• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que tiene mj detras del pelo? *foto*

Hola , me gusataría saber que es esa parte de adentro del pelo que tiene mj? no se lo q es pero lo tiene desde la epoca thriller... alguien puede resopnderme?

son las marcas que le quedaron despues de que se quemara el cuero cabelludo mientras grababa un comercial para pepsi, en 1984:cool:

No, no es del accidente de Pepsi, porque:

1º las quemaduras se las hizo en la parte de atrás, no delante

2º si miráis fotos de ANTES dela accidente ya lo tenía así.

De todos modos, no se a qué se debe :eek:

Vamos a ver, no hay que ser tan peliculeros. Casi cualquier negro que se estire un poco el pelo tendrá las entradas así.

ESO ES EL PEINDADO
ESE PEINADO LO TRAJO AVRIOS AÑOS Y ES DE LOS DOS LADOS SE LO PEINA PARA UN LADO Y PARA EL OTRO ASI ES EL PEINADO :D

Es cierto, eso lo he visto yo siempre, me sorprende ver que no se atienda eso, se ve un poco mal pero mientras lo tenga Mj se ve estupendo.

Una pequeña ayuda de la ciencia no estaria mal.

BUENO MICHAEL SIEMPRE A TENIDO ESO..PERO EL PELO SE LE VE ALGO APLASTADO ALLI O COMO KE FUERAN MAS CORTOS KE LOS DEMAS....PK MIRENLO AHORA EN LA ACTUALIDAD NO SE LE NOTA ESO..MAS BIEN SE LE VE EL PELO DESDE LA ORILLA DE LA FRENTE TODO PAREJITO..ASI BIEN BONITO..YO CREO KE MIKE SE MANDO A HACER ALGO EN EL CABELLO NO SE.. HUBO UNA PERSONA POR ALLI KE DIJO KE A CUALKIER NEGRO KE LE ESTIREN O LE SEKEN EL CABELLO SE LE PONDRIA ASI..Y YO OPINO LO MISMO....BUENO EN FIN..!!

madanny18@hotmail.com

MIREN...!

MIREN ESTA FOTO DETALLEN BIEN SU CABELLO..MIREN KE LOS KEE STAN POR LA FRENTE SON MAS CORTOS..!!Y COMO KE SE HECHARA GOMINA O GELATINA..O ALGUN FIJADOR EN EL CABELLO PARA APLASTARLOS..Y KE KEDEN FIJOS A SU FRENTE..!!

Archivos adjuntos

• mj24_bimg.jpg
    mj24_bimg.jpg
    67,6 KB · Visitas: 178
yo creo que no es por el comercial...mas bien yo creo que es porque como es negro y todos los negros lo tienen chino..al jalarce el cabello le queda asi..:)

Atrás