Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sé que se puede pronunciar a la española pero yo voy por el camino difícil
Además no es que hable alemán diariamente, solo lo uso en los lugares que he dicho antes (Salou...) para que me atiendan antes :jajaja:
Sí, 2 veces. La última por el This is it. Y no me hizo falta hablar inglés para desenvolverme por la ciudad. Porque mucha gente hablaba español. Tu lo sabrás mejor que yo....y has estado en Londres????...
Bueno, por lo menso has lo has leido con atención, ese ya es un paso. Y has escrito ziritione con mínuscula, que es así el nick, 3 veces... y no es fácil.acabo de descubrir que ziritone se escribe realmente ziritione, !espero que me perdones ziri!!!
¿para que te atiendan antes???? mmmm that´s interesting!!!!!
xica mala.....
.....otra de las ventajas de España, hablas en otro idioma, italiano, catalan, y te atienden antes... hablas en español y te miran con cara de asombro,,,, suele pasar mucho en ciertos pueblos catalanes en la montaña....
...
:ains::sacabo: jajajajaj ya c porque no eres un ser de luz, te encanta hacer pleito :jajaja:
Pues en España yo tengo mas amigos fans de Michael Jackson que en ningún otro lado he encontrado y llevo muchos años de conocer a algunos
Sí, 2 veces. La última por el This is it. Y no me hizo falta hablar inglés para desenvolverme por la ciudad. Porque mucha gente hablaba español. Tu lo sabrás mejor que yo.
No suelo poner fotos, pero por el buen momento que me hiciste pasar antes, ¡te dedico esta foto!
¿A que tengo un culo wapo? Por lo menos más que la cara
Bueno, por lo menso has lo has leido con atención, ese ya es un paso. Y has escrito ziritione con mínuscula, que es así el nick, 3 veces... y no es fácil.
Así que por supuesto que te perdono, y espero que Dios te bendiga.
Ya, pero yo sé escribirziritIone, definitivamente eres tonto....