Como dice Tabloid, no hay que ser tan peliculeros. La mayor parte de la gente siempre ha achacado ese detalle al accidente en el spot de Pepsi, pero ya años antes lo llevaba así. Evidentemente yo no estoy en posesión de la verdad, pero he leído en alguna ocasión, y desde luego yo llevo desde Thriller pensando así, que es simple, pura y llanamente porque se lo rapa por esa zona. A las personas de raza negra les nace el pelo muy abajo, vamos, que es raro que tengan entradas... y lo que para muchos de nosotrOs (jeje...) sería una bendición, a muchos de ellos no les acaba de convencer, especialmente si quieren tener melena (alisándosela, claro), ya que les da muchísimo volumen. El caso de MJ es muy raro ya que son pocos los negrOs que lleven el pelo liso y largo, y es que digamos que es algo propio de las mujeres negras. Así, si os fijáis, muchas, muchísimas negras que habréis visto en la calle o en la tele, tienen esa zona de las entradas exactamente igual. Es más, sólo hay que ver por ejemplo en In The Closet que la zona de la patilla y la de la entrada forma un todo homogéneo y natural.
¿Que por qué de unos años para aquí ya no se le ve o no se le nota? Pues a ver si de una vez por todas os dais cuenta de que últimamente es rara la ocasión en que luce su pelo natural... Con la peluca esa zona queda totalmente tapada (lo podréis ver en la foto anterior o en muchas de Stranger in Moscow) y no se le aprecia. Y tened claro que, conociéndole como le conocemos, si fuese un defecto físico (o por las quemaduras) hace AÑOS que habría hecho ya algo para que no se le notara.
Un saludín.