• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que tiene mj detras del pelo? *foto*

KE HAY CON ESTA?

HERMOSO SU CABELLO...ES MAS PARECE FALSO..JAJJAA..ESO PIENSO..ES DEMASIDO LISO Y BRILLANTES..MUY ESPONJOSO..PERO LE KEDA SUPERBIEN....!! (EPOCA DE YOU ARE NOT ALONE)

madanny18@hotmail.com

Archivos adjuntos

• mj7_bimg.jpg
    mj7_bimg.jpg
    22,8 KB · Visitas: 92
creo ke es solamente el estilo del corte de pelo, de ser un defecto o una cicatriz seguro ke MJ ya se lo hubiera kitado

ES MUY CIERTO...YO CREO KE YA LO HUBIERA CORREGIDO SI ESO HUBIERA SIDO ALGUNA MARCA DE KEMADURA COMO DICEN POR AHI..

Delvittomj, me robaste el avatar para poner el ejemplo!!!!! :mad: :p

Pues desde que soy fan tengo entendido que es lo que le quedo después de quemarse en el spot de pepsi... en casa mis hermanos y yo a ese detalle le llamamos " el quemadito "... :lol:

Saludos... :)

Como dice Tabloid, no hay que ser tan peliculeros. La mayor parte de la gente siempre ha achacado ese detalle al accidente en el spot de Pepsi, pero ya años antes lo llevaba así. Evidentemente yo no estoy en posesión de la verdad, pero he leído en alguna ocasión, y desde luego yo llevo desde Thriller pensando así, que es simple, pura y llanamente porque se lo rapa por esa zona. A las personas de raza negra les nace el pelo muy abajo, vamos, que es raro que tengan entradas... y lo que para muchos de nosotrOs (jeje...) sería una bendición, a muchos de ellos no les acaba de convencer, especialmente si quieren tener melena (alisándosela, claro), ya que les da muchísimo volumen. El caso de MJ es muy raro ya que son pocos los negrOs que lleven el pelo liso y largo, y es que digamos que es algo propio de las mujeres negras. Así, si os fijáis, muchas, muchísimas negras que habréis visto en la calle o en la tele, tienen esa zona de las entradas exactamente igual. Es más, sólo hay que ver por ejemplo en In The Closet que la zona de la patilla y la de la entrada forma un todo homogéneo y natural.

¿Que por qué de unos años para aquí ya no se le ve o no se le nota? Pues a ver si de una vez por todas os dais cuenta de que últimamente es rara la ocasión en que luce su pelo natural... Con la peluca esa zona queda totalmente tapada (lo podréis ver en la foto anterior o en muchas de Stranger in Moscow) y no se le aprecia. Y tened claro que, conociéndole como le conocemos, si fuese un defecto físico (o por las quemaduras) hace AÑOS que habría hecho ya algo para que no se le notara.

Un saludín.

Pues yo he preguntado eso a un peluquero y me ha dicho que eso es SIMPLEMENTE un tipo de fijador que se echa en el pelo y te lo deja hecho una ajo, es para que no se te mueva un milímetro y es muy fuerte pero es FIJADOR, ni cicatrices, ni implantes ni cosas extrañas... Personalmente a mí no me gusta nada.

SI HAYER ME FUI A CASA CON ESTE TEMA EN LA MENTE Y VIENDO VIDEOS Y ESO SI SE FIJAN ESO ESTA DESDE BAD HASTA DANGEROUS EN LA GIRA DE DABGEROUS LO TRAI, EN LE VIDOE BAD TAMBIEN, EN BAD ES CUANDO MAS SE LE NOTABA, DURO BASTANTE TIEMPO CON ESE LOOK, Y ESO COMENTANBA CON FER EN DICIEMBRE KE NOS JUNTAMOS POR ALLA POR MTY, Y PUES KEDAMOS EN KE ERA SU LOOK VERDAD FER, TA PADRE

si os fijais en cualquier foto de Jam del dangerous tour se puede comprobar que lleva los dos ladosm rapados!!!! :eek:

Saludos... :)

Joer yo flipo con la gente, como os coméis el coco! Es que no conoceis ningun negro o que? Cualquiera que se estire el pelo le kedaran asi las entradas!!! Perdonarme pero he leido autenticas BURRADAS en estos mensajes... Tambien pensais que las portadas de colores de invincible se hicieron tirándole pintura al hacerse la foto o algo asi????????? Ende luego.............

tiene razon el peluquero..ademas michael tiene que usar algo super fuerte para porder controlar esos chinos jeje .. el cabello el negro es chino y nunca va a nacer un negro con el cabello lacio ... y tampoco nunca va a nacer un oriental con el cabello chino.. ya se habian fijado? jeje..bueno los dejo..
besos!!;):):D

Las negras tienen unos productos super super fuertes para peinar su cabello. Hay algunos productos alisadores q son tan fuertes, q si nos los ponemos los blancos nos quemaría el pelo. Tiene razon Tabloid en lo q dice (lo digo pq conozco muchas negras) y todas las q se ponen esos productos tienen esos pelillos por los lados (q los tenemos todas...) q se quedan d esa manera, igual q michael, simplemente pq en las sienes tenemos pelos q no son igual d largos q el resto d los cabellos. Es así d simple.
Conozco un producto q usan ellas muy a menudo q sirve para alisar el pelo, y te lo deja igual igual q el d las blancas, y ad+, no sé pq os empeñais en q mj siempre lleva peluca.
Jo, la madonna o la jennifer lopez siempre cambian d peinado y no se ponen pelucas.
Os recuerdo q el pelo crece y q un negro puede alisarse el pelo.
Con eso no digo q mj no haya llevado nunca peluca (eso no lo sé) pero es q tampoco tenemos q exagerar...
By the Way, me gusta + mj con el pelo rizado a lo give in to me....

eso que tiene en el pelo es de las quemaduras que sufrio mientras filmaba el comercial de pepsi hace muchos años .eleonora

Atrás