Volviendo un poco al tema de la ley que impide el paso a España y otros países europeos, de rumanos especialmente, y mi apoyo a dicha ley (por lo que algunos hideouters me han llamado racista), pues queria comentar también lo siguiente:
Efectivamente. Puede parecer racista ser tan vociferante hacia este tema y otros parecidos. Pero el hecho es que es la magnitud y escala de tiempo durante el cual esto está sucediendo es innegable. Ningún país, especialmente en tiempos de alto desempleo y de depresión, posiblemente, puede absorber un número tan grande de personas. ¿por qué cuento esto? Porque en unos meses rumanos y búlgaros podrán venir a países como España , Inglaterra, etc...A TRABAJAR . porque se termina una restricción temporal.
Pensaba que Alemania y Francia tenían esa misma ley ,hasta enero de 2014, al igual que Gran Bretaña. Pero, de hecho estoy equivocado en ambos casos.Todos los países la tienen. Es un elemento de pánico en toda Europa. , ¿SIGNIFICA ESTO QUE LOS EUROPEOS SOMOS UNOS RACISTAS? ¿O SIGNIFICA QUE SIMPLEMENTE NO ABRIMOS LA PUERTA PORQUE NO TENEMOS NADA QUE OFRECER? Esta pregunta habría que hacerla en la cola del paro.
Durante los últimos años han podido venir aquí y trabajar por cuenta propia, al igual que en Reino Unido. Pero había trabajo. Ahora no lo hay. Ya hay alrededor de 200.000 en el Reino Unido y alrededor de 500.000 rumanos y búlgaros en España, por lo que he leído. ¿esto es un problema? Si eso es antes de que la restricción finalice entonces sólo Dios sabe lo que va a suceder a partir de esa fecha.
Sin embargo,el domingo pasado, los embajadores rumano y búlgaro en una entrevista en Sky decian que sólo había unos pocos miles aquí, y lo mismo en Reino Unido. Absolutamente falso.. ¿por qué no dicen la verdad? ¿qué van a perder? ¿qué tratan de ocultar? Pues muy simple. Lo que muchos en Europa saben: el elemento de pánico hacia la llegada masiva de esos nuevos europeos a lugares donde no hay trabajo para ellos y si lo hay es con salarios más bajos y con una consecuencia: el españolito y el inglés se queda sin trabajo porque el rumanito de turno cobra la mitad y hace una TOTAL COMPETENCIA DESLEAL. No solo en España. .... Sin embargo, uno es racista por hacer esa observación......
*
Se crea competencia desleal. Repito: COMPETENCIA DESLEAL y reduce los salarios al mismo tiempo. Eso está pasando. Lo he visto con mis ojos. No lo he leido en google.
EUROPA
Siempre me ha gustado la idea de Europa. Siempre la he defendido. Económica. Política. Sin barreras. España recibió un dinero que ahora le tocaba devolver. Pero la cruda realidad es que EUROPA está arruinando la vida de los jóvenes europeos . Son consecuencia directa de este proyecto incompetente e irresponsable llamado Europa. Y una de esas imcompetencias es el flujo masivo de personas en tiempos en los que simplemente no pueden venir, porque NO HAY TRABAJO. Repito: NO HAY TRABAJO PARA ELLOS.
Si este flujo no se detiene en realidad diría que, lejos de prevenir otra guerra en Europa es realmente probable que cause una. tIEMPO AL TIEMPO.
Si los políticos se niegan a escuchar al público, que se levantarán, y habrá más disturbios y luego la guerra civil virtual. Hay signos de malestar social en toda Europa en los lugares que se pensaba que se era eratotalmente pro-europeo, especialmente Italia, donde Berlusconi podría incluso volver de nuevo, pero sin duda el establecimiento del programa, e insta a Italia a dejar el euro, precisamente por el daño que está haciendo a una economía industrial fuerte por lo demás, y básicamente por las mismas razones que he estado "quejándome" desde hace meses.
Alguno por aquí seguro que cuenta que LOS ESPAÑOLES TAMBIEN SALIMOS A EUROPA. Sí. Correcto. Pero vamos a países donde se nos necesita.
...
*