en relacion al salario minimo
-mas division social y politica
-yo

-mas paro
-mas politicos corruptos
-mas dinero...para los banqueros
-mas indice de drogadiccion
-mas famosos ridiculos
-mas lugares para decir ''por aqui me tiro''
-impuestos mas caros en relacion al salario minimo
-mas division social y politica
-yo

No seas malo, en el mundo hay paises con más paro.... vete a Africa.
Los políticos corruptos estan en SUDAMERICA
Los bancos en españa hacen lo mismo que el resto en el resto del mundo.
TeleBasura5 tambien existe en Italia
Division social y politica tambien la encuentras en Belgica, Escocia,,,, etecé etecé etecé

...para criticar a España te vas al post de Independencia de Cataluña,,, este es para hacer la pelota a España...:D

B...

Que tiene España que no tienen otros países pues a Rajoy y pu...trole ese es y yo cada día me da mas vergüenza vivir en este país donde los ladrones de bancos como rato y viceversas están en la calle y los que requisan para comer les meten 5 años de cárcel,mientras el rico enriquece el obrero empobrece.
Eso es lo que tiene España sin estas gentuza viviríamos mejor,sea del partido que sea.Los españoles nos merecemos mas luchamos por vivir bien-

Última edición:
mmonte, ¿no podrias ser un poco más positiv@??? :p Venga, seguro que hay algo de España que te gusta y no puedes tenerlo en otro país... ;)

... Te voy a dar un ejemplo divertido:

En España las "galletas" y las "madalenas" son tratadas con igualdad. Ambas pagan los mismos impuestos. Viva la igualdad española.

En Reino Unido , sin embargo, si compras una caja de "madalenas" no te cobran impuestos pero si compras una caja de "galletas" entonces sí te cobran impuestos porque las galletas estan consideradas artículos de lujo en Reino Unido..

Viva la igualdad entre las galletas (cookies) y las madalenas (fairy cakes) en ESPAÑA....:p

Hay otro tipo de madalenas con crema de chocolate por encima y otro tipo de galletas rellenas de crema de naranja de las que hablaré más adelante, porque ahora mismo me está entrando hambre...:rolleyes:

...

Última edición:
Así es vista España en el mundo entero:

De cómo ven internacionalmente a España:

1) Un bonito pais de la península Ibérica en el suroeste de Europa que tiene por capital Madrid. Aunque a algunos catalanes les "jode" un poco.

2) Se pasa mucha calor, pero no hay mucha humedad.

3) Si España fuera un tipo de superficie tenística, sin duda seria la arcilla roja.

4) Lugar donde se fabrican los coches "SEAT", baratos pero divertidos. Ahora SEAT no es española....

5) Tenia "buena economia", a pesar de el retraso producido por la era franquista.

6) Es un pais donde puedes encontrar "gypsis" (gitanos) que viven en cuevas amuebladas con televisores y frigoríficos.

7) Un pais donde puedes beber cerveza en los Mcdonalds.

8) Tiene vino y comida de calidad, lo que produce que apetezca la necesaria siesta.

9) Antes era "barato", luego fué "caro" y ahora vuelve a ser "barato"...

10) Correr delante de los toros es solo para los locales experimentados y los yupies extranjeros. Mejor esto que llevar armas al instituto.

11) Sorprendentemente, en España no es costumbre comer "tacos" y tampoco se llevan estúpidos sombreros mexicanos.

12) La gente sale de fiesta y se va a dormir cuando sale el sol, sin prisa, dando tiempo incluso a desayunar.

13) Puedes comprar alcohol muy barato.

14) Además de bonitas playas, tambien tiene montañas donde puedes esquiar.

15) Los chicos pueden casarse con chicos, las chicas pueden casarse con chicas.

16) De alguna manera , muchos portugueses se hacen pasar por españoles en alguna ocasión.

17) Los españoles, en general, suelen quejarse de todo, cómo el hideouter mmonte.

18) Sorprendentemente, el pais donde la gente trabaja más horas y gana menos dentro de la Union europea.

19) Los españoles son los más simpáticos del mundo. Un ejemplo claro es el hideouter pussycontrol...

20) Está prohibido vender bebidas alcohólicas por la noche, pero como hay tantos locutorios regentados por chinos y marroquies, siempre puedes comprar una botella de whisky a las 2 de la madrugada...

Última edición:
A mi España me encanta ,los pueblos la gente, lo que no me gusta son los que mandan y sobre todo este ultimo año como ciudadana ESPAÑOLA que soy y la cual pago mis impuestos mi seguridad soc¡al etc etc me gustaría que estos políticos sean del partido que sea no nos quiten nuestros derechos ,derechos que todos pagamos con mucho esfuerzo,como la sanidad que si no cotizas no tienes medico y no tienes jubilación,y las madalenas de REINO UNIDO me dan los mismo no compares los sueldos de ese país con los de este son mucho mas altos

Última edición:
perdona yo no me quejo de todo ,me quejo de lo que están haciendo que es diferente,por supuesto que suledos son los mas bajos en cima les parece caro tener que pagar 600 euros al mes cuando con eso no tiene ni para comer....

Mira no convences ni con madalenas ni con galletas y soy muy golosa.a mi me importa mas la gente que se queda sin casa que no tiene trabajo y tiene niños que la igualdad en unas madalenas....

2) Se pasa mucha calor, pero no hay mucha humedad.

Haberla la hay por que en verano depende de donde vivas es un asco con el calor por que se suda como no está escrito.

19) Los españoles son los más simpáticos del mundo. Un ejemplo claro es el hideouter pussycontrol...

Bueno... hay cada borde por ahí suelto que no veas. Yo soy una de ellos :jajaja:

20) Está prohibido vender bebidas alcohólicas por la noche, pero como hay tantos locutorios regentados por chinos y marroquies, siempre puedes comprar una botella de whisky a las 2 de la madrugada...

En el opencor también se puede y en muchos sitios españoles, solo hay que saber buscarlos.

mmonte, las madalenas son muy importantes, y en España hay IGUALDAD entre "madalenas y galletas", eso es IMPORTANTISIMO..

..

Son casi iguales ya que las dos se deshacen en la leche caliente
12%281%29.gif

Atrás